POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento mucho, chicas, lo vivi hace muchos años con uno de mis mejores amigos y es devastador absolutamente, un abrazo
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

cerocero escribió: 04 Oct 2021, 13:46 Lo siento mucho, chicas, lo vivi hace muchos años con uno de mis mejores amigos y es devastador absolutamente, un abrazo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay @Tach un abrazo inmenso virtual.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es terrible @Tach , no hay consuelo posible, es así
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Siento mucho la situación por la que estáis pasando, lo viví hace muchos años y al principio solo podía estar enfadada, es muy doloroso y frustrante.

Entraba para decir, no soporto más oír llorar al perro de al lado, que agobio, llevo toda la tarde oyéndolo, no se debería tener perro si no le vas a tener bien atendido, pobrecito, se pasa el día solo.
Tarantela

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué horror :hurted: Lo siento muchísimo, @Tach y @Perracallejera .
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tach y @Perracallejera , lo siento mucho.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias, chicas
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias a todas chicas.
Tach escribió: 30 Sep 2021, 22:15 Muchas gracias, no, yo no pienso que yo hubiera podido hacer nada, pero estoy segura de que sus padres sí, no sé ahora, que no están para poder pensar, pero en algún momento, lo harán y les destrozará aún más

Pero, bueno, todo es cuestión de tiempo, muchísimo tiempo para ellos, sobre todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Perracallejera el 09 Oct 2021, 13:45, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2151
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Chicas siento por lo que estáis pasando tiene que ser muy duro.
Lo mío parece una infantilada, pero comparado con morirse todo lo es.
Hoy es mi cumpleaños y solo me ha felicitado mi familia.
Estoy en un momento delicado en el trabajo y sin nadie para poder contar. Soy profe y parece que me ha costado explicar y que me siguieran mis alumnos, en teoría el tema está trabajado del curso anterior, pero no tenían ni p**a idea.En vez de llegarme las quejas a mi se han quejado a dirección y he tardado como 10 días en yo enterarme. Espero que se vaya solventando porque ahora hacen muchas preguntas y parece que quedan satisfechos.lo estoy explicando nivel es la primera vez que lo veis.
Se han quejado hasta de mi lenguaje no verbal lo que ya encuentro el colmo, ni yo sé que quiere decir otro y lo van a saber con 14 años?. Como si a río revuelvo ganancia de pescadores.
Yo soy muy inocente y confiada con las personas y una tutora me pidió una opinión de una alumna y hasta eso usado en mi contra.
La nena tiene problemas de aprendizaje diagnosticados bastante importantes, y sea la profe yo o perico de los palotes, se llegara hasta donde se pueda.
Yo tengo los correos electrónicos de los padres. ¿Cómo lo gestionarías? ¿Les escribo yo directamente.? También siento que ahora mismo de la última persona que quieren recibir correo electrónico es de mí, pero no quiero que se desvirtúe la información y que me caiga más mierda encima.
Ahora mismo me siento la persona más odiada del insti, hubo reunión de padres y también quejas. Eso fue el lunes, yo me entere el jueves, y me subí al coche y venga a llorar.
El viernes era mi cumple y me costó un horror ir a dar clase, saber que no te entienden y que están hablando mal de ti.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tach lo que no entiendo es porqué estás cabreada con él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@illadepedra , los docentes estamos muy expuestos en ese sentido y siempre va a haber alguien que no este contento o de acuerdo con lo que haces. Es muy dificil de llevar porque lo normal es que te afecten esas críticas, pero tienes que ser objetiva -dentro de lo posible- y justa contigo misma. Cuando sucede algo así plantéate si podías haber hecho algo diferente o mejor para futuras ocasiones y pasa a otra cosa o vas a acabar muy quemada, te lo dice una que luego no para de darle vueltas... :hide1:
Sobre el tema de las explicaciones hablaría con los alumnos, les diría que cuando suceda algo así me lo digan en el momento y lo explico desde 0. Podrías plantear alguna cuestión inicial sobre lo que vas a explicar/tratar al final de la sesión anterior y te vas haciendo una idea de dnd debes partir.
Lo que comentas de la niña con NEAE, si consideras necesario hablar directamente con la familia puedes hacerlo.

¡Mucho ánimo! :D:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2151
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

GRacias @akita88 .
Si me he hecho una lista de cosas para detectar si estamos así, y mejorar el día a día del aula. Como siempre hay varias velocidades y media clase necesita que les empiece como si fuera nuevo y luego ya ir siguiendo.
Es un problema de nuestro trabajo eso de estar tan expuesto y observado, y si las críticas sientan muy mal. Supongo que en unas semanas se irá calmando.
Creo que sí que mejor hablo yo con la madre de la niña NEAE.

Yo si entiendo que alguien pueda sentirse enfadado porque alguien ha muerto, a mí me ocurrió con mi madre. Era una persona depresiva y muy sobre protectora, siempre elegía el camino fácil para no enfrentarse a nada ni a nadie.NO fue un suicidio fue un cáncer. Para mí fue como si escogió lo fácil que era morirse y dejarnos solos y sin ella. Y con todas las veces que vas a necesitar a tu madre y no va a estar, y las otras madres sí.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2151
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Los duelos son complicados y si no se pasan bien dejan muchas heridas. Yo me sentí culpable porque me fui a la universidad y era toda feliz con mis estudios y mis amigas y ya no era la madre de mi madre. Le pilla el cáncer y se muere. Y me sentí muy culpable. Creó que es algo así como el síndrome del superviviente, porque el otro se ha muerto y no tú u otra persona random.
A mí se me hizo mucha bola y en casa tabú hablar de mi madre. Encima el resto siguieron haciendo su vida y yo no podía lo tenía todo a la mierda. MI padre otra pareja, mis hermanas acabaron estudios y pareja, Para mí hay un antes y después fuertísimo me costó todo mucho más y encima hasta que mis hermanas pequeñas se fueron independizando, era su madre por imposición paterna y de mí nadie se ocupaba, ni yo porque no sabía. Yo era la fuerte porque tocaba, pero acabe derrumbándome frente a la incomprensión general pq las depresiones son de débiles y vagos.
Bueno ha pasado el tiempo vivo en mi casa, tengo mi trabajo, tengo mis hobbys y estoy intentando hacer cosas diferentes para conocer gente
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

ñe
Última edición por Jolene el 14 Oct 2021, 20:05, editado 1 vez en total.
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Jolene a lo mejor el neurólogo. Ánimo. Yo llevo ya dos años así y te entiendo, estoy exhausta :flowers:

@Diva , no sé muy bien qué decirte excepto que no sea tan malo como parece que seguro que sales de esta aunque ahora parezca que no :hug:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy muy de bajón hoy, llevo unos días que de repente siento una tristeza y como una rabia que me parece todo mal, y no quiero sentirme así. Sé que mañana se me habrá pasado pero hoy ya me he perdido un plan porque no tengo ganas de ver a nadie, encima me siento aún peor porque es como que me sienta mal ver la gente feliz y nunca me había sentido así, me siento como un monstruo.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tutyfruty escribió: 10 Oct 2021, 21:34 Estoy muy de bajón hoy, llevo unos días que de repente siento una tristeza y como una rabia que me parece todo mal, y no quiero sentirme así. Sé que mañana se me habrá pasado pero hoy ya me he perdido un plan porque no tengo ganas de ver a nadie, encima me siento aún peor porque es como que me sienta mal ver la gente feliz y nunca me había sentido así, me siento como un monstruo.
A veces pasa, no te culpes. Yo ahora sí soy capaz de ver gente feliz y alegrarme por ellos, pero ha habido momentos en mi vida en que sólo sentía envidia y tristeza. Es un poco la razón por la que siempre he odiado las bodas, no necesito que me restregueis lo felices que sois en pareja, gracias. Eso sí, intenta no perder planes. Si te ofrecen algo, di que sí y oblígate. Quedarte sola en casa es lo peor que puedes hacer en estas circunstancias.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes