POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me parece un poco jeta pretender que otros compren toallas, champú y geles especiales, como si fuese una niña pequeña. Que cruz!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

:hurted:
Última edición por LaVecinaMorena el 24 Ago 2019, 15:32, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo ideal es lo que te comentan, que si son cosas personales como champús, los lleve ella. Yo hasta llevo mi toalla aunque vaya a casa ajena ya que la mía es de microfibra y se seca en nada y así no hago gastar toallas. Lo de la comida toca tragar sí o sí pero el resto de enseres sería lo suyo que los llevara ella. Ahí sí que ha tenido un gesto feo.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hola a todas,

Vengo a desahogarme por el trabajo. :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si alguna leyó todo, muchas gracias :)
Última edición por licel el 12 Oct 2019, 07:37, editado 2 veces en total.
Tupper-ware

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]licel[/mention] perdona pero tu jefe no será tan buen jefe cuando no interviene y frena la actitud de estas personas. Sólo se me ocurre que intentes acercar posiciones con los groseros, aunque tengas que tomar un café con ellos, y les cuentas cómo te sientes, pero eso sí, por separado. No sé si lo ves posible.

Mucho ánimo, no es una situación fácil.
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]licel[/mention]

Empieza poniendo límites, no consientas que te hablen en ese tono ni te hablen así, ni mucho menos permitas que te amenacen.
Intenta evitar el contacto personal y haz todo lo posible porque los contactos sean por escrito. Si te tienen algo que decir, que queden pruebas. Lo que están haciendo es bullying. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo te entiendo tanto [mention]LaVecinaMorena[/mention] si no fuera porque no es posible te diría que compartimos cuñada

Lo único que te puedo decir es que paciencia. Y ya está, porque poco más se puede hacer. Me ha hecho gracia lo de la novia en la boda. A mi la mia me dice siempre que en nuestra boda ella estaba muchísimo más nerviosa que yo, pero muchisimo muchísimo. Y yo le digo que más idiota era ella, que en vez de disfrutar se pone nerviosa en una boda que no es la suya. Y me quiere matar en ese momento, lo noto, pero me da igual.
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@shy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]shy[/mention] , ¿como estas? ¿te ha hecho efecto la medicación?

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] , ¿cómo te encuentras de ánimos?
:rain:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]lunita2014[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias por preguntar. Tú qué tal estás? Cómo estáis en genera? Me estoy pasando muy poco por aquí, lo siento.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Llevo dos días que sólo deseo que pasen un par de meses y esto no esté tan reciente. Y comprobar que todo va a estar bien...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Spoiler
yo a ratos, aunque tengo que reconocer que llevo una racha en la que estoy mejor que peor.
Esa sensacion que tienes la he pasado tambien y parece que nunca se va a salir de esa espiral pero se puede, no quiere decir que no se vaya a recaer, es una lucha diaria, pero algo hay que hacer y no darse por vencida.
El tema medicamentos es lo que te hemos dicho en estas paginas, no te aferres solo a los medicamentos, es una ayuda sólo, lo demás lo tienes que hacer tú.
¿A que tienes miedo? ¿a que te suban la medicacion?
Sé que el tema familiar lo tienes chungo pero tienes que hacer por ponerte fuerte emocionalmente y no dejar que nada ni nadie te amarguen la vida, no puedes depender de los demás y las circunstancias para ser feliz y estar bien.
Si esas circunstancias las puedes cambiar para estar mejor hazlo, y si no puedes aun igualmente intenta hacer lo posible para sentirte bien.
Tomarse las cosas de otra manera incluso añadir algo de humor, que aunque la cosa no esté para risas, el humor ayuda a sobrellevar las situaciones negativas de otra manera.
El deporte como te han dicho por aquí, tambien ayuda, ¿haces deporte?
Creo que todo es coger un poquito de allí y un poco de allá y sacar partido de las cosas que nos puedan ayudar a sentirnos mejor y montárselo lo mejor que una pueda.
¿tienes algun hobbie, algo con lo que disfrutes haciendo y te puedas apoyar en eso para sentirte mejor?
:rain:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nive escribió: 18 Ago 2019, 18:55 Yo te entiendo tanto @LaVecinaMorena si no fuera porque no es posible te diría que compartimos cuñada

Lo único que te puedo decir es que paciencia. Y ya está, porque poco más se puede hacer. Me ha hecho gracia lo de la novia en la boda. A mi la mia me dice siempre que en nuestra boda ella estaba muchísimo más nerviosa que yo, pero muchisimo muchísimo. Y yo le digo que más idiota era ella, que en vez de disfrutar se pone nerviosa en una boda que no es la suya. Y me quiere matar en ese momento, lo noto, pero me da igual.
No puede ser, no puede existir otra persona tan especial como ella :wirr:
Madre mía lo de la boda... yo no me he casado, pero estoy segura que ella tendría el papel protagonista :bag:


Lo de las alergias, lo aclaro porque parezco cruel, pero es mucho de, por ejemplo si he quedado con mi pareja, llamarle medio lloriqueando que le duele la barriga porque ha comido algo que no puede comer según ella. Ahora ya no lo hace casi, antes lo hacía más.que yo no sé qué le iba a resolver mi novio, pero bueno. El caso es ser el centro de atención.
En navidades nunca me regala nada, o algo en plan un gorro de lana, incienso chorradas así. Aunque a mi pareja sí, que lo entiendo que le regale cosas más caras y todo eso, ok. Pero luego tengo que apoquinar 40 euros mínimo para su regalo, porque la tía tiene gustos caros. En plan “este año quiero el perfume tal o el bolso de marca tal”... Pues no, ya son varios años seguidos y me he cansado,el mío siempre es como un regalo que “me acabo de acordar y no tengo nada, pues le apaño algo que sobre por casa”. Quizás si fuera otra persona no estaría mirando todo tan al dedillo, pero con ella no puedo evitarlo, no la trago.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]rose84[/mention] Felicidades por tu cumple¡¡

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] [mention]lunita2014[/mention] Mucho ánimo para las dos¡¡¡
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Mareas[/mention] , gracias!
[mention]rose84[/mention] Felicidades por tu cumple! :hbday:
:rain:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Mareas[/mention] y [mention]lunita2014[/mention] gracias!!

parece que las aguas están más calmadas.. a ver cuanto duran
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lunita2014 escribió: 19 Ago 2019, 16:34 @SnoopyCrisprCas
Spoiler
yo a ratos, aunque tengo que reconocer que llevo una racha en la que estoy mejor que peor.
Esa sensacion que tienes la he pasado tambien y parece que nunca se va a salir de esa espiral pero se puede, no quiere decir que no se vaya a recaer, es una lucha diaria, pero algo hay que hacer y no darse por vencida.
El tema medicamentos es lo que te hemos dicho en estas paginas, no te aferres solo a los medicamentos, es una ayuda sólo, lo demás lo tienes que hacer tú.
¿A que tienes miedo? ¿a que te suban la medicacion?
Sé que el tema familiar lo tienes chungo pero tienes que hacer por ponerte fuerte emocionalmente y no dejar que nada ni nadie te amarguen la vida, no puedes depender de los demás y las circunstancias para ser feliz y estar bien.
Si esas circunstancias las puedes cambiar para estar mejor hazlo, y si no puedes aun igualmente intenta hacer lo posible para sentirte bien.
Tomarse las cosas de otra manera incluso añadir algo de humor, que aunque la cosa no esté para risas, el humor ayuda a sobrellevar las situaciones negativas de otra manera.
El deporte como te han dicho por aquí, tambien ayuda, ¿haces deporte?
Creo que todo es coger un poquito de allí y un poco de allá y sacar partido de las cosas que nos puedan ayudar a sentirnos mejor y montárselo lo mejor que una pueda.
¿tienes algun hobbie, algo con lo que disfrutes haciendo y te puedas apoyar en eso para sentirte mejor?
Si quieres edito. No se si debo citar o no...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Un besote muy fuerte [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Shirley[/mention] muchas gracias. Otro besote para tí!! :thnku: :kiss:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
sheik
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 15 Ago 2019, 17:37 @sheik no es lo mismo ser amigo que ser un novio, y hay gente que le cuesta ver a su ex como amigo, y quizás le vino bien ese tiempo conociendo a otra gente para ver lo que quiere o no en una relación. Desconozco detalles de vuestra relación, de si empezasteis muy jóvenes, etc. Pero lo importante es vivir el presente, si estáis bien y estás a gusto con él, disfrútalo. Lo que pasó en el tiempo en que habéis roto pertenece al pasado, no os teníais que rendir cuentas mutuamente en ese momento.
Muchas gracias por tu consejo :hug: Ya, tengo que vivir en el presente, y centrarme solo en eso. Me está costando bastante, pero lo cierto es que si sigo intentándolo es porque confío en que sea cuestión de tiempo
lifeinpink escribió: 16 Ago 2019, 13:36 @sheik , ese sentimiento que guardas tienes que trabajarlo contigo misma. Puedes hablar tranquilamente con él, pero sobre todo es algo que tienes que superar tú.
Ya... Si es lo que pensaba, pero lo cierto es que me está costando, y sé que en el fondo a la que le resta felicidad a mí, además que se lo echo en cara de vez en cuando, y es algo que odio hacer :(
Muchas gracias por tu consejo :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes