POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ojalá sacasen una vacuna contra el cáncer [que no se puede] que asco todo. Un tío (nunca mejor dicho) que estaba bien hace un año y medio y hoy ya no está 😞😭

P*to cáncer.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@CristionaS. Lo siento muchísimo... Maldita enfermedad.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Kenara lo siento mucho, yo hace unos años pasé por lo mismo, también por lo de pensar que si tenía otro perrete la estaba remplazando, pero decidimos que lo mejor era darle la misma vida a otro, que seguro que ella lo agradecería, y dos días después fuimos a recoger a mi pequeña demonio, que es lo más amoroso del mundo. Decidas lo que decidas estará bien :)
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy hasta los cojones de ti, renacuaja del demonio!!!
Cada mes que pasa es uno menos para tener que cuidar de ti y perderte de vista definitivamente, porque de verdad que me das todo el asco del mundo con esas manías de niña consentida, de ser la "pobrecita" del colegio, de que no se te puede llamar la atención porque sino una misma es la mala de la película, de que parezcas una puñetera pared cada vez que se te habla....bloqueos le llaman, pues yo te hacía hablar aunque sea chillando de agarrarte de una oreja, que es lo que te mereces por tanta maldad que tienes encima.
Lo que te hace falta es una buena ostia que te haga girar la cara y así se te quitaba tanta tontería de encima.
Una vez que se acabe el curso no quiero volver a verte en mi vida.
Yo no era cafetera y ahora tengo que echarme un cafe de lunes a viernes para poder aguantarte 5 horas seguidas.
Y eso que hiciste hoy, de echerle todo el alcohol a la cara a tu compañera.....gracias que la niña tenía los brazos en los ojos, porque se podía haber liado una muy gorda como eso le llegara a los ojos.
Mala, eres mala.
Estás echada a perder con 13 años de consentimientos y de hacer lo que te da la gana.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

😅
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@CristionaS. Lo siento mucho. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera llegué a leerte pero no podía contestar en ese momento, ¿continuas queriendo una opinión o queda zanjado? :flowers:
Última edición por Jolene el 26 Nov 2021, 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Luego me dicen que porque tengo depresión, no te jode. Cuando hace dos días murió mi tío decidí no ir ni a tanatorio ni entierro pero porque no me encontraba bien (mentalmente) pero ahora mi madre está todo el día "tendrías que haber ido, blablablá" y ya estoy yo con el runrún pensando "tendría que haber ido" "que mala familiar soy" "toda la vida viéndole en verano y no me he despedido"... Que asco todo, y los tóxicos es lo peor del universo. Huid de ellos.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Cuántos llenan los tanatorios y funerales para "despedirse" de gente que les daba igual... :cafe: Muchos parece que sólo van a cotillear y a ver qué cara se le ha quedado al finado, por la forma en la que se quedan mirando por el cristal como quien visita el acuario. Me repugna.

No tienes que demostrar nada a nadie, @CristionaS.; como mucho, tan sólo al que ya no está y a él ya le demostrarías en vida lo que tuvieras que demostrarle. Ahora es tarde, para bien o para mal. Y a la familia más cercana o que pudiera tener más relación con él la puedes acompañar y mostrar apoyo en privado. La presencia en los actos públicos es meramente simbólica, para mí a veces incluso una hipocresía. Pero bueno, yo es que estoy muy hastiada de las convenciones sociales.

Tengo familiares que hicieron el paripé con su padre maltratador, que les destrozó la vida y con el que hacía décadas que no se hablaban; ahí estuvieron los primeros (uno vino corriendo desde la otra punta del país), preparando al muerto, 24 horas sin dormir en el tanatorio, llorando y aceptando el pésame en el funeral, peregrinando tras el féretro y lanzando la florecita del adiós en la tumba... para volver a odiarle y ponerle verde a partir del día siguiente. Bonito teatro, sólo faltó el telón.

Tu conciencia debes dictarla tú, no los demás; y si no te encontrabas bien emocionalmente, me parece suficiente razón. No te insistirían en que deberías haber ido si hubiera sido por tener ambas piernas rotas. El alma también puede estarlo aunque no se vea.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

CristionaS. escribió: 26 Nov 2021, 17:34 Luego me dicen que porque tengo depresión, no te jode. Cuando hace dos días murió mi tío decidí no ir ni a tanatorio ni entierro pero porque no me encontraba bien (mentalmente) pero ahora mi madre está todo el día "tendrías que haber ido, blablablá" y ya estoy yo con el runrún pensando "tendría que haber ido" "que mala familiar soy" "toda la vida viéndole en verano y no me he despedido"... Que asco todo, y los tóxicos es lo peor del universo. Huid de ellos.
Las despedidas una vez ha fallecido son solo para ti. Solo sentimos los vivos. No te preocupes por él. Seguro que sabia que le querías. Quédate con eso y pasa de la gente toca ovarios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Más odio yo que la gente vaya a los entierros y tanatorios por cotillear o por quedar bien, cuando muchas veces no tenían apenas relación con la persons fallecida ni con los allegados. Me parece una gilipollez no haberte preocupado por la persona ni por su entorno, pero eh, al funeral hay que ir o si no, eres lo peor.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jolene escribió: 26 Nov 2021, 17:02 @Perracallejera llegué a leerte pero no podía contestar en ese momento, ¿continuas queriendo una opinión o queda zanjado? :flowers:
Hombre pues si me das tu punto de vista me vendría bastante bien para hacer un poco de introspección.

Me pasa mucho esto de escupirlo todo, como soy muy hermética, esto de escribirlo todo me sirve para ordenar un poco mis ideas y soltarlo todo.Y al momento borro xq pienso, q haces loca????


@CristionaS. opino como las demás, como te ha dicho Jolene, cuando alguien muere, parte sin ningún tipo de retorno.Las convencionalidades sociales del duelo no son más q eso, costumbres de los vivos, cada persona lleva el duelo de sus personas cercanas a su propio modo.Si además tienes unas circunstancias particulares, con mayor razón.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Leea , efectivamente el recargo e intereses te los deberá pagar la gestoría que la ha cagado. Ellos tienen un seguro de responsabilidad civil para eso. Busca la factura de sus servicios para reclamarles. No les hagas caso con que “es muy complicado”. No lo es, mientras puedas probar que la gestión te la hicieron ellos.
Así que habla con la gestoría ya. Si se ocupan voluntariamente, mejor. Que deberían hacerlo, si tienes pruebas de que contrataste la gestión con ellos. Si no, tendrás que denunciarles, pero les dices que les reclamarás daños y perjuicios.

Tienes que hablar con ellos pronto, porque a Hacienda hay que pagarles ya. Si no, mi consejo es que pagues todo a Hacienda e inmediatamente denuncies a la gestoría.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si? Mil gracias @Licorne! Es que ando perdidísima en estos temas. En los papeles aparecen ellos claramente como empresa que ha gestionado todo. Tengo hasta el día 15 para pagar… voy a ver si me hacen caso (los cabro* no cogen el teléfono) y sino pagaré y haré eso. Gracias!!
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hoy es el tercer día que mi novio no me dirige la palabra. Vivimos juntos en mi casa desde hace tres años. Desde hace un año estamos en una fase diferente porque yo quise dejarlo con él y él dijo que cambiaría. Hace un año abrí los ojos respecto de lo que quería y no quería en mi vida y ya no he podido ni querido cerrarlos. Ahí me desenamore, me di cuenta de que ya no admiraba a mi novio y que ya no era el tipo de persona con la que quería pasar el resto de mi vida. El me dijo que cambiaría las cosas que me hacían daño pero un año después no cambio nada. La cuestión es que se fue todo el verano a su tierra a trabajar (a miles de kms) y al volver yo no tengo ganas de aguantar muchas tonterías. En dos meses desde que ha vuelto, hemos tenido dos peleas bastante fuertes. El siempre grita, da golpes y me culpa por todo y yo termino temblando en mi habitación.

Nuestra última pelea fue por una tontería y el me ha dicho que lo trato fatal y que no valoro nada de lo que hace. Todo eso en un tono de voz muy alto y en una actitud muy agresiva que yo no tenía ni ganas ni cuerpo de aguantar. Me fui a mí habitación a temblar. Desde entonces, le pregunto algunas cosas y me responde con monosílabos y poco más. Lo veo llorando continuamente y me da pena pero no voy a ceder porque sé que significa estar en esta espiral cíclica para siempre y no quiero. Me duele verlo sufrir pero también me duele lo mal que lo he pasado y lo estoy pasando yo.

Hoy me dan las notas de mi primer examen de oposición y me da completamente igual. Si estoy suspendida, la mierda se hace más grande. Si estoy aprobada no hay cuerpo para festejar nada. Me parece tremendamente injusto.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@EstherGreenwood ¿Y por qué no le has puesto ya la maleta en la puerta de la calle? Menudo maltratador. Pena ninguna. Aire, que te está haciendo perder un tiempo precioso y encima provocándote ansiedad y miedo. Que se vaya a la mierda. Con perdón.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@EstherGreenwood, si la casa es tuya y ya llevas tiempo sin querer a esta persona ni ver un futuro con él, creo que puede ser un buen momento para tratar de sacar fuerzas de donde sea y ponerle fin a esa situación. Si te da miedo su reacción, hazlo con otra persona de tu confianza delante, pero no puedes estar así indefinidamente. Si llora, que llore, eso no es tu problema; nadie tiene por qué hacerte sentir intimidada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes