POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@thu'um Menos mal que eso te lo han descartado¡
Espero que vaya pasando poco a poco y no vuelva más.
Y vete al fisio cuándo puedas y lo descarten todo que igual te ayuda.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Cuanto me alegro de que ese dolor vaya desapareciendo, @thu'um . Tiene que ser horroroso sufrirlo.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 25 Feb 2020, 10:48 Cuanto me alegro de que ese dolor vaya desapareciendo, @thu'um . Tiene que ser horroroso sufrirlo.


+1000 mucho ánimo @thu'um :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@thu'um me alegra leer que estás mejor!

@Mareas demasiado educada fuiste. Yo le hubiera dicho "no tienes ni p**a idea de si he tenido toda la mañana o no, de hecho probablemente te has estado tocando el papo más que yo, ahí te quedas sin venta, adiós ". Hace poco me atendió una mujer en esa misma situación, estaba ya recogiendo porque no iba nadie, y fue un auténtico amor y volveré.
Última edición por Velvet Green el 28 Feb 2020, 20:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mareas que tía más maleducada la de la tienda. Yo no volvería más allí.
:rain:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mareas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


@thu'um me alegro de que estés mejor!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Buenas chicas! No sabía dónde poner esto y no se si es el tema adecuado así es que perdón de antemano. Desde hace un tiempo mis amigas tienen pareja. Siempre hemos sido tres y ahora ellas tienen novio y bueno a veces se me hace incómodo estar rodeada de dos parejas pero eso es lo de menos. Con el novio de una me llevo fenomenal. Es muy simpático y muy amable y tenemos muchas cosas en común y es muy buena gente. Pero el novio de mi mejor amiga.. desde el primer día he tenido la sensación de que no le he caído muy bien. He hecho lo posible por hablar con el y conocerle y intentar pensar que era cosa mía pero tras varias quedadas t la última ha sido imposible. Me ignoraba todo el rato, no me dirigió la palabra en ningún momento y cuando enseñaba algo del móvil se lo enseñaba a los demás pero a mi no. Ni siquiera giraba el móvil para que pudiera verlo o me mencionaba en la conversación solo se dirigía a la otra pareja. He intentado ignorarlo porque mi mejor amiga está muy enamorada y me basta con que sea feliz pero me genera mucha incomodidad y me hizo sentir bastante mal, incluso al despedirnos le noté tenso y no me dijo ni adiós. Creo que mi amiga notó que yo no estaba cómoda tampoco porque la noté fría al despedirse pero no quiero hacerla sentir mal porque se que se va a cabrear y yo no tengo ningún problema con el siempre y cuando ella sea feliz pero no entiendo que le pasa conmigo porque le he visto 4 veces y en todas ha sido seco y algo cortante solo conmigo. Dentro de nada es su cumpleaños y mi amiga quiere que vaya a pasar unos días con ella y el resto del grupo pero no me siento cómoda después de lo último que sucedió. Tampoco quiero ponerla excusas pero se que no voy a estar 100% a gusto aunque tampoco quiere que se cabree. Algún consejo?
Imagen
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Serendipia pues oye, aunque sea por educación podría tener el detalle de no ningunearte, me parece fatal. No siempre conectamos del todo con amigos de la pareja, pero hay una cosa que se llama no ser un cretino y menos si no te han hecho nada. Entiendo que te sientas mal. Deja pasar algo de tiempo y si acaso habla con tu amiga con tacto.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Velvet Green escribió: 06 Mar 2020, 12:14 @Serendipia pues oye, aunque sea por educación podría tener el detalle de no ningunearte, me parece fatal. No siempre conectamos del todo con amigos de la pareja, pero hay una cosa que se llama no ser un cretino y menos si no te han hecho nada. Entiendo que te sientas mal. Deja pasar algo de tiempo y si acaso habla con tu amiga con tacto.
La verdad es que no lo entiendo porque no he hecho nada. Realmente desde el principio tuve la sensación de que no le caí bien porque soy un poco tímida y cerrada pero luego lo he intentado y no hay manera. El otro día no me dirigió la palabra en ningún momento, enseñaba cosas con el móvil a la otra pareja y no fue capaz de enseñarmelo, tuvo que saltar mi amiga para decirme te lo enseño yo si quieres porque el fue incapaz y ni me mencionó y estaba al lado. Hablaba de un proyecto que tiene y se lo comentaba a la pareja pero a mi no me dijo ni mú, estaba todo el rato fuera e incómoda por más que intentaba entablar aunque fuera lo mínimo. Al despedirse me dio dos besos por cortesía pero no dijo nada y a los demás sí. Es su cumpleaños dentro de nada y por mi amiga iría pero me sentí bastante mal y sé que voy a estar a disgusto y sintiendome mal :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Serendipia No puede ser que sean celos hacia ti, lo que tiene? Si es tu mejor amiga, probablemente tú lo seas de ella, a lo mejor le habla mucho de ti.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Serendipia ¿por qué no hablas con tu amiga? No en plan a malas, sino como preguntándole "oye, ¿crees que le he caído bien a tu novio? Es que me siento un poco insegura blabla". Puedes intentar decírselo como si fuese cosa tuya, sin dar pie a que piense que no te gusta para ella ni nada de eso. Yo creo que no hay problema en que habléis. Al menos, yo con mis amigos y mis parejos lo he hecho abiertamente.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@mochis no me lo había planteado así. Ella y yo siempre hemos sido muy cercanas y me comentó que le había hablado de mi antes de conocernos pero no se. Somos amigas desde el instituto y por eso no me gustaría que la situación con el afectase a mi relación con ella ya que yo no tengo la culpa de su actitud.
@lifeinpink en su momento se lo comenté por encima pero se puso muy a la defensiva y me dijo que no, que le caía bien. No la quise presionar mucho porque la noté incomoda aunque se lo dije con naturalidad y sin decir nada malo de él. Pero la última vez que nos vimos el me ignoró por completo y creo que ella lo noto pero no quiere verlo. Si sigue así la cosa háblare con ella pero se que el tema la incómoda
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Serendipia Decirte que lo mejor es que lo hables con tu amiga en plan tranquilo y en una conversación informal tipo "Te has dado cuenta de que X no me trata muy bien?" Igual ella ni se ha dado cuenta. Igual te tiene celos.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Edito, que ya me he desahogado, y estoy más mejorcita.
Última edición por Nidea el 27 Mar 2020, 20:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por lunita2014 el 28 Mar 2020, 18:55, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

edito todo.
Última edición por Nidea el 29 Mar 2020, 13:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por lunita2014 el 28 Mar 2020, 18:56, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por Nidea el 29 Mar 2020, 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes