POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dareshki

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me paso por el hilo para dejaros toneladas de ánimo y de abrazos a todas :hug: :cuore: .
Yo tengo poco tiempo que contar, hace unas semanas os comenté de una "amiga" que me hacía comentarios muy sobrados, pues bien, he optado por pasar olímpicamente. Soy partidaria de hablar pero ahora mismo no tengo ganas de echar el sermón o señalar algo que es de cajón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Dareshki[/mention] , vi esa ilustración esta semana y también me ha encantado :cuore:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]LittleWing[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

LittleWing escribió: 11 Jun 2019, 09:42
Puede ser tensional. Has probado a meditar? Yo empecé a hacerlo para dormir hace unos meses y me funcionaba.
Nunca he meditado, es una cosa que quiero aprender.

En casa, creo, aún no han pasado el duelo perruno. Murió hace 13 años y siguen diciendo que un perrete otra vez que no, que lo pasaron muy mal con nuestro golfete.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Mareas[/mention] muchas gracias por los ánimos :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo empecé a meditar con la app Bambu
Última edición por LittleWing el 12 Jun 2019, 00:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me apunto la app!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hay un montón de bajas en mi área y hasta que entren los refuerzos voy a tener 1 día libre a la semana. Y ni siquiera es un día como tal, por ejemplo, hago un turno de 11 de la noche a 7 de la mañana y el día libre es ese mismo día que llego a casa a las 8 am. Que luego me levanto a las 4 de la tarde.
Con las rotaciones normales después de hacer una semana de noche o un fin de semana, descansas 5 días. Ahora, después de los findes (que trabajas 12 h cada día) no se descansa y después de las noches, te dan un día.
Nos pagan las extras, pero es que es una mierda porque te las cuentan por hora, cuando yo tengo que ir a trabajar días que en horario normal no me tocarían, y no te cuentan diferente las nocturnas o las de los domingos.

Pues así voy a estar todo el verano. 3 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ostras [mention]nubecilla[/mention] menudo panorama, supongo que no tienen pensado meter refuerzos, no? Van a conseguir que acabéis todos de baja con ese ritmo, que morro le echan las empresas para estas cosas...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Dos[/mention] si van a meter refuerzos y se están dando prisa pero es que la empresa es pública así que el proceso de selección es largo, hay que pasar 3 pruebas, tiene que salir en prensa, lista provisional, admitidos...etc
Mínimo tarda mes y medio y luego es otro mes como poco de formación.
Mi jefe se ha metido a hacer un turno y todo pero es horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]nubecilla[/mention] menudo follón para el refuerzo, que pena que no tengan ya una bolsa de personas y así se ahorraban un poco de tiempo, en fin paciencia y ánimo para estos meses! :bb:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]nubecilla[/mention] Ánimo y paciencia. A ver si se soluciona todo pronto y puedes tener tus turnos normales.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

ánimo [mention]nubecilla[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias chicas,
Mañana voy a hablar con mi jefe para ver cómo van a pagar las extras, porque que me hagan esto por 40 euros pues no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mañana voy a ver a mi tío, después de mucho tiempo. No quiero que me pregunte qué hago con mi vida.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mucho ánimo [mention]nubecilla[/mention], ya que parece que no te libras del marrón todo el verano ojalá que por lo menos te lo paguen.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2019, 20:47 Mañana voy a ver a mi tío, después de mucho tiempo. No quiero que me pregunte qué hago con mi vida.
Yo por eso odio ver a familiares o gente cada mil y que te pregunten porque es algo que no puedes evitar. En unas semanas tengo que ir al pueblo de mis padres que no voy desde el año pasado y ya estoy temblando. Lo mismo cuando te encuentras con conocidos,yo si veo alguién de lejos hago todo lo posible por no cruzarme o no saludar para no tener que hablar
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

mevacor escribió: 13 Jun 2019, 21:09
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2019, 20:47 Mañana voy a ver a mi tío, después de mucho tiempo. No quiero que me pregunte qué hago con mi vida.
Yo por eso odio ver a familiares o gente cada mil y que te pregunten porque es algo que no puedes evitar. En unas semanas tengo que ir al pueblo de mis padres que no voy desde el año pasado y ya estoy temblando. Lo mismo cuando te encuentras con conocidos,yo si veo alguién de lejos hago todo lo posible por no cruzarme o no saludar para no tener que hablar

A mí eso me pasaba con una de mis tías y dejé de coger el teléfono cuando llamaba ella. De mis amigas solo me pasa con una, y digo pasa en presente, porque aunque estoy trabajando ahora el tema es "cuándo vas a conseguir otro mejor", pero bueno. Ella es de personalidad crítica, para todo es igual.
Y como sólo la tengo a ella así y para algunas cosas es necesario contar con ella, pues me aguanto cuando ese rasgo me irrita.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]mevacor[/mention] [mention]nubecilla[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jo [mention]Yum[/mention] lo siento muchísimo, qué pena :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes