El post de las Illes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El post de las Illes

Agua escribió: 18 Jul 2019, 18:01
@Auba , estás por aquí o te has vuelto a ir de viaje? :wub:
Hola!! Estoy por aquí, pero entre un trabajillo a media jornada y estudiar las oposiciones casi no me paso por el foro porque no tengo mucho tiempo.

En agosto me voy 10 días a Austria :happygirl: :happygirl:

Como lleváis el verano, chicas? Yo soy del club batamantero y lo llevo fatal. Estoy deseando que sea noviembre ya :guitar:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Arabella escribió: 18 Jul 2019, 23:27 Pues yo al baño me apunto :jiji:
Estás segura? En cuanto me ve sacar su toalla se esconde debajo de una silla, debajo de la cama o de una mesa :lol: Después del baño nota un gran relax y da saltos de alegría pero el antes es deporte de riesgo :meparto:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Auba escribió: 19 Jul 2019, 12:05
Agua escribió: 18 Jul 2019, 18:01
@Auba , estás por aquí o te has vuelto a ir de viaje? :wub:
Hola!! Estoy por aquí, pero entre un trabajillo a media jornada y estudiar las oposiciones casi no me paso por el foro porque no tengo mucho tiempo.

En agosto me voy 10 días a Austria :happygirl: :happygirl:

Como lleváis el verano, chicas? Yo soy del club batamantero y lo llevo fatal. Estoy deseando que sea noviembre ya :guitar:

Ay que bien que puedas compaginar un trabajo con las opos. Noviembre es un mes fabuloso, puedes ir con chaquetita o en manga corta según el año pero sin calores, sin agobios y todo huele mejor.

A que zona de Austria vas a ir? Yo he estado dos veces pero me gustaría mucho ir a Tirol y creo que el verano es una época excelente para ir. Una de las veces que estuve era época navideña y tenían puestecillos de comida y ponche por todo. También recuerdo un mercado navideño encantador. Además, allí todo está muy limpio y la gente es amable.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El post de las Illes

Bueno, el trabajo es ahora en verano y son muy pocas horas. En septiembre se acabó porque me tengo que poner que muerte a echarle 8 horas todos los días a la opo T.T

Volamos a Munich y estaremos allí dos días, el de llegada y el de vuelta. Y 8 días de carretera, a ver Austria. Iremos a Innsbruck, Tirol, al valle de Stubai, carretera alpina de Glossclökner, la zona de Salzburgerland, Salzburgo...

Tengo unas ganas locas. Los Alpes es uno de mis viajes soñados.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Auba escribió: 19 Jul 2019, 12:05 Como lleváis el verano, chicas? Yo soy del club batamantero y lo llevo fatal. Estoy deseando que sea noviembre ya :guitar:
Mal, deseando que refresque :porfa:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Agua escribió: 20 Jul 2019, 11:04
Arabella escribió: 18 Jul 2019, 23:27 Pues yo al baño me apunto :jiji:
Estás segura? En cuanto me ve sacar su toalla se esconde debajo de una silla, debajo de la cama o de una mesa :lol: Después del baño nota un gran relax y da saltos de alegría pero el antes es deporte de riesgo :meparto:
Ya me veo a [mention]Arabella[/mention] luchando con agüito :pelea2: Al final, a ver quién da el baño a quién :lolfriends:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Arabella escribió: 21 Jul 2019, 19:44 ¿Qué tal estáis? Ha vuelto el calor fuerte, anoche no entraba nada de fresquito :lloro:
Mal, ayer estuvimos todo el día por el Pto de Alcudia y por la noche tenía y sigo teniendo la cara como un tomate, la espalda también... hoy me cuesta respirar, puto calor :triste: :lloro: Y tú q tal?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Auba escribió: 21 Jul 2019, 00:54 Bueno, el trabajo es ahora en verano y son muy pocas horas. En septiembre se acabó porque me tengo que poner que muerte a echarle 8 horas todos los días a la opo T.T

Volamos a Munich y estaremos allí dos días, el de llegada y el de vuelta. Y 8 días de carretera, a ver Austria. Iremos a Innsbruck, Tirol, al valle de Stubai, carretera alpina de Glossclökner, la zona de Salzburgerland, Salzburgo...

Tengo unas ganas locas. Los Alpes es uno de mis viajes soñados.
No me extraña que te mueras de ganas, es un recorrido precioso.

[mention]mochis[/mention] , no me hables de calor que me enciendo!!! y eso que no paso demasiado calor pero es que es salir a la calle y tener que andar por la acera de la sombra. A ver si llega octubre, me encanta ese mes, puedes ir en manga corta y llevar chaquetita por la noche.

Aunque vete a saber, últimamente vamos en manga corta durante el mes de noviembre.
Te has puesto algo para las quemaduras solares?

[mention]Arabella[/mention] , no te aconsejo que intentes bañar al Agüito, saldrías más mojada tú que él!! En cuanto te descuidas y lo sueltas un momento , se sacude, y hay agua y jabón por todo el baño, jajjaja
Me sabe fatal lo de tus mareos porque sé lo que son y se pasa fatal.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Agua escribió: 22 Jul 2019, 23:18
@mochis , no me hables de calor que me enciendo!!! y eso que no paso demasiado calor pero es que es salir a la calle y tener que andar por la acera de la sombra. A ver si llega octubre, me encanta ese mes, puedes ir en manga corta y llevar chaquetita por la noche.

Aunque vete a saber, últimamente vamos en manga corta durante el mes de noviembre.
Te has puesto algo para las quemaduras solares?
Sí, me puse crema solar. Qué calor q hace, por favor! Estoy temblando por si el jueves hace tantísimo calor y os da un yuyu :wirr: :lloron: me vais a asustar!!! :susto:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

[mention]Arabella[/mention] Ya me diréis cómo tengo q actuar si pasa, sólo me faltaba que os pasara a las dos a la vez :faint:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Arabella escribió: 23 Jul 2019, 12:10
mochis escribió: 23 Jul 2019, 11:36 @Arabella Ya me diréis cómo tengo q actuar si pasa, sólo me faltaba que os pasara a las dos a la vez :faint:
Un par de leches y ya está :meparto:
:meparto: :meparto: :loll:
Le diré al mochis que esté atento al móvil por si necesito ayuda :lol:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Bien, tiene una pequeña molestia, pero bien, el tio hoy vuelve a jugar a padel desde q se lesionó, yo le digo q aún es pronto, pero como se han inscrito a un torneo y dice q no puede dejar tirado a su compañero... ya veremos como le va...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 00:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Es muy tozudo...🤦‍♀️
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Ya juega? Se hizo daño hace una semana, no?

Tranquila por los mareos que no habrá ni uno!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes