Post de Arte

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Post de Arte

Lanni escribió: 04 Jul 2019, 18:53 Me parece muy poco para un Velázquez. Se sabe algo del comprador?
Mira el fondo, lo que ilumina la linterna. Pues imagina lo que puede haber tras una limpieza, de cerca parece otra cosa


E imagina que lleva un tocado así
Spoiler
Y mientras tanto, el edificio del museo de patrimonio nacional sin fecha de apertura
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Post de Arte

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Post de Arte

Ayer estuve en el Prado y además de ver a Don Diego, como siempre, el Tesoro del delfín, las salas nuevas de arte flamenco y obras que siempre voy a ver sí o sí, saqué entrada para la exposición de "Miradas afines" y qué maravilla. La recomiendo muchísimo
Y la Anunciación restaurada... En fin, si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Post de Arte

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Post de Arte

La verdad que supongo que este no es el sitio adecuado, pero como muchos tenéis estudios relacionados con las bellas artes tal vez sepais donde puedo encontrar la informacion.

Estoy buscando pinceles de acuarela veganos o cruelty free. Los que he ido probando sinteticos son barateros pero no me gustan mucho. Como aprendí a pintar acuarela un poco de pequeña recuerdo la sensación de pintar con pinceles de pelo natural y busco algo lo más parecido, pero no quiero que nadie repele a una animalito para que yo haga garabatos. Conoceis alguna marca que de buen resultado con la acuarela? Me da igual el precio, tampoco necesito tantos, pero que la sensacion sea mejor que con los tipicos waterbrush de sakura y esas cosas que todo el mundo usa ahora
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Post de Arte

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Post de Arte

Yo vengo también a preguntar, ¿sabéis si hay post de arte prehistórico o de prehistoria en general?
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Post de Arte

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Post de Arte

Qué belleza!
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Post de Arte

A mí, como apunte, me encanta decir que Yves Klein era judoka y estuvo en Madrid una temporada dando clases.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Post de Arte

Este mes El Prado va a comenzar las obras para recuperar el Salón de Reinos, uno de los pocos espacios que quedan del Palacio del Buen Retiro. Lo harán con el presupuesto propio del museo
Las lanzas de Velázquez, entre otras muchas obras, fue pintado para estas salas. Cuando acaben las obras se pretende volver a poner las obras originales en su sitio
Hoy fue la presentación

https://www.lavanguardia.com/vida/20191 ... oster.html

Este finde hay jornada de puertas abiertas. Qué suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Post de Arte

Hace unas semanas Rosa Bonheur y hoy Angelica Kauffman. Y con ella ya son 5 mujeres

Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Post de Arte

¿Alguien ha visitado ya el Palacio de Liria? Solo para compartir opiniones del tono de verde de la biblioteca, la cantidad de fotos que hay del actual Duque y de sus hijos, en plan: YO soy el Duque, olvidaos ya de mi madre, puñeta. Y el horroroso falso acabado de mármol que hay.
Me ha sorprendido mucho la cantidad de porcelana que tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Post de Arte

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Post de Arte

crema_astringente escribió: 25 Oct 2019, 19:27 ¿Alguien ha visitado ya el Palacio de Liria? Solo para compartir opiniones del tono de verde de la biblioteca, la cantidad de fotos que hay del actual Duque y de sus hijos, en plan: YO soy el Duque, olvidaos ya de mi madre, puñeta. Y el horroroso falso acabado de mármol que hay.
Me ha sorprendido mucho la cantidad de porcelana que tienen.
Yo tengo muchas ganas de ir. Que gracia lo de las fotos, al menos podrían poner algunas de las que tendrán con mil personalidades.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Post de Arte

¿No se sabe si Alicia Koplowitz compro el cuadro de la Papisa? Es muy de ella, la historia del personaje es muy interesante y casi nadie la conoce.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Post de Arte

-Olimpia- escribió: 27 Oct 2019, 21:42
crema_astringente escribió: 25 Oct 2019, 19:27 ¿Alguien ha visitado ya el Palacio de Liria? Solo para compartir opiniones del tono de verde de la biblioteca, la cantidad de fotos que hay del actual Duque y de sus hijos, en plan: YO soy el Duque, olvidaos ya de mi madre, puñeta. Y el horroroso falso acabado de mármol que hay.
Me ha sorprendido mucho la cantidad de porcelana que tienen.
Yo tengo muchas ganas de ir. Que gracia lo de las fotos, al menos podrían poner algunas de las que tendrán con mil personalidades.
Que recuerde ahora, tiene fotos con el Rey. Hay fotos personales, como de los hijos cuando adolescentes y de la boda del mayor (de estas hay varias. Hay una incluso con la Reina Sofía). Están puestas de tal manera que sí o sí las ves al hacer el recorrido. Se visita cada estancia andando por un extremo de esta (el lado de las ventanas), porque el resto del espacio está delimitado para que no se pase. Pues en el pasillo que se forma para la visita, hay muebles pequeños con las fotos. Aquí se ve, que a la derecha de la foto, sobre la mesa, hay fotos.
Imagen

¡Ah! Me hizo mucha gracia que en la biblioteca están expuestos documentos como cartas de Colón, una Biblia... Y colgando en las estanterías honores que se le han concedido al actual Duque. Lo dicho, me pareció todo muy puesta en escena para que quede claro quién es el Duque ahora.
El remate final fue que en la tienda de regalos venden el ¡Hola! con la boda del hijo y un ¡Hola! que hablaba de la madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Post de Arte

En el Prado tenéis hasta el 2 de febrero la expo de Sofonisba Anguissola y Lavinia Fontana. Me muero por ir y me parece que está vez no se me va a lograr
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Post de Arte

No tenía ni idea de esto. Es muchísimo más bonito con colores. ¿Se les iría el color con el tiempo o lo quitarían a propósito?

Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1269
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Post de Arte

Es lo mismo que pasa con los templos y esculturas clásicas. En la restauración del pórtico de la Gloria en santiago se pudieron recuperar algunas policromías.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes