POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lunnaris escribió: 08 Oct 2019, 21:10
clin escribió: 08 Oct 2019, 21:07 ha decidido terminar de planchar la camisa porque la plancha todavía estaba caliente
ay perdona pero me ha hecho gracia, es forera de pro :D:

vaya susto, menos mal que no ha sido nada!
Pues si. Despues del susto es cuando he pensado, qué hacía esta mujer con la camisa en la mano con toda la casa llena de humo? y me suelta eso :ayno:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

CLin, lo siento, pero me ha salido una carcajada imaginándome la escena. Pero, qué susto!
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay @clin ! Qué nervios de acero se gasta tu madre... :loll:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tach escribió: 08 Oct 2019, 21:19 CLin, lo siento, pero me ha salido una carcajada imaginándome la escena. Pero, qué susto!
Yo igual, entre risa y miedo
Me ha recordado a la madre de mi hamijo hace años, con la olla exprés explotando y ella terminando de limpiar el suelo de la cocina en vez de salir corriendo
Tarantela

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay, @clin, tu madre :looll: Menos mal que ha quedado en un susto, aunque el olor a quemado sí se queda en las casas un rato después.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Dicen que si pones a hervir en una olla medio litro de vinagre blanco el olor a quemado se va. Son truquillos de abuela :lol:
Avatar de Usuario
capjavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 05 Sep 2019, 09:01

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Llevo un mes en un nuevo empleo y no sé hacer absolutamente nada; no me dan ninguna formación y el resto de compañeros pasa de mi totalmente. No sé para qué coño me han contratado.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Sidonia escribió: 08 Oct 2019, 13:09
lunita2014 escribió: 06 Oct 2019, 15:01 ¿sabeis en que se diferencian el lorazepan, diazepan y alprazolam?
Son benzodiacepinas y se diferencian en su potencia, velocidad de acción, vida media, si son liposolubles o hidrosolubles, etc. Dependiendo del caso y la necesidad de la persona es más adecuado uno u otro.
gracias!
:rain:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tengo la regla, me siento fea, cansada, tengo ojeras, estoy aburrida y como de bajón. Vaya p**a mierda de día.
Esta tarde me voy a pegar una sesión de HIIT que hasta que no me desmaye no paro.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Noorah , gracias, todavia estoy que no levanto cabeza pero por otros temas ahora, pero bueno, espero salir de nuevo a flote.
:rain:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yum escribió: 09 Oct 2019, 13:52 Tengo la regla, me siento fea, cansada, tengo ojeras, estoy aburrida y como de bajón. Vaya p**a mierda de día.
Esta tarde me voy a pegar una sesión de HIIT que hasta que no me desmaye no paro.
No te preocupes, son cosas de la regla. Dentro de dos días te sentirás la más guapa y feliz del universo. Y luego otra vez lo mismo.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@clin tu madre es una genia :meparto:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lifeinpink escribió: 09 Oct 2019, 14:47
Yum escribió: 09 Oct 2019, 13:52 Tengo la regla, me siento fea, cansada, tengo ojeras, estoy aburrida y como de bajón. Vaya p**a mierda de día.
Esta tarde me voy a pegar una sesión de HIIT que hasta que no me desmaye no paro.
No te preocupes, son cosas de la regla. Dentro de dos días te sentirás la más guapa y feliz del universo. Y luego otra vez lo mismo.
Eso espero, porque como mañana sea igual que hoy me pego un tiro.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ladylana escribió: 09 Oct 2019, 00:07 Dicen que si pones a hervir en una olla medio litro de vinagre blanco el olor a quemado se va. Son truquillos de abuela :lol:
Gracias!!
Ahora ya no huele. Pero he dejado esta noche todo abierto para que se ventilara bien.

Mi madre es una fanática de la plancha. Es que no me deja planchar, siempre que viene a mi casa me pregunta si tengo algo para planchar porque dice que le relaja, y yo encantada, claro :looll:

Anoche ya me llamó para decirme que me compre ya otra plancha, que no le dio tiempo a terminar con todo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muero con tu madre, qué crack!!! Porque yo es lo menos que odio de las cosas de casa, que si no, le invitaba un finde a visitarme, que tengo una plancha guay!!
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Siempre quise ser una mujer con un trabajazo, casa propia y ser madre soltera. Me formé y peleé por ello toda mi vida, e iba en camino a conseguirlo, por ejemplo a los 27 ganaba más de 1.500€ y tenía un buen puesto en un pedazo de proyecto asociado a mi formación por méritos propios. Mi cabeza estaba que el día que me hiciesen fija me compraba mi casa y a los 30 me inseminaba para tener el hijo. Todo ese sector fue a pique y por más que lo intenté no levantaba cabeza. Ahora soy autónoma porque es la única vía que tengo de pillar un dinerillo, creo que me voy a tener que dar de baja más pronto que tarde porque no me compensa lo que gano con lo que tengo que pagar. No encuentro trabajo de ninguna manera, ni aquí, ni empezando de 0 en otros sitios, estoy opositando pero con los enchufes que hay no estoy ilusionada, ni motivada, mi padres me tienen "recogida" o si no viviría en la calle literalmente. Nunca quise esta vida para mí y no veo salida. Lo malo es que sólo me quedan 3 años para tener un hijo sin tratarme y veo muy lejos e imposible lo de la casa propia, el tiempo vuela y nada avanza, al revés las cosas van empeorando día tras día. Cada vez que veo a una mujer que gana un pastón en lo que sea, que vive sola y no sólo tiene un hijo soltera, si no dos, me muero de la envidia. Creo que acabaré hecha una desgraciada cuidando de mis padres, con alguna paga (si opto a alguna) y sin cumplir mi sueño de ser madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Diva , lo que tienes se llama el "síndrome de la pieza faltante" [fijarse sólo en lo que falta, sólo se ve eso, y no en todo lo que se tiene] y creo que estás aprendiendo una lección muy importante: la vida es para vivirla minuto a minuto, no para hacer planes a largo plazo porque sino las personas se frustran tanto si no se cumplen, que acaban por los suelos.

Ese plan desde luego no funciona, porque a veces en la vida lo que se quiere hacer no siempre va reñido con lo que se puede hacer. Pero eso no significa que no puedas ser feliz igualmente. ¡Claro que puedes ser feliz! A partir de ahora, intenta fijarte en lo que tienes, que es mucho también, no en lo que no tienes. Tienes una familia que está ahí para ti, y que lo que puedas ahorrar ahora, aunque sea poquito, siempre es genial. Si tienes salud para ir a pasear cada día, disfrutar de los pequeños momentos, como tomar un café caliente, lo que te guste, etc. Con las oposiciones, aunque haya enchufes, siempre conocerás algún caso en que no entró por eso, y como decía alguien hace poco "si alguien puede hacer algo, pues es que se puede". Te recomiendo para estudiar y motivarte más para centrarte, bajarte la aplicación de Focus To-do, que te da intérvalos 25 minutos de estudio, y 5 de descanso, así calculas más lo que vas estudiando cada día, y no puedes hacer nada más durante esos 25 minutos.

Sigue esta rutina cada día, y los resultados te harán sentir y ver que merece la pena, sólo con aprobar ya lo hará, lo demás se irá viendo. Recuerda: la vida se vive sólo minuto a minuto, no puedes planificar nada. Como mucho metas a corto plazo, no lo que pasará en unos años. No hay una única fórmula para ser feliz, hay varias, no te cierres sólo a esa.

Un abrazo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No conocía el sindrome de la pieza faltante, pero tiene mucho sentido.
Hoy me siento más apática de lo normal, aburrida, desganada...no veo sentido a las cosas. No quiero estar así.

@Diva , siento que estés así. La situacion que tenemos aquí es muy lamentable.
:rain:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ladylana el 12 Oct 2019, 16:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Diva , @Gaby te ha dado muy buenos consejos. Creo que somos muchos los que tuvimos unos sueños y la vida nos llevó por otro lado, pero es cierto que se puede ser feliz de muchas formas.
No te desanimes con las oposiciones, yo aprobé sin enchufe ninguno, así que doy fe de que se puede.
Mucho ánimo!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes