El post de las Illes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

[mention]mochis[/mention] voy dentro de un mesecito pero para volver, joooo! He ido muchas veces de vacaciones y estoy enamorada. Nos conocemos la islita de ir con el coche... Adoro todos los pueblitos y demás, pero Alcudia me chifla!

Cuando me jubile me voy para allá sí o sí :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

danae escribió: 09 Jul 2019, 11:56 @mochis voy dentro de un mesecito pero para volver, joooo! He ido muchas veces de vacaciones y estoy enamorada. Nos conocemos la islita de ir con el coche... Adoro todos los pueblitos y demás, pero Alcudia me chifla!

Cuando me jubile me voy para allá sí o sí :enamorado:
Me alegro que te guste tanto Mallorca!!!! Toda la isla es preciosa, pero Alcudia en verano es espectacular, pues a lo mejor nos cruzaremos :): , mis padres tienen un apartamento allí. Y de dónde eres?
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

mochis escribió: 09 Jul 2019, 12:10
danae escribió: 09 Jul 2019, 11:56 @mochis voy dentro de un mesecito pero para volver, joooo! He ido muchas veces de vacaciones y estoy enamorada. Nos conocemos la islita de ir con el coche... Adoro todos los pueblitos y demás, pero Alcudia me chifla!

Cuando me jubile me voy para allá sí o sí :enamorado:
Me alegro que te guste tanto Mallorca!!!! Toda la isla es preciosa, pero Alcudia en verano es espectacular, pues a lo mejor nos cruzaremos :): , mis padres tienen un apartamento allí. Y de dónde eres?
Qué suerte!! Te contesto por privado :red:
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

[mention]danae[/mention] Bonita tierra la tuya tb :mrgreen:
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

mochis escribió: 09 Jul 2019, 15:20 @danae Bonita tierra la tuya tb :mrgreen:
Vaya lío me he montado para contestarte :lol:

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

danae escribió: 09 Jul 2019, 15:59
mochis escribió: 09 Jul 2019, 15:20 @danae Bonita tierra la tuya tb :mrgreen:
Vaya lío me he montado para contestarte :lol:

Gracias!
Sí, me he dado cuenta :jiji:
Marllorquina
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 06 Abr 2018, 15:13

  El post de las Illes

mochis escribió: 09 Jul 2019, 11:45
Marllorquina escribió: 09 Jul 2019, 08:13 Siii molt guapo jeje. Doncs amem si vens, que el túnel ja és gratuït!! :jiji:
Es que por eso ya no vamos casi, porque ahora al ser gratuito el túnel, está llenísimo de gente :jiji:


Jajaja cierto... pero casi por todo está así. Lo que más notamos nosotros es el tráfico que hay, es pasar el túnel y ya se ve todo la carretera con hileras de coches :wirr:
Los domingos por aquí está bastante tranquilo, se puede caminar e ir a los sitios holgadamente :sip:

Este sábado me voy a Ibiza en plan excursión, ida y vuelta. A ver qué tal por allí.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Marllorquina escribió: 09 Jul 2019, 08:13
mochis escribió: 08 Jul 2019, 22:01
Marllorquina escribió: 08 Jul 2019, 21:44
mochis escribió: 08 Jul 2019, 16:12
Marllorquina escribió: 08 Jul 2019, 08:24 Ayer en mi pueblo había 40º!! No salí en todo el día, con lo bien que se estaba en casita al fresco... :sip:
Ayyyyyyy, por aquí también, de qué pueblo eres?
Soy de Sóller!! :guiño:
Q guapo Sóller, m'agrada!!!! He anat moltes vegades, ara fa un parell d'anys que no hi anam tant...
Siii molt guapo jeje. Doncs amem si vens, que el túnel ja és gratuït!! :jiji:

@LlámameLola Ohh Santanyí, qué bonita esta zona también!! Yo la verdad no me muevo mucho por la isla, aunque cuando tenga el mes que viene las vacaciones, quiero ir a un par de sitios que hace mil años que no visito (Las Cuevas del Drach, Alcúdia...)
Ay,me ausento un par de días y al ver todo este movimiento por aquí me ha dado muchísima alegría.

@Danae Ven, o por lo menos, quédate por el post.

@marllorquina , hace años que no voy a Sóller y eso que es uno de los pueblos más bonitos.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Marllorquina escribió: 09 Jul 2019, 22:27 Este sábado me voy a Ibiza en plan excursión, ida y vuelta. A ver qué tal por allí
Si te gusta el plan hippy te gustará, cerca del muelle hay un montón de paraditas de hippies, también es muy bonito subir a dalt vila, la muralla... los pueblecitos son bonitos, unos más que otros y, las playas no están mal, pero me gustan mucho más las de Formentera y las nuestras. Que te lo pases muy bien!!!!! Ya nos contarás :):
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

[mention]danae[/mention] Me uno a lo que dice [mention]Agua[/mention] Quédate por el hilo, eres bienvenida a nuestro rinconcito :mrgreen:
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

mochis escribió: 10 Jul 2019, 10:46 @danae Me uno a lo que dice @Agua Quédate por el hilo, eres bienvenida a nuestro rinconcito :mrgreen:
Muchísimas gracias chicas!! Yo encantadísima porque como he dicho, soy una enamorada de vuestra tierra :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

Chicas, dónde me recomendáis comer una buena paella de marisco o arroz negro y no tenga que pedir una hipoteca? :D:

De todos los sitios en los que he probado, las que más me han gustado han sido en el náutico de Porto Cristo y en un restaurante de S'illot pero que han cerrado 😔.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

danae escribió: 10 Jul 2019, 18:33 Chicas, dónde me recomendáis comer una buena paella de marisco o arroz negro y no tenga que pedir una hipoteca? :D:

De todos los sitios en los que he probado, las que más me han gustado han sido en el náutico de Porto Cristo y en un restaurante de S'illot pero que han cerrado 😔.
La Ponderosa, Opa&Oma, Ca'n Gavella en Capellanes (Ca'n Picafort) delante de la playa los 3, el primero es el sitio de paellas de moda y un poquito más caro... todo esto de parte de mi marido, a mí no me gusta la paella y de marisco menos, si acaso esas ciegas con pollo :bag: Me dice que si no queréis playa, en Ca'n Picafort también, Vinicius.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

mochis escribió: 10 Jul 2019, 23:00
danae escribió: 10 Jul 2019, 18:33 Chicas, dónde me recomendáis comer una buena paella de marisco o arroz negro y no tenga que pedir una hipoteca? :D:

De todos los sitios en los que he probado, las que más me han gustado han sido en el náutico de Porto Cristo y en un restaurante de S'illot pero que han cerrado 😔.
La Ponderosa, Opa&Oma, Ca'n Gavella en Capellanes (Ca'n Picafort) delante de la playa los 3, el primero es el sitio de paellas de moda y un poquito más caro... todo esto de parte de mi marido, a mí no me gusta la paella y de marisco menos, si acaso esas ciegas con pollo :bag: Me dice que si no queréis playa, en Ca'n Picafort también, Vinicius.
Entonces tenemos que ir a Ca'n Picafort segurísimo! Somos de playa, sí sí (en Mallorca sobre todo :red: ). Me apunto esos sitios, muchas gracias Mochis! Y a tu marido también :flowers:
Imagen
Marllorquina
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 06 Abr 2018, 15:13

  El post de las Illes

Marllorquina escribió: 08 Jul 2019, 21:44
@marllorquina , hace años que no voy a Sóller y eso que es uno de los pueblos más bonitos.
La verdad es que sí jeje. Pero sí, da pereza venir, yo cuando digo que soy de aquí a gente de Palma o alrededores lo ven lejísimos y si ya sumas el colapso de tráfico y gente pues... :wirr: Para nosotros es de lo más común y habitual bajar a Palma, aunque sea para ir a tomar algo exprés y volver en una hora jaja.

@danae Me alegra que te guste tanto la isla!! :alabanza: Lo siento, pero no te sé decir lugares para comer paella. Nunca pido cuando salgo a fuera ni me suena ninguno jeje.

Edito porque me cité a mi misma y tenía que ser @Agua :loll:
Última edición por Marllorquina el 11 Jul 2019, 08:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

No te preocupes [mention]Marllorquina[/mention]!

Sóller es súper bonito, tengo muy buenos recuerdos. Y el mejor batido que he probado fue allí.
Imagen
Marllorquina
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 06 Abr 2018, 15:13

  El post de las Illes

mochis escribió: 10 Jul 2019, 10:41
Marllorquina escribió: 09 Jul 2019, 22:27 Este sábado me voy a Ibiza en plan excursión, ida y vuelta. A ver qué tal por allí
Si te gusta el plan hippy te gustará, cerca del muelle hay un montón de paraditas de hippies, también es muy bonito subir a dalt vila, la muralla... los pueblecitos son bonitos, unos más que otros y, las playas no están mal, pero me gustan mucho más las de Formentera y las nuestras. Que te lo pases muy bien!!!!! Ya nos contarás :):
Muchas gracias!! Síi ya os contaré qué tal. Esta es la idea, una vueltecita por el centro y mercadillos. A la playa, como mucho verla de lejos, no tendré mucho tiempo para estar ahí. Formentera también lo tengo pendiente para la próxima ocasión. La idea es volver el mes que viene por la zona.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

mochis escribió: 10 Jul 2019, 23:00
danae escribió: 10 Jul 2019, 18:33 Chicas, dónde me recomendáis comer una buena paella de marisco o arroz negro y no tenga que pedir una hipoteca? :D:

De todos los sitios en los que he probado, las que más me han gustado han sido en el náutico de Porto Cristo y en un restaurante de S'illot pero que han cerrado 😔.
La Ponderosa, Opa&Oma, Ca'n Gavella en Capellanes (Ca'n Picafort) delante de la playa los 3, el primero es el sitio de paellas de moda y un poquito más caro... todo esto de parte de mi marido, a mí no me gusta la paella y de marisco menos, si acaso esas ciegas con pollo :bag: Me dice que si no queréis playa, en Ca'n Picafort también, Vinicius.
Anda! no conozco ni uno de estos restaurantes, claro que tampoco suelo ir por esa parte de la isla y es una lástima porque es preciosa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Hola, [mention]Marllorquina[/mention] ya has vuelto? te lo has pasado bien? supongo que debía estar a reventar de gente.

Por cierto, alguna de vosotras tiene planes especiales este verano? Nosotros lo tenemos todo en el aire, ni idea de lo que vamos a hacer.

El domingo fui al Festival Park y vi que todos los jueves por la noche tocan jazz a partir de las 21,50 , lo comento por si a alguna le gusta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes