POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Creo que la unica persona en la que confío y sabe todo de mí me está haciendo chantaje emocional
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2019, 05:18 Creo que la unica persona en la que confío y sabe todo de mí me está haciendo chantaje emocional
Lo importante es que te has dado cuenta, otras personas se sienten extorsionados, culpables o en deuda y ceden.

No se que es lo peor que puede pasar, pero dale la vuelta al chantaje con chantaje: “estoy decepcionada porque hagas esto/me pidas esto...”; “eres muy importante para mi y me sorprende que esté pasando esto”; “te quiero mucho y haría cualquier cosa por ti pero...”.

A mi es lo que mejor me funciona con el chantaje de otros, echar mano del amor y la decepción y poner cara de pena. Sin discutir, importante.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yum escribió: 15 Jun 2019, 08:45
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2019, 05:18 Creo que la unica persona en la que confío y sabe todo de mí me está haciendo chantaje emocional
Lo importante es que te has dado cuenta, otras personas se sienten extorsionados, culpables o en deuda y ceden.

No se que es lo peor que puede pasar, pero dale la vuelta al chantaje con chantaje: “estoy decepcionada porque hagas esto/me pidas esto...”; “eres muy importante para mi y me sorprende que esté pasando esto”; “te quiero mucho y haría cualquier cosa por ti pero...”.

A mi es lo que mejor me funciona con el chantaje de otros, echar mano del amor y la decepción y poner cara de pena. Sin discutir, importante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Yum[/mention] Te mando un abrazo.
He pasado por eso y sé que se siente.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Yum[/mention] acabo de leerte, primero entro como un elefante a una cacharrería, suelto lo mío y luego leo. Te mando muchos muchos abrazos y ánimo!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Vuely[/mention] Habla con tus padres. Los hijos tenemos ese derecho a hablar con ellos y que sepan cómo nos sentimos.
No te sientas mal en hacerlo y habla con tu hermano para que también esté.
Verás que te sientes mejor.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Yum[/mention] un abrazo enorme, mucho ánimo.
No os toméis la vida tan en serio.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

nubecilla escribió: 14 Jun 2019, 16:39 Mucho ánimo @Yum es muy bonito lo que le has escrito.

Duele mucho cuando se va un amigo así, de tanta calidad y que te entrega tanto, sólo porque sí, porque son así.

Lo mínimo es no fallarles y así lo has hecho, aunque fuera doloroso para ti.

Un abrazo
No podría haberlo escrito mejor. Me has emocionado @yum, se lo que es pasar por eso. Has sido muy valiente, es frecuente ver el amor mal entendido alargando la vida del animal con sufrimiento, y tu no has caído en eso. Un abrazo enorme
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2019, 10:41
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues fácil lo tienes:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y ya está. Pones la pelota en su tejado y la próxima vez que quiera recurrir a lo mismo pensará en que te está decepcionando. Las palabras comodín son:

-me duele que pienses/hagas
-decepción
-te quiero
-no estás siendo justo/a

La gente suele lidiar mejor con un enfrentamiento o con una discusión que con el sentimiento de no estar a la altura o haber hecho algo que cambie tu percepción de ellos en forma de decepción.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Yum[/mention] me guardo tu mensaje!! gracias
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento muchísimo [mention]Yum[/mention] , yo he pasado varias veces por eso y es muy muy duro, se te va un amigo, familia.

Estos días van a ser muy difíciles, pero seguro que eres fuerte. Muchísimo ánimo, de verdad.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento mucho [mention]Yum[/mention] y [mention]Uma[/mention] mucho ánimo a las dos.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mil gracias de nuevo. Estoy más tranquila.
He tenido un poco de berrinche después de comer porque he encontrado en un cajón el cepillo con el que le peinaba y había pelitos suyos.
Y una de las veces que he ido hacia el baño y he mirado instintivamente donde se solía tumbar. Como si fuera a estar ahí o algo.

Pero bueno, tengo menos ratos de lloriquear. Intento pensar que era lo mejor, pero le echo de menos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo me quería hacer un guardapelo con los pelitos de la mía YUM
Imagen
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento mucho [mention]Yum[/mention] , es muy duro. Yo estoy en el proceso anterior, veterinarias, tratamientos, pero no nos han dado esperanzas y no está reaccionando bien. Planteárselo es doloroso y no me hago a la idea de perderlo. Es mi amigo, mi familia, mi niño, verlo deteriorarse así es tan difícil que no puedo evitar llorar.
Joder, vaya año llevo. En poco tiempo cambios jodidos y todo parace una mierda. Me siento de bajón y tengo mucha tristeza parece que todo se ha juntado.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchísimo ánimo [mention]Carpekarma[/mention] esos momentos también son horribles, los pobres lo pasan fatal y nosotros más por verlos sufrir.

Espero que se equivoquen y sí haya esperanza, pero sino, te envío mi apoyo y ánimo desde aquí.

Mucha suerte bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento mucho [mention]Yum[/mention] , es muy duro.

No se si recordáis que conté que un amigo me ha dejado de hablar, pues hablé con dos amigos comunes sobre el tema, sin insistir mucho y nada: “que el es así, que es como el Guadiana y se encierra en si mismo”, sin más. Son tíos, que yo creo que también lo ven de otra manera. Y he vuelto a intentar hablar con el, le mandé un par de mensajes y nada, no se, la verdad, sea porque la novia le haya dicho que no me hable, sea que el por algún motivo extraño lo haya decidido , no lo entiendo, me duele y no evitar pensarlo.

Quizá sea porque no me ha pasado nunca antes, he perdido amistades, claro, porque dejas de tener cosas en común, por distancia , etc, pero así de repente sin motivo , no. Bueno, sin motivo que yo conozca, claro ...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Carpekarma escribió: 16 Jun 2019, 00:23 Lo siento mucho @Yum , es muy duro. Yo estoy en el proceso anterior, veterinarias, tratamientos, pero no nos han dado esperanzas y no está reaccionando bien. Planteárselo es doloroso y no me hago a la idea de perderlo. Es mi amigo, mi familia, mi niño, verlo deteriorarse así es tan difícil que no puedo evitar llorar.
Joder, vaya año llevo. En poco tiempo cambios jodidos y todo parace una mierda. Me siento de bajón y tengo mucha tristeza parece que todo se ha juntado.
Mi bicho estaba “bien”. Tenía achaques propios de la edad, pero había empezado a tener síntomas de deterioro neurodegenerativo hace poco y tenía momentos dispersos, hacia cosas muy raras con la cabeza a veces, se perdía por casa, cada vez estaba más delgadito... El viernes no cambió sus costumbres: desayunó y vino conmigo al salón. Y yo sabía que esa tarde ya no estaría conmigo.

Quiero decir, que cuando está el bicho agonizando es más fácil, porque está sufriendo. Pero no hacerle pasar por ahí es responsabilidad de uno mismo.
Con esto lo que te digo es que hagas caso SIEMPRE de un buen profesional veterinario, o de dos, o tres, los que hagan falta...Y que lo intentes todo pero que sepas cuando parar y cuando es suficiente. Que despedirse es difícil y que no dejarle solo hasta su último aliento lo es más aún...pero ¿que se merece?
En estos casos mejor obedecer a la razón más que al corazón, porque no quieres aceptarlo y sabes el vacío que viene después...pero uno siempre sabe lo que tiene que hacer y cuando ha llegado el momento. Siempre se sabe. Lo mismo no es tu caso pero quizás lo sea en otro momento o con otro bicho. Ojalá se recupere, en serio. No dejes de intentarlo hasta que algo dentro de ti te diga que debes parar por su bien.

Te mando muchos ánimos y piensa que son rachas. Y te lo dice alguien que se ha levantado hoy de p**a mierda. No te dejes arrastrar por lo negativo, llora lo que haga falta y reponte. :kiss:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Yum[/mention] un abrazo bonita!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes