POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Nikita Yo ni le hubiera contestado a esa señora. Bloqueo y a correr.

@Jolene No sé que te ha pasado pero ánimo y para adelante.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Sage
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

He pedido un préstamo a la entidad donde tengo la hipoteca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pues no os podéis imaginar la de documentación que me están pidiendo, llevamos más de dos semanas con el trámite, cada vez nos solicitan más y más documentación, solo les queda pedirme una foto desnuda, cuando tendrían que ver que la hipoteca se ha pagado siempre religiosamente, ni una sola devolución, y la cantidad que les pido es ridícula ( reformar un aseo) al final he tirado la toalla, esperaré a vender el piso y no tener que pedir nada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Cora63
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Diva
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me siento fatal. Hasta esta mañana, todo iba genial con mi novio. De repente se me han cruzado los cables y me he puesto de morritos porque tenemos un viaje planeado (planeado porque se me ha puesto a mi entre las cejas, pero que no hemos comprado ningún billete ni comprometido a nada) y me ha dado la neura de que él no quería venir y que yo siempre me esfuerzo más en la relación. Total, me ha preguntado que qué me pasa, le he dicho que esto, y me ha venido con que él ya ha cambiado mucho su vida por mi y que siempre le estoy pidiendo más. Nos hemos despedido de morros y sé que la he cagado pero bien, no se va a arreglar con un "lo siento".
Imagen
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo te recomendaría que con las disculpas le expliques lo que sientes. Y también le digas lo que sabes que es película propia y lo que crees que no y por qué. No acusando, sino diciendo cómo te sientes tú. Y dejando claro que es tu percepción y que puede estar equivocada, pero es la sensación que te está dando y por eso has reaccionado así.

Yo creo que hablando se entiende la gente.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Claro mujer, no es para tanto, a mi al principio de estar con mi novio, me pasaba un poco como a tí, que siempre soy yo la que planea las cosas y demás, y al final me sentía como que yo lo hacía todo y el pasaba del tema y me montaba un poco el dramita, pero luego ya entendí que yo soy una persona hiper organizadora que tengo que mirarlo todo con mucha antelación y planear cada paso que doy y mi novio, por el contrario, es de los que lo dejan todo para última hora y un poco "vaguete" y eso al principio pues dió lugar a situaciones así un poco como la tuya. Pero vamos, lo que te he dicho al principio, no es para tanto, pídele disculpas y sobretodo y como ya te han dicho explica como te sientes, pero que simplemente es un sentimiento en base a tu percepción de las cosas, que no significa que sea la verdad absoluta. Seguro que lo arreglais.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Dios hoy por la mañana estuve al borde de una crisis de ansiedad de las buenas, ya me hormigueaban las manos y la cabeza, me libré por los pelos. Y lleva dos días doliendome tanto la muela del juicio que me quiero arrancar media cara.

El 2019 fue una mierda, el 2020 no digamos y este año parecido. Por dios un respiro. Es que no puedo más
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citeis que igual edito en un rato. Gracias por leerme😘
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Kenara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Kenara Lo siento muchísimo, te mando un abrazo inmenso. Creo que no hay tiempo suficiente para hacerse a la idea de algo así. Te comprendo... Pero, al final, el amor y la vida maravillosa que les damos o intentamos darles es lo que cuenta.

No le estaríais reemplazando, eso es absolutamente imposible. El duelo lo vas a vivir de todas formas, adoptando de nuevo o no; tan sólo estaríais dando a otro perrito la oportunidad de recibir lo mismo. E incluso puede que os ayudase a sobrellevar (que no superar, ni ignorar, ojo) la pérdida con el cariño y la alegría que traen consigo. Pero es algo muy personal que tendréis que valorar y hablar entre vosotros.


@Pinkdemia Otro abrazo analgésico para ti, chata, que no te leí :hug:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Gaby @Jolene
Muchas gracias por vuestras palabras y un abrazo fuerte para vosotras también 😘😘

Supongo que al estar tan reciente y al haber recaído la responsabilidad sobre mi, pues quizá me afectó más. Si que es cierto que mi familia no me ha presionado para nada, al contrario, han dejado la decisión en mis manos, y que sea lo que me haga sentir mejor.

Pero quizá tengáis razón y darle una oportunidad a otro perrillo pueda ser positivo. Lo valoraré para tomar la mejor decisión.

@Pinkdemia Espero que se te pase el dolor de muelas pronto y que se te haya pasado la ansiedad. Animo, ojalá que las cosas empiecen a mejorar para ti. A lo mejor 2022 viene cargado de cosas buenas 🤗🤗
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay ojalá, guapas, muchas gracias. Pues la muela ya va mejor, pero he cogido un gripazo, tengo el estómago abrasado de los antibióticos y el Ibuprofeno y además una tortícolis que no puedo mover la cabeza porque veo hasta a Estrella Morente. Y para colmo hoy he empezado a sangrar por la nariz. Primero por la mañana y ahora de noche creí que me caía el moquillo y al limpiarme era sangre.

No conozco a nadie más pupas que yo, es una cosa tragicómica.

@Kenara te acompaño muchísimo en el sentimiento. Quédate con que tuvo una vida con mucho amor y que se fue en paz. Es poco consuelo, lo sé, son tan queridos los peludetes. A mi hermano se le murió una perrita hace unos meses, no llegaba a dos años la pobre, le dio un golpe mal dado un coche y ahí se quedó. Fue un drama para todos, pero al día siguiente adoptaron a otra que además había sido muy maltratada y ahora son felices los 4 (mi hermano, la novia, la otra peludita que tenían y la nueva). A nosotros nos parecía muy pronto, pero es que una vez que llega es como si la vida empezará otra vez. Y aunque seguimos echando de menos a la otra, ver cómo la que ha llegado después va poco a poco recuperando la confianza, aprendiendo a jugar y a sentirse amada y protegida es que es lo más grande. Tú no te fuerces a nada, date tu tiempo y si necesitas una hora como si necesitas 10 años, pero ya verás como cuando des el paso va a ser maravilloso.

Justo ayer me mandó mi cuñada una foto de mi hermano y la nueva perrita acurrucados en el sofá, ella con la cara de paz más absoluta y él con una mirada perdida de amor que dice mi cuñada que ni a ella la mira así. Es que los peludos son amor concentrado
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Kenara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento mucho @Kenara

No pienses que por tener otro lo estás sustituyendo. Piensa que le estás dando la oportunidad a otro animal de ser feliz y de quitaros un poquito de pena.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Kenara Lo siento muchísimo, se les quiere tanto. Haz lo que te parezca bien y con lo que estés cómoda. Cada uno lleva el duelo a su manera. Pero porfi no pienses que adoptar otro perrete es reemplazar al que se ha ido, porque no es así. Mira, yo soy más de gatos que de perros y tengo la creencia de que los gatos pasan por algo. Que si se te plantan ahí delante es por algún motivo. Así que a mí (yo, que estoy de lo mío) me daría por pensar que esa camada la ha traido el perro que se ha ido para que no estés sola, porque mira que ya es coincidencia, que sin buscarlo ni nada y en este momento surja esta oportunidad.

Pero bueno, yo soy muy tonta y de "creer en el destino" para estas cosas, y si se me pone un animalete delante pienso que es por algo que se ha puesto en mi camino, aunque exista la opción de mirar a otro lado.

Tú haz lo que te haga sentir bien a ti, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Pinkdemia ¿has tomado Omeprazol para tomar esa medicación? Si no es así, cuando vuelvas a necesitar tomar medicamentos, puedes tomarlo para proteger el estómago. ;hug:

Qué bonita la historia que has contado de la perrita. :wub: Si es que son lo más bello y puro que hay en el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

¡Muchas gracias chicas! La verdad que leer vuestras opiniones e historias me han hecho sentirme un poquito mejor 😊 @Pinkdemia que bonito que al menos dentro de lo que ha pasado haya tenido un final feliz y se hayan ayudado mutuamente.

@datenshiblue yo también debo estar un poco de lo mio también porque ayer en algún momento también se me vino ese pensamiento a la cabeza 😉

Lo he estado pensando, y he llamado a ver si aun estoy a tiempo. Al final, tenemos mucho espacio y si puedo ayudar pues adelante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes