Post de Arte

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Post de Arte

En serio??????? :bash:
Eso debería estar penado
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Post de Arte

kerkyra escribió: 31 Oct 2020, 10:14 Yo desde el primer momento pensé que era una loba. Los lobos son muy típicos en el arte íbero. Ahora bien, me sorprende que esté tan bien conservada y que se la encontrara como si nada. A ver que dicen los técnicos del museo cuando la estudien, espero que no sea alguna falsificación, porque es una maravilla. El arte íbero a mi me flipa.
Hay muchas esculturas que las llaman 'Leones de...', no? No se, si son se supone que son representaciones de leones de verdad o alguna figura mitológica. Yo sólo conocía el León de Carteya.
PD: qué pena que no me dieran en el instituto cosas básicas del arte íbero y celta. Estuve una temporada obsesionada con los verracos celtas. Ojalá hubiera estudiado arte.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Post de Arte

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Post de Arte

El MoMA pone gratis sus cursos de arte en línea durante todo 2021

https://www.lifeboxset.com/nota/233471/ ... todo-2021/
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Post de Arte

Al menos, un par de cursos de los del MoMA ya estaban disponibles (siempre me apunto a ‘Seeing Through Photographs’ y al final no paso de la clase 2, *******). A ver si en verano me acuerdo de este post y me apunto a alguno.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 08 Feb 2021, 21:24, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Post de Arte

SnoopyCrisprCas escribió: 08 Feb 2021, 21:13 Al menos, un par de cursos de los del MoMA ya estaban disponibles (siempre me apunto a ‘Seeing Through Photographs’ y al final no paso de la clase 2, qué ascazo me doy). A ver si en verano me acuerdo de este post y me apunto a alguno.
:palo: Qué sobra en tu frase?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Post de Arte

@Tach ya lo cambio, voy, voy! jajaja, pero vamos, que soy una vaga redomada, si no es eso me olvido hasta de que me apunto a cursos online.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Post de Arte

Vale, eso puede pasarte, a mí también me pasa y compro que soy vaga, pero nadie da ascazo por eso. No más autocastigo diario
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Post de Arte

Yo también me apunto a cursos que al final ni hago, que buena oportunidad la del Moma pero ahorita con los cursos de la opo no doy abasto. Ojalá me acuerde de este post en verano :D:
Imagen
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  Post de Arte

oh que interesante! me lo apunto, yo también lo haré en verano que ahora estoy enfocada en los estudios, normalmente en verano si no encuentro trabajo hago cursos pequeños que me parezcan interesantes, así que genial.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Post de Arte

Subo el post a ver si me podéis ayudar. Busco un cuadro en óleo o acrílico, o lámina para enmarcar de estilo abstracto, estilo Suso33,
William LaChance, etc..pero obviamente estos artistas se me van de presupuesto. ¿Sabéis dónde puedo encontrar algún artista amateur de este estilo?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Post de Arte

Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Post de Arte

He buscado post de arte y el buscador dice que: Las siguientes palabras en tu consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes ☹

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Post de Arte

Me sorprende y a la vez no
Imagen
Clitemnestra
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2018, 18:38

  Post de Arte

Hola queria enseñar arte cartelario, porque esta poco apreciado y muy politizado.
Mirad este que bonito
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Post de Arte

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Post de Arte

Novacane escribió: 12 Abr 2021, 12:24
Es súper raro el caso no?

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Post de Arte

Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Post de Arte

De 1.500 a 150 millones. El Ciaroni ese quería pagar 500.000 euros sabiendo que era auténtico... Dice el artículo que los dueños se pusieron blancos cuando le confirmaron la autenticidad, normal jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Post de Arte

Ciaroni cómo sabía que era auténtico?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes