El post de las Illes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Ya ves [mention]Agua[/mention] no tenemos famosa.

Ufffff, qué cantidad de polen hay por aquí, tengo los ojos irritadísimos y tos :llorona:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Uf, [mention]mochis[/mention] , no me hables del polen, está todo amarillo por todas partes.

Por cierto [mention]LaVecinaMorena[/mention] sigues por Mallorca? Te has adaptado bien a la vida aquí?

[mention]LlámameLola[/mention] , ya has quitado la decoración navideña? Hace días que estoy empezando a ver cosas de Pascua por todas partes, la verdad es que tienta, pero me contengo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  El post de las Illes

jajajaj Síii! La quito rápido, me encanta, pero la quito enseguida. Decoración de Pascua también tengo, pero la veo tan alemana que creo que aquí no pega, pero es que es tan bonita que no me pude resistir, la compré en un viaje, tengo huevos, conejos, para la puerta de casa también , unas cuantas chorradas, pero al final no la pongo nunca, ojalá me hubiese contenido!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

LlámameLola escribió: 06 Mar 2019, 20:09 jajajaj Síii! La quito rápido, me encanta, pero la quito enseguida. Decoración de Pascua también tengo, pero la veo tan alemana que creo que aquí no pega, pero es que es tan bonita que no me pude resistir, la compré en un viaje, tengo huevos, conejos, para la puerta de casa también , unas cuantas chorradas, pero al final no la pongo nunca, ojalá me hubiese contenido!
Lo sabía, estaba segura de que tenías decoración de Pascua! La verdad es que hay cosas monísimas.

Las de más ponéis algo por Pascua?
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El post de las Illes

En mi casa somos muy rancios y no ponemos ni la de Navidad, creo que con eso lo digo todo
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Auba escribió: 06 Mar 2019, 23:36 En mi casa somos muy rancios y no ponemos ni la de Navidad, creo que con eso lo digo todo
Me parece una buena opción si no os gustan o no os apetece ponerlas. No es obligatorio. Nosotros pusimos un par de cosas estas navidades, las anteriores nada.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Ostras, ahora me entero q hay decoració para Pascua!!!!!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 01:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Arabella escribió: 07 Mar 2019, 09:29 Yo tampoco pongo nada, no me gusta gastar en esas cosas 😅😅
Hola, geme! Cómo estàs? :hug:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 01:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Jolín, q te ha pasado con la eléctrica? Pues pensando q regararle al mochis q mañana es su cumple, me dijo q si no era un viaje q le regalara un fin de semana en un hotel con SPA... pero a mí no me gusta mirar hoteles, vuelos y cosas de esas, me agobia... :hurted:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 01:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

[mention]Arabella[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estás resfri o tienes alergia? Yo tengo alergia desde los 13 años y hace unos días q lo estoy pasando fatal, picor de garganta, de ojos, me cuesta respirar, un panorama :triste: Barro las dos terrazas, la de la cocina y la que da a la habitación, pues ni te imaginas la cantidad de polen que quito, esto barriendo cada día, en una de las terrazas tenemos un armario de esos de resina, pues hoy he visto que el techo tiene una capa amarilla :faint:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 01:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Arabella escribió: 07 Mar 2019, 15:50 @mochis eso espero!! gracias.

Yo creo que es resfriado, si fuera alergia ya me remata! Es un fastidio esta época para las alergias. tomas algún medicamento?
No, no tomo nada, pero tendría que volver a ir a la alergóloga, hace años que no voy. Hace como 15 años, me volvieron a vacunar un par de años, y me mandaron un inhalador para cuándo estuviera mal, pero ya hace mucho que lo dejé
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 01:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

No, no me gustan las manifestaciones, el gentío me agobia, tú vas a ir?

El mochis me dice que te diga que gracias!!!!!!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Jolines con las alergias, son un fastidio. Os encontráis mejor?

He pasado por plaza España hoy sobre esa hora y no entendía nada, no sabía que había manifestación, al final he ido por las callecitas de detrás porque no había manera de andar.

Estoy un poco "mosca" con el tiempo, no vamos a tener nieve este año? hace demasiado calor. A ver, la temperatura es ideal pero me hace pensar que si en marzo tenemos 20º pues que en mayo ya será sofocante.

Por cierto, alguna de vosotras ha probado una elíptica? a veces veo gimnasios con cristaleras que dan a la calle y gente en la elíptica, eso debe cansar mucho, no? debe ir genial para brazos y piernas, también supongo que para la barriga pero tiene pinta de durillo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 01:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

[mention]Arabella[/mention] Cualquier día será bonito para conocernos :lolfriends:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes