¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Nosotros nos enteramos que el recibo de 225 € que puse más atrás no era de gas, era de agua :loca:

Nos lo van a devolver porque parece que nos han pasado los recibos correspondientes a todos los meses desde mediados de 2017. No sé qué de los contadores.

Y nos dimos cuenta porque nos pasaron el de gas que fueron 260€. No puedo con la vida.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

metz escribió: 12 Mar 2019, 15:37
danae escribió: 12 Mar 2019, 12:58
metz escribió: 12 Mar 2019, 12:31 @danae estoy mirando y la máxima son 10, pero eso es una barbaridad, supongo que tendrás 5,75, no? Aún así es muchísimo, no creo que ninguna casa con un consumo normal de electricidad necesite eso. Con la anterior o incluso la anterior vas a ir igual de bien y pagar mucho menos.
He mirado una factura y en potencia contratada pone 4,60kw.

Y sólo es electricidad :fever:
Ponte 3,45, es lo que usa la mayoría de la gente.
Vamos, que me vieron cara de panoli :bag:
Gracias, metz :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Yelle escribió: 12 Mar 2019, 15:35 60€ al mes tarifa plana hola luz.
45€ trimestre agua y basuras.
Gad depende, verano 30€, noviembre y diciembre 150€ y la última de enero y febrero 220€.
Es una casa de dos plantas, el calor se me escapa por la escalera muchas veces. Y este año no hemos puesto la chimenea que se nota en la factura del gas eso.

No podría vivir en el sur, eso de que no suele haber calefacción me mata, tener que estar arrimada a una mesa para tener calor es algo que no entenderé nunca.
Jajaja mujer,pero tenemos estufas por toda la casa o lo aparatos de AA. La mesa de camilla de para cuando te sientas en el sofá. Supongo que es a lo que te acostumbras,para mi es lo mejor del mundo estar tirada en el sofa con la comilla;pero de verdad, que en el resto de la casa no nos morimos de frio.
Aqui frio,frio hace dos meses al año y no creo que sea comparable al norte u otraa comunidades.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Cachissss estos dos días otra vez a darle candela a la calefacción.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Cupid escribió: 14 Mar 2019, 08:16
Yelle escribió: 12 Mar 2019, 15:35 60€ al mes tarifa plana hola luz.
45€ trimestre agua y basuras.
Gad depende, verano 30€, noviembre y diciembre 150€ y la última de enero y febrero 220€.
Es una casa de dos plantas, el calor se me escapa por la escalera muchas veces. Y este año no hemos puesto la chimenea que se nota en la factura del gas eso.

No podría vivir en el sur, eso de que no suele haber calefacción me mata, tener que estar arrimada a una mesa para tener calor es algo que no entenderé nunca.
Jajaja mujer,pero tenemos estufas por toda la casa o lo aparatos de AA. La mesa de camilla de para cuando te sientas en el sofá. Supongo que es a lo que te acostumbras,para mi es lo mejor del mundo estar tirada en el sofa con la comilla;pero de verdad, que en el resto de la casa no nos morimos de frio.
Aqui frio,frio hace dos meses al año y no creo que sea comparable al norte u otraa comunidades.
Bueno cuando he ido al sur he pasado muchísimo frío, mucho más que en Madrid. Aunque sean dos meses es muy desagradable estar en casa a disgusto. Es que hace más frío dentro que fuera! y por la noche me despertaba porque tenía la cara helada.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

leonor escribió: 14 Mar 2019, 14:44
Cupid escribió: 14 Mar 2019, 08:16
Yelle escribió: 12 Mar 2019, 15:35 60€ al mes tarifa plana hola luz.
45€ trimestre agua y basuras.
Gad depende, verano 30€, noviembre y diciembre 150€ y la última de enero y febrero 220€.
Es una casa de dos plantas, el calor se me escapa por la escalera muchas veces. Y este año no hemos puesto la chimenea que se nota en la factura del gas eso.

No podría vivir en el sur, eso de que no suele haber calefacción me mata, tener que estar arrimada a una mesa para tener calor es algo que no entenderé nunca.
Jajaja mujer,pero tenemos estufas por toda la casa o lo aparatos de AA. La mesa de camilla de para cuando te sientas en el sofá. Supongo que es a lo que te acostumbras,para mi es lo mejor del mundo estar tirada en el sofa con la comilla;pero de verdad, que en el resto de la casa no nos morimos de frio.
Aqui frio,frio hace dos meses al año y no creo que sea comparable al norte u otraa comunidades.
Bueno cuando he ido al sur he pasado muchísimo frío, mucho más que en Madrid. Aunque sean dos meses es muy desagradable estar en casa a disgusto. Es que hace más frío dentro que fuera! y por la noche me despertaba porque tenía la cara helada.
La humedad hace mucho y da una sensación térmica desagradable sobre todo al dormir porque la ropa de cama parece q no se calienta con el calor corporal
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

.
Última edición por Sil el 06 May 2019, 10:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Blackcat escribió: 14 Mar 2019, 14:49 La humedad hace mucho y da una sensación térmica desagradable sobre todo al dormir porque la ropa de cama parece q no se calienta con el calor corporal
Es eso, la humedad es muy jodida porque no te la quitas del cuerpo y como una casa sea húmeda se está mejor en la calle que dentro...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Me ha venido un facturón de gas porque al parecer llevaban cinco meses sin leer el contador, les llamé el primer mes para que viniesen a leer y nada, ¿le ha pasado a alguien mas?, es que a mi me gustaría que me pasasen la lectura cuando la factura no cuando a ellos les de la gana que no es la primera vez que me pasa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

-Olimpia- escribió: 15 Mar 2019, 21:14 Me ha venido un facturón de gas porque al parecer llevaban cinco meses sin leer el contador, les llamé el primer mes para que viniesen a leer y nada, ¿le ha pasado a alguien mas?, es que a mi me gustaría que me pasasen la lectura cuando la factura no cuando a ellos les de la gana que no es la primera vez que me pasa.
Les pasó a unos conocidos míos hace años también porque no hicieron lectura de contador durante meses.
No puedes mirar tu contador para saber si te lo han puesto bien?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Es que vivo en un piso, no tengo acceso a los contadores del gas, en todo caso tendría que pedir llave al administrador y no sé si me la daría.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

-Olimpia- escribió: 15 Mar 2019, 22:45 Es que vivo en un piso, no tengo acceso a los contadores del gas, en todo caso tendría que pedir llave al administrador y no sé si me la daría.
Pregúntaselo , por probar no pierdes nada, explícale el motivo.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Agua escribió: 16 Mar 2019, 23:09
-Olimpia- escribió: 15 Mar 2019, 22:45 Es que vivo en un piso, no tengo acceso a los contadores del gas, en todo caso tendría que pedir llave al administrador y no sé si me la daría.
Pregúntaselo , por probar no pierdes nada, explícale el motivo.
Los contadores al final pagamos un alquiler x ellos y creo que tenemos derecho al menos a consultarlos. Yo el de La Luz no sé dónde está pero el del gas lo tengo al lado yo de la puerta de entrada y la puerta del cuadro está abierta y le voy echando un vistazo de vez en cuando sobre todo en invierno para ver que no nos pasamos
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Ayer le llegó a mi chico la primera factura de luz de su piso y la verdad es que nos ha parecido una pasada de cara, le han cobrado 46 euros facturando desde el día 8 al 30 de abril. Es un piso que lo hemos utilizado dos días y no hemos utilizado la cocina para nada, no se ha enchufado ni la nevera, ni el agua ni la calefacción son electrónicos. No es sólo a nosotros a los que le parece caro, no?
En mi casa que es donde vivimos con más potencia contratada estamos pagando sobre los 45 euros, viviendo dos personas todos los días.
Voy a llamar a la compañía a ver qué me dicen, lo malo es que tiene permanencia de 12 meses, no sabemos de cuánto será la penalización.
E-list
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Nosotros pagamos gas cada dos meses, y nos han venido facturas de 120-150, ni tan mal viendo que este muchacho pone la calefacción 5 minutos pero a 25°.... de luz solemos pagar 45 al mes y de agua más menos, de Internet 50
815 de Oceanic
Imagen
Bea6

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

preka escribió: 07 May 2019, 08:59 Ayer le llegó a mi chico la primera factura de luz de su piso y la verdad es que nos ha parecido una pasada de cara, le han cobrado 46 euros facturando desde el día 8 al 30 de abril. Es un piso que lo hemos utilizado dos días y no hemos utilizado la cocina para nada, no se ha enchufado ni la nevera, ni el agua ni la calefacción son electrónicos. No es sólo a nosotros a los que le parece caro, no?
En mi casa que es donde vivimos con más potencia contratada estamos pagando sobre los 45 euros, viviendo dos personas todos los días.
Voy a llamar a la compañía a ver qué me dicen, lo malo es que tiene permanencia de 12 meses, no sabemos de cuánto será la penalización.
Pues nose la verdad. No se cuanto serán los mínimos, porque ten en cuenta que por mucho que no utilices siempre vas a tener un mínimo, por potencia contratada, alquiler de contador etc... Y estos meses ha habido una subida importante.
Yo por ejemplo, pago al mes 50 €, y en invierno algún mes algo más. Viviendo todo el año, sin calefacción eléctrica y el horno una vez a la semana o poco más.
Ya te digo que no se cual será el mínimo que puede pagar una casa que no se usa, pero no esperes que sea 20 €, ni nada por el estilo. Al final pagamos más de fijos que de consumo.
Bea6

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

preka escribió: 07 May 2019, 08:59 Ayer le llegó a mi chico la primera factura de luz de su piso y la verdad es que nos ha parecido una pasada de cara, le han cobrado 46 euros facturando desde el día 8 al 30 de abril. Es un piso que lo hemos utilizado dos días y no hemos utilizado la cocina para nada, no se ha enchufado ni la nevera, ni el agua ni la calefacción son electrónicos. No es sólo a nosotros a los que le parece caro, no?
En mi casa que es donde vivimos con más potencia contratada estamos pagando sobre los 45 euros, viviendo dos personas todos los días.
Voy a llamar a la compañía a ver qué me dicen, lo malo es que tiene permanencia de 12 meses, no sabemos de cuánto será la penalización.
Pues nose la verdad. No se cuanto serán los mínimos, porque ten en cuenta que por mucho que no utilices siempre vas a tener un mínimo, por potencia contratada, alquiler de contador etc... Y estos meses ha habido una subida importante.
Yo por ejemplo, pago al mes 50 €, y en invierno algún mes algo más. Viviendo todo el año, sin calefacción eléctrica y el horno una vez a la semana o poco más.
Ya te digo que no se cual será el mínimo que puede pagar una casa que no se usa, pero no esperes que sea 20 €, ni nada por el estilo. Al final pagamos más de fijos que de consumo.
Bea6

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Yo, pago al mes 50 de luz
45 al trimestre de agua
600 al año de gasoi para la caldera de agua caliente y calefacción. Es decir 50 al mes
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

[mention]preka[/mention] , yo en agosto no estoy en mi casa y la factura apenas difiere (unos 5 euros) de la del resto del año. Casi todos son fijos, impuestos...
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Cuánto pagáis de agua, luz y gas?

Los gastos fijos tienen que ser sobre unos 20 euros, ya lo habíamos mirado por ser una piso que se va a utilizar poco tiempo
La compañía me ha dicho que como la distribuidora de luz no ha ido a hacer la lectura del contador que ellos hacen una estimación, pero claro, siempre tiene que ser en su beneficio, en esa estimación cuentan como que el piso está habitado y se ha consumido 135 kwh. que eso no lo consumimos nosotros ni en la casa en la que vivimos, que andamos por los 120 kwh.
Así que ahora toca reclamar y a ver si lo arreglan rápido, me parece muy injusto que lo hagan así. A cuanta gente les pasará y ni se darán cuenta.
También me han dicho que le haga una foto al contador sobre el día 20 de cada mes y le lo envíe, pero claro, no vivimos allí, y tampoco es plan
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes