POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tupper-ware

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rufita12 escribió: 15 Ago 2019, 02:36 Buenas noches!! Soy nueva en el foro.... me he registrado porque llevo unos dias muy rallada con un tema y necesito desahogarme y a ver si me comprendeis.... o soy un bicho raro!! Hace 18 meses he tenido un niño, para poder cuidarlo y no perderme ninguno de sus momento, decidi parar de trabajar antes de quedarme embarazad. El martes me llamaron que me habian cogido para un trabajo, y llevo desde ese dia fatal porque mañana tengo q decidir si digo que si o no. El caso es q me da mucha pena meter ya a mi hijo a la guarderia y no poder seguir pasando tanto tiempo con el( se q es lo que le pasa al 100% de las mamas trabajadoras y q seguro q con 4 meses ya lo tuvieron q dejar y pasar muy mal), el trabajo me viene bien por tema de currilum y para q no parezca que llevo tantos años sin currar, pero el sueldo tp es que sea la leche, eso si, el horario es bueno y cerca de casa! Pero tengo tanto dolor por dejar a mi hijo... son años q pasan y q no vuelveb! Encima si se pone malito yo no tengo nadie q me lo cuide si no lo puedo llevar a la guarderia....tensria q tener a alguien de mano para los dias que el estuviese malito, y aqui no conozco a naide y paso de meter a mis suegros eb casa porque seria mi perdicion,..... dioos, no se q hacerr!! Ayudadme por favor!
Hola Rufita12, bienvenida! Mira, lo de la maternidad es tan personal... yo tengo dos hijos y he llevado a los dos a la guardería cuando tuvieron un año para ir a trabajar. Al principio es un poco raro, sobre todo con el primero, pero por suerte se adaptaron bien y todos tan contentos. Para mí hay dos puntos fundamentales, eres feliz en casa con tu niño o echas de menos trabajar? Y por otro lado, necesitas el dinero? Según lo que te contestes a esas dos preguntas, toma una decisión. Si se te pone malito, habla con tus suegros para llevarles tú el niño a ellos, no que se metan en su casa. Nosotros aquí no hemos tenido a nadie y nos hemos apañado.

En fin, entiendo tus dudas, al principio con estas cosas siempre tienes la sensación de que, decidas lo que decidas, estará mal, pero con el tiempo te darás cuenta de que es al revés, decidas lo que decidas estará bien porque os apañaréis con la situación del mejor modo posible.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Llevo varios días dándole vueltas a un tema, por favor no citeis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias y perdón por el tocho
Última edición por ice_girl el 16 Ago 2019, 17:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

El detalle de no interesarse por la salud de tu padre me parece muy feo, su madre por lo que cuentas parece una petarda, pero si ella cocina me parece equitativo que vosotros limpieis la cocina, si estás de invitada en una casa hay que corresponder con algo, no se puede estar a mesa puesta sin más.

El hecho que el no gane lo suficiente para hacer planes juntos es limitante, o lo mantienes o haceis planes baratos/casi gratis.

Ahora que tu padre está nuevamente ingresado es más atento contigo? Eso me parece un detalle importante, más que el Tinder, porque si no te apoya en los momentos difíciles apaga y vamonos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]ice_girl[/mention] creo que tu novio es un apalancado y que la madre es una metome en todo. En esas circunstancias yo no lo metería en mi casa, porque parece que le hace más ilusión a la suegra que a tu novio!
sheik
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Buenas, os cuento mi situación a ver si algun@ tiene consejo:
Hace un tiempo, meses después de la ruptura, empecé a quedar con mi ex. Al mes o así, estábamos bien juntos, nos apetecía y volvimos a salir oficialmente.
A día de hoy, como relación nos veo bien: tenemos mucha confianza y complicidad juntos, disfrutamos de la compañía mutua, nos valoramos y respetamos y tenemos planes.
Pero para mí las cosas no están del todo bien. Diría que le tengo rencor.
Él fue quien me dejó; todo estaba bien y nos llevamos bien, pero me dijo que yo le agobiaba. La verdad que para mí las cosas de su vida en aquel momento no me estaban gustando ni las decisiones que estaba tomando, aún así yo aposté por la relación pero él lo dejo por el agobio.
Por otro lado, tampoco dejamos nunca de hablar, y siento que durante ese tiempo que no estuvimos juntos el trataba conmigo de manera egoísta, por ejemplo, desahogándose y contándome lo que le iba pasando, pero no estando para mí. Es más, estuvimos meses sin vernos porque a él no le apetecía. Durante ese tiempo le tuve que decir varias veces que amistades así de mierda no las quería, me pedía perdón, pero al tiempo era lo mismo.
Además que yo sé todo lo que ha pasado en su vida en ese tiempo, incluyendo todo los líos con chicas, que por aquel entonces a mí me daba igual, pero ahora no sé por qué razón, me jode.
Resumiendo y finalizando, siento que él ha sido un capullo conmigo, pero ahora me gusta como es y cómo estamos, y aún así me jode que me tratase como lo hizo. Esa mierda de sentimiento no me hace infeliz, pero no me deja ser tan feliz como debería, y no lo supero. Algún consejo? O doy esto por perdido ?
Muchas gracias, mínimo por leer hasta aquí
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por ice_girl el 16 Ago 2019, 17:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Petrita escribió: 15 Ago 2019, 17:05 @ice_girl creo que tu novio es un apalancado y que la madre es una metome en todo. En esas circunstancias yo no lo metería en mi casa, porque parece que le hace más ilusión a la suegra que a tu novio!
La madre totalmente, se mete donde no la llaman. Y el y yo ni hemos hablado de ir a vivir juntos, pero que vamos no entra tampoco en mis planes, no quiero hijos como para tener que mantener al hijo de otra :bag:
Tupper-ware

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@[mention]ice_girl[/mention], no vayas a casa de la suegra si lo puedes evitar. Y si te vuelve a decir de llevarte a su hijo a tu casa, dile que su hijo ya es mayorcito para salir de casa por sí mismo.

Madre mía, yo es que con un bebé grande de esos no podría hacer nada, son el antimorbo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]ice_girl[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Gaby el 15 Ago 2019, 17:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A casa de la suegra yo por mi lo menos posible, pero es que el parece tonto de verdad, hoy va y me pregunta que si no voy a subir el finde, pues claro que no. El problema que veo es que con este chico ir de vacaciones a otro sitio, entre su situación económica y que le encanta el pueblo donde tienen la casa, lo veo difícil. Y llamadme egoísta pero creo que lo bueno de tener pareja es poder viajar por ahí, no tener que estar aguantando a la suegra y cuñados cada puto verano. Si el año que viene sigo con el me quedaré trabajando en agosto para irme por ahí de vacaciones sola fuera de temporada alta, pero me jode tener pareja para hacer vida de soltera no se si me explico. Y a mi lo del bebé grande cada vez me está dando más pereza, que yo no quiero tener hijos.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por ice_girl el 16 Ago 2019, 17:11, editado 1 vez en total.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]ice_girl[/mention] hola bonita, ante todo ánimo.
Lo que comentas me suena mucho a lo que me ha estado pasando un tiempo atrás. Ellos se acomodan y terminas adoptando el rol de madre de ellos. Y ahí no hay quien encuentre pasión cuando sientes que todo está a tu cargo. En esta situación yo hablaría claramente con él, sobre cómo tú te sientes así, sobre los celos y el Tinder... Y lleguéis a un acuerdo ambos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]ice_girl[/mention] Tiene pinta de que si ahora la cosa va así, más adelante igual o peor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias a todas por darme vuestra opinión :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por ice_girl el 16 Ago 2019, 17:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Suegra metomentodo a parte, hay una clara falta de ilusión por parte del novio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Tupper-ware

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

El novio va a lo fácil, creo yo, pero sí, yo también le pondría las cosas claras, y con su madre, cuanto menos, mejor.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Doraemon escribió: 15 Ago 2019, 21:13 Suegra metomentodo a parte, hay una clara falta de ilusión por parte del novio.
Yo también lo creo :triste:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]ice_girl[/mention] A lo mejor me equivoco, pero no me da la sensación de que estés enamorada.. Y te estás comiendo lo malo de tener pareja pero no lo bueno.

Yo en tu lugar lo tendría claro porque sola estoy fenomenal y tiene que compensarme muy mucho meter a alguien en mi vida de quien me voy a tener que preocupar, tragar a la suegra, aguantar pasotismos... Uff.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo el problema es que veo falta de ilusión por ambas partes. Una pareja es un equipo y si no dan ganas de serlo por ambas partes, yo lo hablaria de cara a reflexionar sobre la relación. Yo cuando no me iba bien económicamente, mi chico pagaba la mayoría del viaje que hacíamos, y luego cuando ya he estado bien, le regalaba yo viajes pagándolo todo yo (juntos, claro :laugh:). Nunca nos supuso una molestia si el otro no podía, se buscaba hacerlo si una parte podía. O quitarse lujos como terracear para ahorrar y hacer algo juntos. Pero si no hay ilusión por su parte ni por la tuya, no se buscan soluciones por ambas partes, es cuestión de preguntarse si se quiere luchar por la relación o si ya no hay ese interés de salvarla. Antes de tomar ninguna decisión, yo lo hablaría con él sobre cómo te sientes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes