¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Yo hago lo de las persianas a mano. He encendido la estufa un par de días en el último mes y ya.

La lavadora la pongo igual porque uso un montón de pijamas, sudo limpiando, hago deporte... Ya llevo dos semanas lavando solo ropa de estar por casa y trapos. También cambio las toallas más a menudo porque estoy más en casa.

Pongo el lavavajillas más veces pero con un programa que gasta menos ya que está todo menos sucio y reseco.

Lo que sí gasto es el teléfono, me he pulido todos los minutos del mes. Me gustaría cambiar de compañía pero no sé si es buen momento y debería instalar la línea para internet.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Yo lo he notado en el gas. He pagado menos porque al principio x las mañanas hacía fresquer y subíamos la calefacción. Un palo gordo. Así q como realmente estamos en el salón currando, hemos puesto la bomba de calor. Y el gas ha bajado bastante y la luz no ha subido tanto. La verdad que mereció la pena gastarnos un poco más en el aparato A++ se nota que no gasta mucho.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8348
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

@LastKiss las portabilidades están en suspenso mientras dure el estado de alarma maja!
@Blackcat la bomba de calor yo la uso para todo el año mi casa es pequeña, pero aunque tengas calefaccion para el otoño o el verano ya merece la pena ponerlo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

@rxhula vaya! Pues ya veré cómo me apaño. Pero podría instalar la línea de Internet solo, de momento.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Yo creo que la compañía de móvil sí puedes cambiarla mientras te manden la nueva SIM por correo. Lo de instalar internet no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

A mí me instalaron internet cuando ya había empezado el confinamiento
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Alguien tiene la luz con naturgy?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

laurii escribió: 26 Jul 2021, 16:24 Alguien tiene la luz con naturgy?
Yo, pero no tengo ni idea de facturas. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

-Olimpia- escribió: 26 Jul 2021, 16:37
laurii escribió: 26 Jul 2021, 16:24 Alguien tiene la luz con naturgy?
Yo, pero no tengo ni idea de facturas. :-)
yo tampoco :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

A mi me pasaron la factura hace una semana o así, creo, que la verdad no estoy segura. Llamad a atención al cliente y quejaros, de todas formas CREO que existe la posibilidad de pagar una factura a plazos, CREO, llamad a ver.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Gracias @Olimpia :queen:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

De nada. :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

rxhula escribió: 21 Abr 2020, 00:34 @LastKiss las portabilidades están en suspenso mientras dure el estado de alarma maja!
@Blackcat la bomba de calor yo la uso para todo el año mi casa es pequeña, pero aunque tengas calefaccion para el otoño o el verano ya merece la pena ponerlo
La bomba de calor es como un radiador eléctrico?
Hemos comprado una segunda vivienda y no tiene calefacción. No sabemos si pondremos porque iremos en principio de mayo a octubre o así. Pero me interesa por si es una alternativa que me pueda servir :flowers:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Bomba de calor es el split del aire acondicionado con esa opción, la de dar calor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8348
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

ciber escribió: 27 Jul 2021, 14:14
rxhula escribió: 21 Abr 2020, 00:34 @LastKiss las portabilidades están en suspenso mientras dure el estado de alarma maja!
@Blackcat la bomba de calor yo la uso para todo el año mi casa es pequeña, pero aunque tengas calefaccion para el otoño o el verano ya merece la pena ponerlo
La bomba de calor es como un radiador eléctrico?
Hemos comprado una segunda vivienda y no tiene calefacción. No sabemos si pondremos porque iremos en principio de mayo a octubre o así. Pero me interesa por si es una alternativa que me pueda servir :flowers:
Con la bomba de calor como bien te ha dicho Olimpia tienes aire acondicionado y calor
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Pero para la bomba de calor hay que hacer obra, no?

@laurii a mí me suena a excusa, no tengo naturgy pero la factura del mes pasado me llegó a tiempo. Por cierto, si vais mal de dinero igual os podéis pedir el bono social, mirad si cumplís las condiciones. Y yo te recomiendo PVPC (precio regulado), en el mercado libre te intentarán comer la oreja con ofertas, pero a medio plazo acabarás pagando más.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Gas no tengo y el agua no lo pago (casero majo) de luz los meses de calefacción he pagado entre 60-80, menos el mes de Filomena que pagué 160 y casi me caí de culo del susto. Los meses de no calefacción, como ahora, treinta y pico.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

@laurii Yo tengo Naturgy pero tarifa plana, así que no he notado cambios. Me parece que me han subido unos céntimos, pero no estoy segura. No me llega factura, me vienen online. Será que os llegan ahí? Daos de alta en el área de clientes y así veis si quizá están ahí. Además, hay una opción en la que cada mes os la mandan al mail, no hace falta ir entrando.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8348
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

metz escribió: 27 Jul 2021, 20:52 Pero para la bomba de calor hay que hacer obra, no?

@laurii a mí me suena a excusa, no tengo naturgy pero la factura del mes pasado me llegó a tiempo. Por cierto, si vais mal de dinero igual os podéis pedir el bono social, mirad si cumplís las condiciones. Y yo te recomiendo PVPC (precio regulado), en el mercado libre te intentarán comer la oreja con ofertas, pero a medio plazo acabarás pagando más.
No, la instalación de los Split la hacen en un día, tienen que hacer un agujero pequeño para el desagüe pero es mínimo y tendría de casa de ponen una regleta tapando los cables hasta la unidad que suelta el calor/frío
Por cierto que me ha llegado la factura, no me mirado los kW consumidos pero sin haber puesto el a/a se ha notado subida, he pagado 66 € cuando lo normal hubiera sido 45/50€, no me quiero imaginar las familias que ya les costaba pagar las facturas, que asco todo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes