El post de las Illes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

danae escribió: 05 Ago 2019, 00:11 Cuatro lavadoras?? :wirr:
Sí, se habían acumulado toallas y ropa. Queríamos tenerlo todo limpio para empezar bien el lunes.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Agua escribió: 05 Ago 2019, 23:42
danae escribió: 05 Ago 2019, 00:11 Cuatro lavadoras?? :wirr:
Sí, se habían acumulado toallas y ropa. Queríamos tenerlo todo limpio para empezar bien el lunes.
Mi tope ha sido 3 lavadoras seguidas, pero eso cuando volvemos de vacaciones que lavo todo lo que nos hemos llevado. De diario, 2 muchas veces... Así que [mention]Agua[/mention] :winner:
Ayer estuvimos por el Pto de Sóller y Sóller, qué calor, sobre todo en el Pto, nos queríamos parar en algún bar y no había ninguno con aire acondicionado, todos con ventiladores de techo y las puertas y ventanas abiertas, hacía más calor allí que en una sauna... y en las terrazas pegaba el sol y tampoco se podía estar... nos fuimos a Sóller, allí mucho mejor y pudimos pararnos a tomar la cervecita. :partytime: y una empanada de carne con guisantes, muy rica :licklips:
Marllorquina
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 06 Abr 2018, 15:13

  El post de las Illes

Holaaaa!! Sigo por aquí| :hide1: Ahora ya de vacaciones, qué relax y qué necesario...

¿Os conocéis en persona las que estáis por aquí? :wow:

[mention]mochis[/mention] Eres una valiente, ir a mi pueblo en pleno agosto. :alabanza: Sí, por aquí muy pocos locales tienen aire acondicionado pero no me sorprende, están todos enfocados al turismo alemán/británico que solo busca terraza y sol.

Hoy he ido a Can Pedro de Génova, hacía años que no iba por allí, sigue en su línea. Clásico y con público mayoritariamente residente.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  El post de las Illes

Hola!
A ver si por aquí me podéis ayudar...
A final de mes voy a pasar unos días en Ibiza
La persona con la que voy ya ha estado anteriormente, o sea q los sitios más turísticos ya los conoce, me podríais recomendar sitios q no sean los "típicos" y que merezca la pena visitar?
Y algún restaurante que sea bonito, y q no nos cueste un pastizal?
Gracias
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

[mention]Marllorquina[/mention]
Holaaaa, qué bien q estés de !!!! :verano:

Pues [mention]Arabella[/mention], [mention]Agua[/mention] y yo sí nos conocemos en persona, hemos salido varias veces, son majísimas las dos :enamorados:

Eso le decía al mochis, estás loco en pleno mes de agosto ir de excursión a Sóller!!!!! :bici: Nos gusta mucho el pueblo, es muy bonito, y como hacía tiempo que no íbamos, le pegó el puntazo. Tú q vives en el Pto o en Sóller?
Última edición por Mochis el 17 Ago 2019, 13:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

chicasssssssssssssssssssssss, visteis la bola de fuego ayer noche? :cool:

https://www.cronicabalear.es/2019/08/gr ... -el-cielo/
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Yo también pongo una o dos lavadoras al día. No entiendo que haya gente que me diga que pone dos o tres a la semana.

[mention]Marllorquina[/mention] que bien que estés disfrutando de tus vacaciones!

Sí, como te ha comentado [mention]mochis[/mention] ella [mention]Arabella[/mention] y yo nos conocemos. Tú conoces a alguna forera?

[mention]freedomgirl[/mention] , lo siento, no puedo recomendar nada en Ibiza.

[mention]mochis[/mention] , no sabía nada de la bola de fuego. Madre mía, menos mal que se desintegró. Eso llega a caer en la tierra y hubiese causado una gran desgracia.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Hoy de excursión por Valldemossa, siempre compro las coquitas de patata en la pastelería Ca´n Molinas y, hoy le he dicho al mochis, voy a comprar mitad y mitad y veo la diferencia, así que he comprado 3 en la pastelería de siempre y 3 en Es Cós, lo bueno es que al mochis no le entusiasman así que me las tendré que zampar yo :lol: después de comerme las 6 creo que me voy a cambiar el nick a zampacoquitas :roll:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

[mention]Arabella[/mention] Si no fuera porque habamos casi cada día por whatsapp, pensaría que estás desaparecida en combate!!!!!! :pelea2: No nos deleitas con tu presencia? :hide1:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

[mention]Arabella[/mention] Ya es raro que tú estés vaga forilmente!!!!! :typing: 😅
Claro, tienes q ir a tu tierra un poco morena, sino van a pensar que vives en el norte de europa, en vez de Mallorca :lol: y ahora q estás tanto por la playita, no viste la bola de fuego el otro día?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Arabella escribió: 18 Ago 2019, 17:44 @mochis estoy un poco plof, ya sabes... 😣
:triste: :console:
Arabella escribió: 18 Ago 2019, 17:44 Qué va, ni idea tenía 😲 tú sí lo viste?
No, pero me hubiera gustado verlo
Arabella escribió: 18 Ago 2019, 17:44 Que sepas que me has dado ganas de coca (de patata) 😝
Venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :partytime:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

:wirr:
Marllorquina
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 06 Abr 2018, 15:13

  El post de las Illes

mochis escribió: 17 Ago 2019, 10:48 @Marllorquina
Holaaaa, qué bien q estés de !!!! :verano:

Pues @Arabella, @Agua y yo sí nos conocemos en persona, hemos salido varias veces, son majísimas las dos :enamorados:

Eso le decía al mochis, estás loco en pleno mes de agosto ir de excursión a Sóller!!!!! :bici: Nos gusta mucho el pueblo, es muy bonito, y como hacía tiempo que no íbamos, le pegó el puntazo. Tú q vives en el Pto o en Sóller?
Muchas gracias Mochis y [mention]Agua[/mention] !!! Sí.. aprovechando al máximo, porque pasan volando...

:wow: qué genial que os conozcáis!! Me alegro que haya buena conexión. Este foro es lo más! :alabanza: No, yo no conozco a nadie jeje.

Yo vivo en Sóller centro, justo al lado de la plaza principal pero por el puerto sí que bajo de vez en cuando. Justo ayer fui a una nueva terraza de un hotel y estuvo de lujo!! Este fin de semana hay fiestas por aquí, las de San Bartolomé, el domingo hay el Correfoc (alguna vez lo dieron en directo por IB3).

Ufff qué ricas las cosas de patata de Valldemossa, hace poco me trajeron y me jalé 2 de golpe jajaja.

Edito!! [mention]freedomgirl[/mention] Lo siento, yo tampoco sabría decirte. Fui hace poco a Ibiza pero vi lo más turístico.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Marllorquina escribió: 21 Ago 2019, 22:48 No, yo no conozco a nadie jeje.
Y te gustaría conocer a alguien del foro? :lolfriends: :popcorn:
Marllorquina
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 06 Abr 2018, 15:13

  El post de las Illes

mochis escribió: 23 Ago 2019, 18:28
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Marllorquina escribió: 21 Ago 2019, 22:48 No, yo no conozco a nadie jeje.
Y te gustaría conocer a alguien del foro? :lolfriends: :popcorn:
Sí!! La plaza donde está la iglesia. Me encanta esta zona :wub: Pues por dentro es preciosa también y muy espaciosa. La verdad es que ir tomar algo con estas vistas me da la vida, es mi momento de relax al salir del trabajo jajajja.
A mi sí, yo siempre estoy abierta a conocer gente nueva. :brinda:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Marllorquina escribió: 25 Ago 2019, 16:50 Sí!! La plaza donde está la iglesia. Me encanta esta zona :wub: Pues por dentro es preciosa también y muy espaciosa. La verdad es que ir tomar algo con estas vistas me da la vida, es mi momento de relax al salir del trabajo jajajja.
A mi sí, yo siempre estoy abierta a conocer gente nueva. :brinda:
Mira tú, pues la próxima vez, entraré para verla por dentro!!! o sólo debe estar abierta cuándo hagan misa?

La plaza esa es preciosa, sí... nos compramos una empanada en una panadería pegada a la policía y estuvo muy buena

Oye, pues me puedes pasar por privi si quieres sitios donde se coma bien por tu pueblo :jiji: Gracias

Habéis visto la avioneta y el ultraligero que han chocado y caído aquí en Inca? Yo he oído el impacto, ha sido super fuerte, estaba dentro de Aldi y he oído como un trueno muy fuerte, he pensado, está tronando?!!!! pero si he entrado con un sol radiante, a los pocos minutos he empezado a oír sirenas, muchísimas... y resulta que lo que me creía que era un trueno, ha sido el impacto al estrellarse la avioneta y el helicóptero
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes