POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nikita escribió: 28 Jul 2021, 15:25
Mochis escribió: 28 Jul 2021, 15:15
Nikita escribió: 28 Jul 2021, 14:10 pero en parte es lógico que la chica pensara que no tenía COVID al estar vacunada
No sé qué decirte. Yo estoy vacunada, y sé perfectamente que puedo pillarlo en cualquier momento. Creo que se ha dicho en todos lados un montón de veces, que al estar vacunado no estás exento de cogerlo. Además, teniendo síntomas, lo normal dentro de la pandemia es pensar que lo que tienes es covid. Pero la gente es muy egoísta, uy, no voy a decir nada que si no me confinan, si voy contagiando da igual.
Ya, pero no lo digo por mí. Si a mí me ocurriera, aun estando vacunada, sí que pensaría que tengo Covid. Lo digo por la conclusión a la que ha llegado esa chica. A mí si me ocurriera, me haría la prueba, y, en caso de dar positivo, me confinaría, por mucho que me jodiese.
No te lo he dicho en plan borde, no sé si lo ha parecido. No dudo que tú harías lo correcto como buena paragüera :D:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mochis escribió: 28 Jul 2021, 15:38
Nikita escribió: 28 Jul 2021, 15:25
Mochis escribió: 28 Jul 2021, 15:15

No sé qué decirte. Yo estoy vacunada, y sé perfectamente que puedo pillarlo en cualquier momento. Creo que se ha dicho en todos lados un montón de veces, que al estar vacunado no estás exento de cogerlo. Además, teniendo síntomas, lo normal dentro de la pandemia es pensar que lo que tienes es covid. Pero la gente es muy egoísta, uy, no voy a decir nada que si no me confinan, si voy contagiando da igual.
Ya, pero no lo digo por mí. Si a mí me ocurriera, aun estando vacunada, sí que pensaría que tengo Covid. Lo digo por la conclusión a la que ha llegado esa chica. A mí si me ocurriera, me haría la prueba, y, en caso de dar positivo, me confinaría, por mucho que me jodiese.
No te lo he dicho en plan borde, no sé si lo ha parecido. No dudo que tú harías lo correcto como buena paragüera :D:
Ah, ok. Claro, jeje. Pero vamos, que desgraciadamente, hay gente muy descerebrada que se piensa que ya ha acabado todo. Pero, por desgracia, aun nos queda, yo creo (del Covid). Yo creo que unos largos meses mínimo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Los que pasa en los albergues no me sorprenden y poco me parece para la que está cayendo.
Por mucha vacunas y pasaporte, lo puedes coger igual sino tomas medidas 🤦🏻‍♀️
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Bueno, yo en todos los que estuve no compartías habitación con gente random, era con tu grupo. Y baño según en cuáles, también es privado.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

En el artículo hablan de habitaciones de 50 personas! Y que no tenían habitación individuales para aislarlos. Aparte mucha gente hace el camino sola o con muy pocos amigos. Me resulta increíble meterse ahí con la que está cayendo
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo he hecho el camino de Santiago en bici, pero antes de la pandemia. Hasta que no pase, no vuelvo a hacer algo así ni de coña, demasiado arriesgado.
Imagen
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo de las 50 personas es demasiado, yo en mi caso no lo he visto.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

El problema no son los albergues, que ya bastante tienen sino lo que hacen fuera de allí... están cayendo como moscas.
Hacerlo ahora es correr muchos riesgos, sobretodo si haces el comercial que es el que hace más gente.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Igraine
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Velvet Green
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Ldysmle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo a todas las que andáis por aquí.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Solo es una opinión, en lo que haga cada uno no me meto
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Nive , por cierto, muchísimo ánimo, de verdad. Espero que salga bien todo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mi tampoco me parece el mejor año para hacer el camino ni ningún viaje en realidad. Pero bueno yo vivo en mitad del camino y veo grupos grandes de peregrinos todos los días.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20201
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo si he viajado pero solo con mi hermana; ambas vacunadas. Y nunca me iría a un sitio donde tienes que compartir instalaciones. En plan baños y habitaciones como es el camino.
Tu puedes ser muy responsable; pero los demas? Y ese es el problema que te afecta.
Imagen
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Realmente os puedo decir que no vi tanta masificación, de romería nada... y sí que lo hice desde Sarria pero esperaba más gentío, me alegró que no fuese así. Pasé mucho tiempo caminando completamente sola, de hecho.

Pero el próximo que haga será otro menos comercial, eso sí! Como toma de contacto no ha estado mal. Y en mi grupete estamos todos bien afortunadamente.

@Made mil gracias por preguntar. Todo parece que va bien, hay que esperar a los primeros resultados en consulta pero parece que la evolución es buena, yo también le veo mejor.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Por no mencionar los campings infantiles 🤡 ¡Súper idea!
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Editado.
Última edición por Nikita el 29 Jul 2021, 17:02, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A ver, no tener el número de alguien con quien no tienes relación desde hace 10 años no es que no te importe. Puede haber perdido los teléfonos, no es raro.
Que igual pasa de tu madre pero ese detalle en si no dice nada.

Pero es que tu madre siente que quiere darle una oportunidad y ahí no puedes hacer nada porque está en su derecho. Hay gente con el cupo más grande que nosotros mismos, y también más pequeño. Cada uno tiene sus propios límites.

Pero que se acerque ella no quiere decir que tengas que acercar tú. Tú pasa si quieres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes