POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué duro todo [mention]Yum[/mention], te entiendo perfectamente, mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Spoiler
Se que no le interesará a nadie pero... no se, quería decirlo. Voy a faltar unos días.
Que os vaya todo bien, ánimo y fuerza a todas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ánimo con la recta final de curso [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]. Ya te veremos a la vuelta con ganitas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Herja escribió: 16 Jun 2019, 23:55 Ánimo con la recta final de curso @SnoopyCrisprCas. Ya te veremos a la vuelta con ganitas.
:masuno:
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jo, [mention]Tierra[/mention] , ese chico me agobia de solo leerte! Yo creo que si hablas con él y le dices que te gustaría disfrutar de ese tiempo para ti por tu salud mental debería entenderlo, puesto que va de super amigo. Pero si no te ves con ganas o te da mucho reparo (que lo entiendo) siempre puedes cambiarte de estudio de yoga :lol:
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lifeinpink escribió: 17 Jun 2019, 18:37 Jo, @Tierra , ese chico me agobia de solo leerte! Yo creo que si hablas con él y le dices que te gustaría disfrutar de ese tiempo para ti por tu salud mental debería entenderlo, puesto que va de super amigo. Pero si no te ves con ganas o te da mucho reparo (que lo entiendo) siempre puedes cambiarte de estudio de yoga :lol:
Si @lifeinpink pero es que al profe de yoga le conozco de hace mucho, me encanta cómo da la clase y creo que es el estudio de yoga justo que necesito. Es el lugar que necesito en mi actual momento vital. Un amigo si apenas contarle nada de este otro, me dice que es que le gusto. Y yo prefiero no preguntarle nada, porque ante la posibilidad de que así sea, mejor no saberlo :triste:
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yum escribió: 16 Jun 2019, 11:48
Carpekarma escribió: 16 Jun 2019, 00:23 Lo siento mucho @Yum , es muy duro. Yo estoy en el proceso anterior, veterinarias, tratamientos, pero no nos han dado esperanzas y no está reaccionando bien. Planteárselo es doloroso y no me hago a la idea de perderlo. Es mi amigo, mi familia, mi niño, verlo deteriorarse así es tan difícil que no puedo evitar llorar.
Joder, vaya año llevo. En poco tiempo cambios jodidos y todo parace una mierda. Me siento de bajón y tengo mucha tristeza parece que todo se ha juntado.
Mi bicho estaba “bien”. Tenía achaques propios de la edad, pero había empezado a tener síntomas de deterioro neurodegenerativo hace poco y tenía momentos dispersos, hacia cosas muy raras con la cabeza a veces, se perdía por casa, cada vez estaba más delgadito... El viernes no cambió sus costumbres: desayunó y vino conmigo al salón. Y yo sabía que esa tarde ya no estaría conmigo.

Quiero decir, que cuando está el bicho agonizando es más fácil, porque está sufriendo. Pero no hacerle pasar por ahí es responsabilidad de uno mismo.
Con esto lo que te digo es que hagas caso SIEMPRE de un buen profesional veterinario, o de dos, o tres, los que hagan falta...Y que lo intentes todo pero que sepas cuando parar y cuando es suficiente. Que despedirse es difícil y que no dejarle solo hasta su último aliento lo es más aún...pero ¿que se merece?
En estos casos mejor obedecer a la razón más que al corazón, porque no quieres aceptarlo y sabes el vacío que viene después...pero uno siempre sabe lo que tiene que hacer y cuando ha llegado el momento. Siempre se sabe. Lo mismo no es tu caso pero quizás lo sea en otro momento o con otro bicho. Ojalá se recupere, en serio. No dejes de intentarlo hasta que algo dentro de ti te diga que debes parar por su bien.

Te mando muchos ánimos y piensa que son rachas. Y te lo dice alguien que se ha levantado hoy de p**a mierda. No te dejes arrastrar por lo negativo, llora lo que haga falta y reponte. :kiss:
danae escribió: 16 Jun 2019, 00:54 Muchísimo ánimo @Carpekarma esos momentos también son horribles, los pobres lo pasan fatal y nosotros más por verlos sufrir.

Espero que se equivoquen y sí haya esperanza, pero sino, te envío mi apoyo y ánimo desde aquí.

Mucha suerte bonita.
Gracias chicas, me habéis animado mucho pero estoy destrozada. Al final tomamos la decisión hoy, era el perro de la familia, han sido 14 años con nosotras. No fui capaz de pasar por ese trance, mi hermana fue más valiente. Hicimos todo por él pero tenía que irse, no porque quisiera sino porque ya se estaba apagando Era nuestro niño, nuestra alegría, y duele tanto esto... este trance tan feo. Mi hermana se quiso hacer la fuerte pero ahora, al llegar a casa y ver sus cosas, ha sido consciente de todo, ya no va estar más, ya no lo vamos a volver a ver, ni oír ladrar, ni acariciar, ni besar en la cabecita, ya no vamos a tener su amor incondicional.
Hay muchos recuerdos y toda una vida, porque para mí era mucho más que un perro, era mi familia. Y es tan duro este vacío.
Y tan fugaz todo, hace nada vino a mi vida y hoy le he tenido que decir adiós, y es cómo si los últimos meses hubieran pasado a cámara rápida, cómo si el tiempo estuviera acelerado.
Tengo todavía mucho amor para darle y ahora él no está, mi bolita, mi niño.
Ha sido una semana muy agónica, no tengo ganas ni fuerzas para nada, y después de toda una vida con algún peludo al lado hoy la casa está vacía.
Es tan duro.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Carpekarma[/mention] lo siento de corazón, estoy con los ojos llorosos en plena calle. El momento de llegar a casa para mí siempre es casi el peor, el vacío de no estar él.

Te mando todo mi cariño desde aquí, y si necesitas desahogarte más yo estoy aquí, de verdad.

Estos momentos me rompen, porque sí, son nuestra familia.
Imagen
Tupper-ware

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Carpekarma[/mention], un besazo, se pasa fatal, habéis hecho lo mejor pero ahora llorad lo que os haga falta.

[mention]Tierra[/mention], ese chico no estará interesado en ti? Tienes pareja? Podrías inventarte que has conocido a alguien, a ver cómo reacciona. A mí me pasó algo parecido con un supuesto amigo y en cuanto empecé a salir con alguien en serio dejó hasta de llamarme.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Carpekarma[/mention] se me salían las lágrimas al leerte. Te mando un abrazo muy grande,nunca nadie está preparado para algo así
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[quote=Tupper-ware post_id=1277040 time=1560792122 user_id=164]
@Carpekarma, un besazo, se pasa fatal, habéis hecho lo mejor pero ahora llorad lo que os haga falta.

@Tierra, ese chico no estará interesado en ti? Tienes pareja? Podrías inventarte que has conocido a alguien, a ver cómo reacciona. A mí me pasó algo parecido con un supuesto amigo y en cuanto empecé a salir con alguien en serio dejó hasta de llamar

Pues es que no lo sé. No sé si es que le gusto, si es trisca o lo hace para ayudarme. No tengo novio, lo dejamos hace dos meses. Es una de las causas por las que he estado mal, además de por otras bastante más graves. Antes me mandaba mensajes e intentaba quedar, pero sin más... pero es que ahora es muy exagerado. En serio que me causa ansiedad ver que me llama o me manda mensajes. Lo de decirle que he conocido a un chico no sé si cuela, porque mi madre está bastante maluca y no salgo mucho de casa. Si le he hablado de un chico con el que hablo ahora que fue mi primer novio y me pone caras raras...
Tupper-ware

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Tierra[/mention], blanco y en botella, en fin, a ver cómo te lo quitas de encima, menudo pesado.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Tierra[/mention] yo me inventaría que te estás ilusionando con otro chico, que habéis empezado a quedar, etc.
Seguro que el pesado desaparece...

[mention]Carpekarma[/mention] un abrazo, es muy duro, era un miembro de la familia, es logico que duela tanto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jobar [mention]Carpekarma[/mention], lo siento muchísimo, un abrazo gigante y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tupper-ware escribió: 17 Jun 2019, 20:08 @Tierra, blanco y en botella, en fin, a ver cómo te lo quitas de encima, menudo pesado.
Tal vez si le diga que estoy conociendo a alguien. Ahora por ejemplo me ha llamado y no le he cogido. Necesito mi espacio y precisamente ahora me ha entrado un poco de bajón y ganas de llorar. Jope, necesito estar a mi bola y tranquila. Lo que está haciendo ahora es sumar una preopación más a mi vida, porque me está desbordando.
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias chicas, [mention]Sonmi[/mention] , [mention]Doraemon[/mention] , [mention]Gaby[/mention] , [mention]Tupper-ware[/mention] [mention]danae[/mention] .❤
Duele mucho.
winter cards

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lily

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por Lily el 23 Jun 2019, 16:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Carpekarma[/mention] y [mention]Yum[/mention] mucho ánimo, no veáis como os entiendo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes