POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@martina , lo siento mucho.
Última edición por lunita2014 el 14 Nov 2019, 17:58, editado 1 vez en total.
:rain:
VaneSD
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2018, 16:15

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ladylana escribió: 08 Nov 2019, 21:54 @VaneSD por mi experiencia te diría que tienes que dejar que se dé cuenta sola. Aconsejala claro pero no pases de ahí porque acabarás siendo la mala y para ella el seguirá siendo el chico ideal. Yo le diría lo que pienso y luego dejaría que ella se diera cuenta, es la única forma de que abra los ojos.
Gracias por contestar. Yo la dije lo que pensaba cuando ella me preguntó sino no la hubiese dicho nada. Es lo que dices. ella misma se tiene que dar cuenta. :)
VaneSD
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2018, 16:15

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@martina , lo siento mucho. Un abrazo fuerte
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@martina lo siento muchísimo, de verdad, te mando todo el amor del mundo.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Perdón, por el doble post, muchas gracias a todas las que me habéis contestado del trabajo...justo parece una llamada del destino. Hoy me volvieron a llamar del hospital que rechacé por este trabajo, es el mismo sueldo pero son mejores condiciones y sé que voy a ser enfermera y no enfermera además de recepcionista, administrativa, farmacéutica, auxiliar, y putita de los recados.
Ayer estuve de 8 de la mañana a 8 de la noche, tuve que ir a mil sitios a hacer papeleo fuera de mi jornada, a inspección a sellar recetas, al centro de salud a por resultados de los abuelines a mil médicos diferentes...llegué llorando a casa.
No sé qué Dios hay o si simplemente me lo merezco pero no he dudado en decirles que sí para empezar en diciembre. Ahora el lunes se me va a caer la cara de vergüenza, dejar un trabajo después de 4 semanas cuando es unan baja maternal larga...encima sé de buena fe que no tienen a nadie. Porque nadie quiere ir.

Nunca me he ido de ningún trabajo y menos sabiendo que les dejo un percal cojonudo, sin enfermera en 2 semanas, y que a ver de dónde sacan. Y no me da tiempo a formar a otra en todas las movidas "extras" recetas, papeleo, el programa, como hacer con el stock...no puedo evitar sentirme mal, si yo fuera mi jefa me cagaría en todo...pero es lo que hay. Con 23 años tonta sería quedarme en un trabajo cuando me ofrecen otro con mejores condiciones y que además me puntúa para la bolsa.
Muchas gracias a todas y perdón por el tocho, creo que ha sido una segunda oportunidad que me hayan vuelto a llamar después de decirles que no, y viendo como me ha ido no he dudado en cogerla.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hoy he estado bastante descentrada, no he podido estudiar ni nada. Me levanté ya con bastantes dolores y al mediodía recibo una llamada de inspección médica que me quieren dar de alta. Llevo aún no medio año de baja médica (no estoy trabajando porque mi contrato se acabó ya hace meses) y tampoco estoy bien, a espera de varias citas.
Ayer justo me renueva mi médica la baja y hoy pasa esto. Me huelo si puede ser porque la semana pasada me vio otro psiquiatra que no se tomó en serio nada de lo que me pasa y si pudo dar algún toque. Me siento muy incomprendida y parece que me voy a tener que revolcar por el suelo de dolor, además de decir que me quiero suicidar para que me tomen en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Aurora Te mando mucho ánimo y un abrazo¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Ichi Fleurs Has hecho muy bien, espero que tu nueva etapa laboral sea estupenda :flowers:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mareas escribió: 20 Nov 2019, 11:44 @Aurora Te mando mucho ánimo y un abrazo¡¡

Muchas gracias!!!
Llamar acosando al paciente y criminalizandolo, ya me parece lo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3276
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ya ves @Aurora, te hacen sentir mal por estar de baja, cuando lo que quieres es recuperarte cuanto antes... a mí me pasó en cierta ocasión y era bastante estresante.

No les hagas mucho caso, lo importante es que te recuperes del todo :flor:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Aurora Tengo una amiga que estuvo de baja mucho, mucho tiempo y sé cómo te sientes porque ella también pasó por lo mismo :flowers:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias @Asomado y @Mareas
Mañana tengo cita con el tribunal de discapacidades y el viernes además de psicóloga, con inspección médica.
Ya llega con lo mal que te sientes físicamente, las consecuencias psicológicas que te trae, como para que aún te traen como si fuera cuento o fueses una criminal.
Imagen
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Que putada, @Aurora. De todas formas no lo veas así. Normalmente siguen un procedimiento escrito que no personalizan en los pacientes. O sea para según qué tipo de baja, tienes que pasar un tribunal médico cada x tiempo, y es así para todos. Yo me rompí una rodilla y eso es una baja de nueve meses como poco para una rotura sin complicaciones (como la mía). A los seis meses me citaron en el tribunal y lo pasé malísimamente, pensando que me iban a dar el alta porque podía trabajar cuando todavía no podía ni andar sin muletas y estaba yendo cuatro horas diarias a rehabilitación. Una conocida que trabaja en el INSS me explicó que no es así. Es simplemente procedimiento, tienen la obligación de citarte. Pero vamos, que me iban a extender la baja sí o sí porque cualquier afección como la mía requería más tiempo, sin entrar en detalles particulares del paciente. Cuando le conté a mi médico de cabecera el estrés que me suponía esa cita, la presión y que me sentía como si estuviera mintiendo, y que igual era ya hora de que me diera el alta, él también me explicó que la cita del tribunal era muy normal y que tienen la obligación de hacerlo cada x tiempo. Y que es muy raro que te digan que no si tienes algo objetivo. Como mucho pueden juzgar temas psicológicos, que ahí todo el mundo mete mano muy alegremente porque no te ven. Pero habiendo problemas físicos de por medio... pues mira, es lo que hay.

Para que te hagas una idea, conozco a alguien que estuvo dos años de baja por falsa depresión (y se jactaba de ello), con sus citas para el tribunal médico cada x meses al que iba contando que había tenido ataques de pánico y cosas así, que eran mentira, y le prolongaban la baja hasta que le ofrecieron la incapacidad permanente. Y mira tú por dónde, esta persona no se sintió criminalizada por acudir al tribunal médico cuando sí que debería haberlo hecho porque mentía con desfachatez.

Al final, nos hacen sentir mal a los que tenemos un poco de decencia, porque al resto se la pela mucho todo.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3276
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es que es eso, pagan justos por pecadores... ánimo @Aurora
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias @datenshiblue por contarme tu experiencia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias @Asomado ya os contaré, aunque en mi vida pensé verme en tal tesitura.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Nidea siento que al final no fuese bien pero por lo menos es lo que dices, ya pasó. Yo creo que hay muchas situaciones en que produce más agobio la incertidumbre o espera que otra cosa, una vez hay algo ya se pueden tomar decisiones o actuar pero mientras se espera no se puede hacer nada más y es horroroso.
Espero que sea lo que sea mejore o pase pronto!
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Dos escribió: 20 Nov 2019, 19:52 @Nidea siento que al final no fuese bien pero por lo menos es lo que dices, ya pasó. Yo creo que hay muchas situaciones en que produce más agobio la incertidumbre o espera que otra cosa, una vez hay algo ya se pueden tomar decisiones o actuar pero mientras se espera no se puede hacer nada más y es horroroso.
Espero que sea lo que sea mejore o pase pronto!
Gracias guapetona :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Maud escribió: 20 Nov 2019, 20:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias Maud, me has hecho sonreír :hug: :hug: :hug:

Ay, edito, que me he acordado de una cosa. Gracias a esta experiencia voy a escribir un libro de autoayuda que se titule: "Despreocupación, pasar de todo: la ruta directa a la felicidad." :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes