El post de las Illes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Sí, jugó y le fue bien... ya sabes el refrán ese de: Sarna con gusto no pica, me hubiera pasado a mí y no vuelvo a jugar en 1 mes por lo menos :jiji:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

mochis escribió: 25 Jul 2019, 08:57 Sí, jugó y le fue bien... ya sabes el refrán ese de: Sarna con gusto no pica, me hubiera pasado a mí y no vuelvo a jugar en 1 mes por lo menos :jiji:
Menos mal que le ha ido bien.

Vais a ir a la playa este fin de? A mí me gustaría ir pero me da pereza, hay alguna playa cerca de Palma que no esté hasta arriba de gente? Hace años iba mucho a Molinar y Ciudad Jardín pero, ahora, con tanto vertido me da asco.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Agua escribió: 26 Jul 2019, 23:07
mochis escribió: 25 Jul 2019, 08:57 Sí, jugó y le fue bien... ya sabes el refrán ese de: Sarna con gusto no pica, me hubiera pasado a mí y no vuelvo a jugar en 1 mes por lo menos :jiji:
Menos mal que le ha ido bien.

Vais a ir a la playa este fin de? A mí me gustaría ir pero me da pereza, hay alguna playa cerca de Palma que no esté hasta arriba de gente? Hace años iba mucho a Molinar y Ciudad Jardín pero, ahora, con tanto vertido me da asco.
Cuando vivía en Palma, iba a Ca'n Pere toni, Ciudad jardín y El molinar, a mí tb me da asquete con lo de los vertidos, pero hace muchos días que no llueve, así q no toca q esté sucia... y si te vas un poco más lejos, Cala Major?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

mochis escribió: 27 Jul 2019, 12:27
Agua escribió: 26 Jul 2019, 23:07
mochis escribió: 25 Jul 2019, 08:57 Sí, jugó y le fue bien... ya sabes el refrán ese de: Sarna con gusto no pica, me hubiera pasado a mí y no vuelvo a jugar en 1 mes por lo menos :jiji:
Menos mal que le ha ido bien.

Vais a ir a la playa este fin de? A mí me gustaría ir pero me da pereza, hay alguna playa cerca de Palma que no esté hasta arriba de gente? Hace años iba mucho a Molinar y Ciudad Jardín pero, ahora, con tanto vertido me da asco.
Cuando vivía en Palma, iba a Ca'n Pere toni, Ciudad jardín y El molinar, a mí tb me da asquete con lo de los vertidos, pero hace muchos días que no llueve, así q no toca q esté sucia... y si te vas un poco más lejos, Cala Major?
Sí, o a Palmanova o Santa Ponsa. Iremos temprano para volver antes de las 11,00

Hoy hemos ido al cine ver el Rey León en 3D. La película es preciosa pero no me ha gustado porque me ha dado todo mucha pena a partir de cuando se muere el Rey León (padre).
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Arabella escribió: 28 Jul 2019, 12:58 Yo estoy en Alcanada. Se está bien, hay mucha sombra.
Ya habéis vuelto??

El Rey León es mi película favorita de la infancia 😍
A mí es que ya me pilló mayor la primera, fuimos porque al Aguo le gustó mucho la original y quería verla en 3D.

Estuvimos unos 30/40 minutos en la playa ya que yo no debo tomar el sol y no había sombrillas libres (tampoco tenemos) y, luego, fuimos a casa a ducharnos y volvimos a comer allí porque habíamos reservado mesa.

Parece que ha bajado mucho el calor, no? Es un alivio.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

No entiendo q casi todos los dibujos sean tristes, en mi infancia veía Heidi, Marco... y en todas habia dramas... que si se muere el abuelo, q si su amiga paralítica, q si la mamá de Marco desaparecida y al final creo q muerta, por favorrrrrrrr :lloro: :lloron:

Esta noche me he tenido que tapar con la sábana, del airecito tan bueno que pasaba :happygirl: :otoño:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Arabella escribió: 29 Jul 2019, 17:46 encima casi me mato porque es todo roca y resbala un montón. :histerica:
Lo que nos faltaba :diosmio:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

mochis escribió: 29 Jul 2019, 18:06
Arabella escribió: 29 Jul 2019, 17:46 encima casi me mato porque es todo roca y resbala un montón. :histerica:
Lo que nos faltaba :diosmio:
:nno:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Esta noche me he vuelto a tapar con la sábana y, hoy a ratos tengo frío, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :supercool:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

mochis escribió: 31 Jul 2019, 19:16 Esta noche me he vuelto a tapar con la sábana y, hoy a ratos tengo frío, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :supercool:
Me das envidia.

Mañana ya será agosto, estaremos hasta los topes, por el casco antiguo ni se puede andar.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Agua escribió: 31 Jul 2019, 22:20
mochis escribió: 31 Jul 2019, 19:16 Esta noche me he vuelto a tapar con la sábana y, hoy a ratos tengo frío, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :supercool:
Me das envidia.

Mañana ya será agosto, estaremos hasta los topes, por el casco antiguo ni se puede andar.
Pero si estamos cerquita, y hoy más cerca estaremos :braga: no sé como no tienes frío tú también :lol:
Me estoy pensando si coger una chaqueta para el tren
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Bueno, pues menos mal q no he cogido la chaqueta, q calor!!!! :lloron:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

mochis escribió: 01 Ago 2019, 07:13
Agua escribió: 31 Jul 2019, 22:20
mochis escribió: 31 Jul 2019, 19:16 Esta noche me he vuelto a tapar con la sábana y, hoy a ratos tengo frío, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :supercool:
Me das envidia.

Mañana ya será agosto, estaremos hasta los topes, por el casco antiguo ni se puede andar.
Pero si estamos cerquita, y hoy más cerca estaremos :braga: no sé como no tienes frío tú también :lol:
Me estoy pensando si coger una chaqueta para el tren
Bien cerquita hemos estado con "la Trilliza" y bien a gusto :hug:

Cómo se llamaba la forera que tenía que venir a Mallorca? Era para citarla por lo de la paella.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

El maltés tiene cara de ángel y chulería de toro. Aunque gruñe y mueve la cola y eso quiere decir que no morderá.

[mention]danae[/mention] ya has vuelto de Mallorca? era para recomendarte un sitio para comer paella.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El post de las Illes

Agua escribió: 02 Ago 2019, 00:01 El maltés tiene cara de ángel y chulería de toro. Aunque gruñe y mueve la cola y eso quiere decir que no morderá.

@danae ya has vuelto de Mallorca? era para recomendarte un sitio para comer paella.
No, aún no he ido. Te escucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Arabella escribió: 02 Ago 2019, 09:00 Entonces fue más bien un aviso para que tuviera más cuidado.
Joer, casi escribo bien con v. Lo que hace dormir 4 horas :wirr:
:yikes: Tú a estas horas!!!!! :diosmio:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes