POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Desde fuera parece una situación como para huir sin mirar atrás, [mention]ice_girl[/mention] . Pinta mal no sólo él sino toda su familia
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por ice_girl el 16 Ago 2019, 17:12, editado 1 vez en total.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por anapolitana el 15 Jul 2021, 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7782
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Esta madrugada, un hijo de p**a, o varios, me han destrozado los espejos retrovisores y los limpia parabrisas de mi coche, no ha sido el único, toda una fila de coches estaba igual, 640€ la canallada, lo peor la indiferencia de las amigas de mi hija ( se lo presté para salir anoche) que lejos de ayudarle solo le insistían en que se olvidase del coche por unas horas y siguiese con la fiesta ( en una discoteca de playa) porque claro, si mi hija se iba, o ellas le seguían o se quedaban tiradas allí.
Lástima que no los pillaran, que les hubiesen destrozado la cabeza igual que ellos los retrovisores.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Otras [mention]Cora63[/mention], que cabrones!
Lamentablemente no es la primera ni la ultima vez que oigo historias así, hay lugares donde hay un reguero de destrozos desde el lugar de fiesta hasta que se aburren ya destrozar, uno por uno.
Y sí, la falta de empatía de la gente está a la orden del día, que a vosotras os han jodido pero bien, y aun pretenden que esté de humor para no fastidiarles la noche de fiesta.
Luego esperarán que queden para oír sus penas cuando las tengan, yo ahí les diría que no se amarguen, y que se vayan de fiesta, a ver que tal les sienta.
Tupper-ware

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]anapolitana[/mention], llegados a este punto, habla con tu amigo a solas y dile que no te llevas bien con su novia y no haga planes contigo. Lo siento pero no hay otra.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]anapolitana[/mention] yo lo hablaría con tu amigo pero sin ponerle en contra de ella, eso sería meterse en su relación y vuestra amistad podría peligrar. Yo le diría que simplemente no hay feeling entre ella y tú pero sin contarle más detalles, y que simplemente pues que para quedar mejor los dos, y que si es para tomar algo un rato, si t ves capaz, pues que eso quizás sí pero que pasar días enteros no te apetece mucho. Yo haría algo así, sin dramatizar ni meterme en su relación, ya que realmente el problema es entre vosotras, ellos igual están súper bien juntos. Y si no es así, el tiempo pondrá las cosas en su sitio, te lo aseguro.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]ice_girl[/mention] , coincido en todo lo que te han dicho las demás foreras. En una pareja hay cosas buenas y cosas malas, pero se sostiene porque las buenas compensan más y porque tienes ilusión por vivir un futuro en conjunto. Si no eres capaz de imaginaros felices en el futuro con todo lo que ello conlleva (su situación, su familia...), quizá no deberías invertir más tiempo en una relación que en el fondo no deseas.

[mention]sheik[/mention] , ese sentimiento que guardas tienes que trabajarlo contigo misma. Puedes hablar tranquilamente con él, pero sobre todo es algo que tienes que superar tú.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]anapolitana[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shy
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ago 2019, 15:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Perdonad que os moleste, me da mucha vergüenza contar esto. Lo hago aquí porque lo hago desde el anonimato, por favor no citéis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues ir al ginecólogo, obviamente.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
shy
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ago 2019, 15:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Doraemon escribió: 16 Ago 2019, 16:29 Pues ir al ginecólogo, obviamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Se me ocurre el Ginecanesten, se compra en farmacia, la última vez me lo dieron sin receta, no sé si sigue así.

Lo suyo sería hacerte una citología para ver que clase de infección tienes y darte el tratamiento adecuado.
Aquí las citologías las hacen las matronas en el centro de salud, no hace falta pedir cita con el ginecólogo.
Pero si tu médico de cabecera se ha ido de vacaciones no han puesto un sustituto?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]shy[/mention] ¿como podemos aconsejarte sin ser médicos y con la cantidad de cosas que te estás tomando? Vete a urgencias y deja de tomarte por tu cuenta antibióticos ibuprofenos paracetamol etc..... que la zona a la que te refieres es muy sensible.....
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo iría al médico de cabecera
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo iría al de cabecera o a un ginecólogo privado y ya está. No te compliques ni te automediques porque sino le vas a complicar la labor al médico del diagnóstico si se altera la zona o los síntomas por ello.
Imagen
shy
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ago 2019, 15:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Doraemon[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

[mention]ChicaIn[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]leonor[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]shy[/mention] una infección de orina es algo “serio” porque puede pasarse al riñón muy fácilmente y complicarse. Así que en cuanto llegas a urgencias te hacen una tira reactiva, no te mandan al médico al día siguiente

Ahora si ya te has tomado el monurol no hay mucho que hacer porque si tenías bicho te lo has cargado probablemente y el cultivo no va a dar buenos resultados. Te has tomado un antibiótico muy fuerte, ese antibiótico mata todo, lo bueno y lo malo así que si el problema eran hongos lo empeoras. Tienes que ir al médico. Te harán un exudado (que eso te lo hace la enfermera) y según los resultados que te den te mandarán un tratamiento. Si lo ven necesario té mandarán al ginecólogo o te harán una citología

Yo iría al médico sin dudar. Y si no te hacen caso pues vuelves al día siguiente hasta que te vean.
shy
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ago 2019, 15:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nive escribió: 16 Ago 2019, 18:53 @shy una infección de orina es algo “serio” porque puede pasarse al riñón muy fácilmente y complicarse. Así que en cuanto llegas a urgencias te hacen una tira reactiva, no te mandan al médico al día siguiente

Ahora si ya te has tomado el monurol no hay mucho que hacer porque si tenías bicho te lo has cargado probablemente y el cultivo no va a dar buenos resultados. Te has tomado un antibiótico muy fuerte, ese antibiótico mata todo, lo bueno y lo malo así que si el problema eran hongos lo empeoras. Tienes que ir al médico. Te harán un exudado (que eso te lo hace la enfermera) y según los resultados que te den te mandarán un tratamiento. Si lo ven necesario té mandarán al ginecólogo o te harán una citología

Yo iría al médico sin dudar. Y si no te hacen caso pues vuelves al día siguiente hasta que te vean.
Pues el Monurol lo tenía de otra vez que cuando orinaba sentía resquemor y me lo dieron sin más, iba a tomarlo de noche cuando me lo dieron, pero luego empecé a notar que me iba a menos y dejé de tomarlo.
¿Entonces el segundo sobre me recomiendas no tomarlo?
En cuanto a los hongos, si dices que los puedo empeorar con el Monurol ¿Me echaré el Daktarín que creo que es para los hongos?
Lo de pasar al riñón es sólo si es infección de orina ¿Verdad? Entonces habiedno tomado el Monurol ¿Evito el problema de que pase a ningún lado, verdad?
¿Entonces ahora lo mejor es pedir cita para el lunes al médico que tenga hueco, no? Porque ir ahora por urgencias no acabo de verlo, porque como tú misma dices me he tomado algo que ya aunque tuviese infección no aparece así que ¿No merece la pena ir hoy, no?
Mil gracias por tus respuestas, que se ve que controlas del tema.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]shy[/mention] pero esto no es una consulta médica... es un foro y no podemos saber qué te pasa, mujer. Vete a urgencias y deja de tomarte cosas a tontas y a locas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes