El post de las Illes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Arabella escribió: 02 Ago 2019, 09:04
mochis escribió: 02 Ago 2019, 09:03
Arabella escribió: 02 Ago 2019, 09:00 Entonces fue más bien un aviso para que tuviera más cuidado.
Joer, casi escribo bien con v. Lo que hace dormir 4 horas :wirr:
:yikes: Tú a estas hiras!!!!! :diosmio:
Llevo una hora y me dormí a las 4 :loll: me río por no llorar.
Oye, pero rápida estas, mira que he editado corriendo mi mensaje, porque estoy dormida y habia escrito hiras en vez de horas... y vas y me citas con el error :bash2: :loll:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Agua escribió: 01 Ago 2019, 22:51 Cómo se llamaba la forera que tenía que venir a Mallorca? Era para citarla por lo de la paella
Seguro que se te ha olvidado el nombre que nos dijo Aguo y se lo tendrás que volver a preguntar, por cierto, a mí también se me ha olvidado :meparto:
Arabella escribió: 02 Ago 2019, 09:00 Entonces fue más bien un aviso para que tuviera más cuidado.
Yo creo que lo que pasó fue que estaba durmiendo y, se levantó de malhumor de la siesta :lol: El tío debía pensar que estábamos hablando demasiado :sip: :pee:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Arabella escribió: 02 Ago 2019, 09:13 @mochis :meparto: ni me había fijado.
Joer, q rápida eres dormida, ni me imagino despierta, capaz de citar mi mensaje antes de que existiera :meparto:
Creo q sí dijo ese restaurante, me despistó el agüito :jiji: Eso sí, dijeron que había sido un pelín salada.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Por cierto [mention]Arabella[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

mochis escribió: 02 Ago 2019, 12:23
Agua escribió: 01 Ago 2019, 22:51 Cómo se llamaba la forera que tenía que venir a Mallorca? Era para citarla por lo de la paella
Seguro que se te ha olvidado el nombre que nos dijo Aguo y se lo tendrás que volver a preguntar, por cierto, a mí también se me ha olvidado :meparto:
Arabella escribió: 02 Ago 2019, 09:00 Entonces fue más bien un aviso para que tuviera más cuidado.
Yo creo que lo que pasó fue que estaba durmiendo y, se levantó de malhumor de la siesta :lol: El tío debía pensar que estábamos hablando demasiado :sip: :pee:
Presente :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Arabella escribió: 02 Ago 2019, 17:38 @mochis siiii, está encantado. De vez en cuando escucho el ruidito porque lo debe morder jajaja
Q moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :catlove:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

[mention]danae[/mention] Ayer estábamos con Agua y su marido y, nos contaron que habían ido a comer una paella y había sido buena, me acordé de ti y le dije a agua que lo pusiera por aquí, para q tuvieras más sitios a parte de los q te dijo mi marido :jiji:
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

mochis escribió: 02 Ago 2019, 20:36 @danae Ayer estábamos con Agua y su marido y, nos contaron que habían ido a comer una paella y había sido buena, me acordé de ti y le dije a agua que lo pusiera por aquí, para q tuvieras más sitios a parte de los q te dijo mi marido :jiji:
Qué solete eres! A ver si se pasa y me cuenta.

Qué tiempo estáis teniendo?
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

danae escribió: 02 Ago 2019, 08:30
Agua escribió: 02 Ago 2019, 00:01 El maltés tiene cara de ángel y chulería de toro. Aunque gruñe y mueve la cola y eso quiere decir que no morderá.

@danae ya has vuelto de Mallorca? era para recomendarte un sitio para comer paella.
No, aún no he ido. Te escucho!
Hola! El domingo pasado fuimos a Cala Estancia, es una playa que está prácticamente en Palma. Nos quedamos a comer por allí en un restaurante al lado de la playa; Marisquería Internacional. Comimos paella de marisco y nos gustó mucho.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Arabella escribió: 02 Ago 2019, 09:00 Entonces fue más bien un aviso para que tuviera más cuidado.
Joer, casi escribo bien con v. Lo que hace dormir 4 horas :wirr:
Él es así, un gruñón que mueve la cola. Por ejemplo, te pide que lo cojas en brazos, lo coges y gruñe, cuando ya está arriba se calla, a lo mejor le falta un tornillo :psee:

Sólo has dormido cuatro horas? uf.

[mention]mochis[/mention] , sí, se me ha olvidado el nombre del restaurante y se lo he tenido que preguntar dos veces antes de escribir :roll: También se me ha vuelto a olvidar el nombre del restaurante chino al que fuimos :lol: Menos mal que las cosas del trabajo no se me olvidan y que tengo un sistema de libretas y agenda bien majo :guiño:

[mention]danae[/mention] , sobre lo que preguntas del tiempo ha mejorado muchísimo. Las temperaturas han bajado bastante esta semana. Hoy, en Palma, estábamos a unos 32º de máxima.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

Ostras, pues sí que ha hecho calor! Bueno, esa temperatura me gusta. Qué ganas tengo de ir!😌
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Sí ha hecho mucho calor, refrescó un poquito dos días y hoy vuelve a hacer bastante otra vez. :lloro: :wirr: :verano:
[mention]danae[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

mochis escribió: 03 Ago 2019, 17:56 Sí ha hecho mucho calor, refrescó un poquito dos días y hoy vuelve a hacer bastante otra vez. :lloro: :wirr: :verano:
@danae
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

[mention]danae[/mention] Te queda poquito ya :wow:
Cuando tenga un momento te mando privi y te pongo sitios para ensaimadas, sobrasadas no lo sé, porque en mi casa nos las dan mis suegros, q hacen matanzas y mis padres q les compran a unos amigos q tb hacen matanzas, así q de tienda no tengo ni idea de cómo deben ser de buenas...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Hola!
Habéis pasado buen domingo? Nosotros hemos ido una horita a la playa, vuelta a casa a ducharnos y hemos comido por ahí.
Por la tarde hemos dormido una buena siesta, y luego, he trabajado un rato y puesto cuatro lavadoras :lamaladelanovela:
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

Cuatro lavadoras?? :wirr:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes