POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Shirley escribió: 16 May 2019, 22:22 Luego el sentimiento de culpa, la idea de “a tus padres hay que quererlos” es tremendamente dañina y falsa.
Subrayo lo dicho. Es muy complicado aceptar que tus padres no te están queriendo como deberían. Porque a tu alrededor lo que ves no es lo que vives en tu familia.

A veces por mucho que ellos piensen que "buscan lo mejor" para nosotras, no es así. ¿Cómo saben ellos lo que es mejor? Y más cuando lo hacen de maneras agresivas e hirientes. En tu caso es que ni siquiera es eso, es que han dejado de lado todo lo que implique responsabilidad como padres y encima te consideran un estorbo en su vida. Que les jodan, así de visceral soy.

Vas a terminar saliendo de ese agujero, y vas a recibir todo el amor que no se te ha dado (en forma de amistades que se preocupen, de pareja que te acepte con toooooooodo lo que tengas detrás...). Y verás que hay muchas maneras de buscar lo mejor y que nada tienen que ver con lo que has conocido.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mucho ánimo [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] . No deberías aguantar esto, pero entiendo tu situación y sé l oque sientes (paso por algo similar, pero no con familia ni pareja) y que es difícil dar el paso. Todo saldrá bien y llegaá un momento en el que te liberes, verás.
Dareshki

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo hoy me paso por aquí para dejaros un abrazo de osa enorme y daros las gracias por ser así, me demostrais que la empatía existe :enamorado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


+10000000 mucho animo [mention]Dareshki[/mention] y también a el resto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Dareshki[/mention] por mucho menos la mayoría estaríamos hechas polvo, ha sido mucha mala suerte y muy duro. Date tiempo y concedete pequeños grandes placeres. Mimate, cuídate mucho así de manera consciente como actividad vital. La vida te ha dado duro pero tú sigues adelante, eso es lo importante. Un abrazo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy desde el movil y puedo escribir poco... os he leído a todas y quería agradeceros que me aguantéis y me habléis.
[mention]Dareshki[/mention] lo que te han dicho, no puedo estar mas de acuerdo, eres una mujer muy fuerte a la que le han caído sucesos dolorosos y fuertes encima, cosa que siento mucho. No eres gafe. Estoy yo para hablar pero... tb mira si empiezas a quitarte a gente de lado como esa chica que comentabas el otro dia. Eres inteligente y con autoestima pero tampoco estar aguantando a gilis.

Un besos a todas, gracias. Os responderé mejor en cuánto pueda.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 18 May 2019, 15:39, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Dareshki

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Uy, para mí la autoestima es algo variable, a veces la tengo muy baja, todo depende, pero he aprendido a relativizar. Cuando era joven me lo tomaba todo a la tremenda pero creo que debemos ser conscientes de que todo pasa en la vida
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Dareshki escribió: 18 May 2019, 14:26 Uy, para mí la autoestima es algo variable, a veces la tengo muy baja, todo depende, pero he aprendido a relativizar. Cuando era joven me lo tomaba todo a la tremenda pero creo que debemos ser conscientes de que todo pasa en la vida
Me pareces una mujer muy fuerte, Dareshki, la vida a veces es muy dura, y contigo lo ha sido, y mucho, en muy poco tiempo.

Ya te lo han dicho antes, pero no eres gafe, ni nada por el estilo, a veces se juntan cosas muy duras en poco tiempo, pero no es culpa nuestra, ni de nadie, pasan, y hay que aprender y seguir viviendo con ellas.

Por cierto, ¿hablaste con tu amiga?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Ldysmle[/mention] le dices la verdad, que no puedes permitirte ir ahora y luego también cuando nazca el bebé, lo entenderá.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

-Olimpia- escribió: 19 May 2019, 11:34 @Ldysmle le dices la verdad, que no puedes permitirte ir ahora y luego también cuando nazca el bebé, lo entenderá.
+1 para eso es amiga
Si no busca una excusa y a correr.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13748
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Ldysmle[/mention] yo diría la verdad. Las excusas se notan. Si fueras amiga mía lo entendería perfectamente. Y yo preferiría que vinieras a conocer al niño que a una baby shower.
clariluu

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Spoiler
no tengo remedio. no se si alguna se acordará que en alguna ocasión dije que no estaba muy bien con mi pareja porque no entendía mi problema de ansiedad y que estabamos a medias. pues resulta que nos dimos un tiempo y en este tiempo el se fue de viaje por ahi bastante lejos y se ha tirado dos meses, diciendo q se iba porque yo no queria estar con él (mis problema de salud me han influido en las relaciones y todo en general a no querer hacer muchas cosas). Pues como tonta me he pasado todo el tiempo esperando a que volviese sin ir a ningun lado por mi cuenta, tambien porque no me atrevo. y porque no haya perdido el culo en ir a recogerle de madrugada me ha vuelto a montar el pollo del siglo, diciendo que es mi culpa que se haya ido y que nunca he hecho nada por él. ya dudo de todo. no sé cómo actuar, si hago bien, mal....
no citeis por favor y contestarme en spoiler, gracias.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]clariluu[/mention]
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
clariluu

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias [mention]Marezha[/mention]
Spoiler
es que encima flipo de que me eche la culpa de que se haya ido, a ver que se ha ido porque quiso y no ha estado precisamente en un sitio mal....ojalá yo pudiese hacer lo mismo! pero si hubiese sido al revés ay....no tenia a quien contárselo (la unica amiga cercana lleva meses super rara conmigo y solo es yo yo yo) y necesitaba desahogarme porque parezco el muro contra el que todo el mundo descarga y ya hasta dudo de todo lo que hago
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

-Olimpia- escribió: 19 May 2019, 11:34 @Ldysmle le dices la verdad, que no puedes permitirte ir ahora y luego también cuando nazca el bebé, lo entenderá.
+1 seguro que sí.
Para mí es más importante el nacimiento.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]clariluu[/mention]
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]clariluu[/mention]
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes