POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tarantela

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Con la gente tan negativa lo mejor es limitar la información que le das, que luego puede pasar como lo que cuenta @Brianna, que se enteren de otra manera y te den la brasa igual, pero al menos lo minimizas un poco. Si intentas hablar del tema o de sus reacciones, todo son excusas, que cómo exageras, que todo te lo tomes mal... lo único que se puede controlar es la información que damos, no la reacción de los demás, así que la boca y las orejas cerradas y que se lleven el mal rato ellos, si quieren.

@lunita2014, son benzodiazepinas pero diferentes, lo mejor es consultarle a un psiquiatra. Con la persona que comentas yo limitaría mucho muchísimo mi relación, hablar a voces sí es una falta de respeto.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mi madre es similar a lo que habéis comentado, cuenta todas mis intimidades así que me he limitado a contarle lo mínimo. Claro ahora soy la mala porque no le cuento nada pero, es que hasta al de la farmacia le cuenta cosas mías. Es exasperante y aunque se lo diga no cambia.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias @Marezha creo que no tiene empatía y solo se preocupa cuando cree que me puedo ir y c*ño es muy cansino todo, además como suelo ser mal pensada pues luego digo ay no sé y ¿si estoy exagerando? pero es que ni una relación de amistad normal puede ser. Ojalá conocer gente nueva que me considere un ser humano a su altura y sea empatica. #dramaon

Lo de tu madre quizás puede ser porque le de miedo que conduzcas pero también puede ser porque no quiere que seas independiente, no sé. ¿Tu padre que dice? ¡Ánimo bella!

@lunita2014 estoy de acuerdo con lo que te ha dicho @Tarantela
:dramatica;
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

gracias a @Tarantela y a @Samantha_#
preguntare lo de los medicamentos a mi doctora de cabecera, ya tengo solicitada la cita, con el psiquiatra tenia cita pero no puedo ir porque ha surgido otra cosa pero voy a intentar buscar otro para que me den otra cita lo mas pronto posible y le preguntaré tambien por las pastillas.
Última edición por lunita2014 el 07 Oct 2019, 15:58, editado 1 vez en total.
:rain:
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@lunita2014 Es mejor que preguntes. A grades rasgos, y contando mi experiencia, a mí me recetan diazepan como relajante muscular para dolores de contracturas. Cuando tengo recaída de cervicales, me mandan diazepan. Normalmente por la noche, porque da sueño (como casi todas las benzos). El lorazepan es un tranquilizante que me recetaron para la ansiedad. En mi caso, me daba bastante sueño y hasta mareos, así que me lo cambiaron por lexatín (bromazepan, creo), que me quitaba la ansiedad igual, pero no me daba nada de sueño. Que yo sepa, el lexatín es más suave que el lorazepan, y menos adictivo. Yo lo estuve tomando una temporada (uno o dos meses) tres veces al día, y cuando me lo quité, me lo quité sin más, reduciéndolo a sólo cuando lo necesitaba en lugar de tomarlo como tratamiento, y no noté ningún efecto secundario por discontinuación.

Todo esto es mi experiencia. Por supuesto cada caso es un mundo, así que lo mejor es hablar con el médico de cabecera, o que te derive a un psiquiatra que te de su opinión, que es el verdadero experto.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

gracias por la información @datenshiblue
:rain:
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Joer, ayer empezaron la reforma del baño. Se nos rompió el ascensor el finde y nos han dicho que hasta que no esté arreglado no pueden bajar los escombros. Vale, venga, se lo compro. Anoche llegué de trabajar y ya había ascensor. Hoy son las once de la mañana y no ha venido nadie por la casa.

Reclamo y me dice el comercial que igual es porque no hay ascensor, y si no pueden bajar el escombro no pueden seguir. Le digo que ascensor hay desde ayer. Y me dice que está de curso toda la mañana, que si en media hora no han llegado le vuelva a escribir. Inmediatamente me escribe diciendo que ya están en casa.

Es mentira. Yo estoy currando, pero mi asistenta está allí y me dice que no ha venido nadie. Le digo que en casa no están. Y silencio al otro lado de la línea.

Me estoy pillando un cabreo de los que hacen época. Si yo llego a mi puesto de trabajo a las once, al día siguiente me dan una patada en el culo. Vaya falta de profesionalidad. Que poco formal es la peña. Y que son más de las once, pero todavía no han dado señales de vida.

Y es que es lo mismo con los mensajeros, con la gente que te tiene que traer muebles. Estamos ahí de 10 a 12 y aparecen a las 8:30 y te dicen es que no estás. Coño, es que no es la hora a la que hemos quedado.

O los que quedan contigo de 17 a 19 y te llaman a las 18:45 para decirte que huy, se han equivocado al meter el parte de reparto y estoy en el otro extremo de la ciudad, ya se pondrán en contacto contigo para realizar la entrega otro día. ¿Perdona? ¿Me tienes dos putas horas de pino tieso esperándote, con una mudanza por hacer y me dejas tirada?

Yo es que en serio, no puedo con la vida. Esta mudanza me está amargando la existencia.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@datenshiblue es que llevas el combo, mudanza y reforma. En mi caso lo que era una simple fuga de agua de convirtió en una reforma integral que en vez de una semana y media duro más de un mes. Una fiesta. Las mudanzas otro coñazo. La primera la tuve que hacer en dos días, dejando el piso limpio y mientras trabajaba. Menos mal que alquilamos un furgón y nos ayudaron unos amigos. Tanto fue que esta última mudanza mi única condición es que nos la hicieran y aún así es muy estresante.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Noorah A nosotros nos han hecho lo más gordo, que era el transporte de algunos muebles nuestros, nevera, y un montón de cajas super pesadas. Bueno, nosotros lo hemos empaquetado todo y ellos nos lo han llevado. Pero claro, todo lo frágil lo hemos llevado nosotros por si acaso. Y la ropa que la dejamos para el final. Así que nos hemos tirado una semana y media haciéndonos un par de viajes diarios llevando cosas. Y el último finde cosa de 5 viajes/día. Casi morimos.

Lo malo es que en la nueva casa no había ni un mueble, así que te puedes imaginar. Todas las cajas por ahí y sin poder colocar prácticamente nada. Lo de la cocina y limpieza, y lo del baño. Fin.

Así que nada, llevan las cajas rodando de habitación en habitación, según necesidades dos semanas. A ver si empezamos a tener donde colocar las cosas para ir desatascandolo todo. Pero se nos ha juntado.

También es que lo del baño iba a ser en noviembre, y nos lo han adelantado. Que genial, porque prefiero que lo hagan mientras aún no estamos asentados y con todo ahí recién comprado y estrenado para que se llene de mierda y se pueda estropear algo. Pero claro, menudo estrés.

Por cierto, después de darle la brasa al comercial durante dos horas, he conseguido que me llamen de la empresa para explicarme que los obreros se habían ido de "compras" a por los azulejos del baño y se "olvidaron" de comentarlo. Han aparecido a las doce de la mañana.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lunita2014 escribió: 06 Oct 2019, 15:01 ¿sabeis en que se diferencian el lorazepan, diazepan y alprazolam?
Son benzodiacepinas y se diferencian en su potencia, velocidad de acción, vida media, si son liposolubles o hidrosolubles, etc. Dependiendo del caso y la necesidad de la persona es más adecuado uno u otro.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@datenshiblue nosotros igual, nos llevamos el trabajado obviamente de empaquetar todo, pero nos lo llevaron todo creo menos los pcs, claro que era una mudanza cortita, no llegaba a 2km. Lo de tener todo tirado no me lo recuerdes, yo xq llegué de trabajar y ya estaban los muebles distribuidos en las habitaciones, y los armarios que son empotrados, menos la nevera... xq llegamos a la nueva vivienda y la cocina hubo que cambiarla ENTERA, incluidos los azulejos de la pared, un mes y pico sin cocina y con la nevera y el lavavajillas en el salón, menos mal que pude poner la lavadora en el patio...

Te digo más, hay cosas de la habitación de los pcs que aún no he sacado de las cajas, decoración y eso, y llevo aquí más de un año, pero total para que se llenen de polvo, de momento las dejo así que no tengo tiempo para limpiarlas si se ensucian jajajaa. También es que no es mi casa definitiva, que estoy de alquiler, y muebles tengo lo justo. Eso sí, como esta es mucho más grande que la anterior siempre que sale el tema de "comprar alguna cosita más" digo que NANAI, que el día de mañana a ver donde meto todo esto...

Mucho ánimo y poco a poco las cajas se irán vaciando, ya lo verás :D :D al final las grandes las usas de mesita!

Bueno y un abrazo enorme a @lunita2014 que la he estado leyendo estos días, espero que estés mejor :D :D
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Noorah Uff. ¿y tuviste que reformar la cocina estando de alquiler? Supongo que se harían cargo los caseros.

Nosotros estábamos de alquiler en una casa amueblada, así que sólo teníamos objetos: libros, cds, pelis, comics, cacharros electrónicos. Eso sí, mucho de todo. Muebles teníamos tres cosas contadas. Y la nevera que era nuestra. Y claro, hemos llegado a la casa nueva en la que no hay de nada. Y menos mal que la cocina nos la han dejado con electrodomésticos (con más de diez años, pero operativos, de momento) y muebles, si no me muero. Que se han llevado hasta los espejos del baño y los casquillos de las bombillas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay @datenshiblue que te voy a decir. Yo hoy estoy que no he sacado las armas porque no se donde están embaladas. Pero habría matado al constructor 80 veces y me habría quedado súper agusto. No te lo imaginas. O si.... es que dicen que las mudanzas son de las cosas más estresantes y yo añado que no acaban el día que te mudas, que los problemas se prolongan en el tiempo y claro así cualquiera


Respira. De hecho yo me he puesto a hacer meditación que me va a salir la niña de mala leche a este paso.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jo, @Nive. Es que hay gente que es para matarla.

Yo también reconozco que enseguida me agobio y me estreso. Como quiero tenerlo todo controlado, así me va. Menos mal que mi novio es mucho más tranquilo y me calma, si no ya habíamos salido a tortas. Tengo una amiga que se cambió de casa con su pareja y su nene hace unos meses y me decía que estuvo a punto de mandar a su pareja a la mierda varias veces por culpa del estrés de la mudanza.

Bueno, a ver, estas cosas acaban pasando, pero mientras estás en el meollo parece que nunca vas a ver la luz. Por cierto, la meditación es una gran idea, a ver si yo también hago, que a mí me ayuda mucho.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@datenshiblue si, no hubo problema por eso. En el primer piso en el que estuve fue peor, llegamos sin nada, yo llegaba a la ciudad, los muebles a cuentagotas, una odisea. En el segundo bien, y en este pues más o menos lo mismo que tú dices, muebles, electro, nuestras cosas, hubo que poner lámparas y cortinas, vamos, como obra nueva casi. Aún tengo sin poner un estor de la habitación de los PCS porque lo compramos más adelante. La mejor inversión pagar a alguien para que en una mañana nos pusiera todo y llevar a los perros cuatro días a la guardería para que no vieran el estrés. En el segundo piso de hecho por no hacer más lío les dejamos todas las lámparas y la barra de cortinas del salón, porque para desmontarla y tapar la pared me salía más caro, y las lámparas eran esos plafones de 5 euros del Leroy Merlín que es lo mismito que tengo aquí, que hasta que no tenga mi casa propia yo no invierto un duro.

Es más, le dije a mi pareja según nos mudamos que o nos la compramos o la okupo, pero yo no me vuelvo a mudar, aunque me voy a tener que comer mis palabras con el tiempo fijo jajajaja. A veces me dan ganas de hacerme un Marie Lindo y quedarme sin nada, y eso que por no tener no tengo ni cabecero de la cama! Muebles lo básico tres estanterías para colocar cosas y ya. Es que aquí no he puesto ni cuadros, ese es el nivel. Estoy como de prestado por si me tengo que ir no tener tanto lío ya.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Noorah Nosotros nos mudamos juntos hace año y medio y no fue ni la mitad de traumático que esto. Un par de días de lío y ya está. Según entraban las cajas, íbamos colocándolo todo, compramos sábanas y poco más. Cosas para cocinar, sartenes y todo eso. Nosotros colgamos la tele de la pared, y allí ha quedado el soporte, porque nos costaba más quitarlo que dejarlo. Hemos dejado también un centro de planchado que funcionaba bastante mal y jabonera llena de fairy y cestito (super mono) para los estropajos en la cocina. La jabonera se rompió, así que me costaba más embalarla y que no se saliera nada que dejarla. Y el cestito se me olvidó. Pero vamos, me costó poco, compraré otro. Eso sí, los de la agencia a eso ni caso, sólo controlando desperfectos. Aún así nos dijeron que ojalá todo el mundo dejase la casa como nosotros (y eso que el gato se cebó con un brazo del sofá de piel, yo creo que no lo vieron, ya nos llegará el susto con la devolución de la fianza). Es verdad que lo dejamos super limpio, en el hueco de la nevera se podían comer sopas. Que hemos llegado a esta casa y tiene mierda del año que le pidas. Hay que ser cerdos, vamos.

Esta vez ha sido mucho peor, porque tuve que vaciar la casa de mi madre y traerme un montón de cosas (y más que tiré) así que para este viaje tenía muchos más objetos y ni un sitio donde colocarlos, que es lo que me mata. No poder vaciar las cajas, y sólo moverlas de un lado a otro porque en todas partes molestan.

Ésta la hemos comprado, así que yo ya he dicho que en el dudoso caso de que nos toquen los euromillones y nos compremos otra casa en el centro, que no hacemos mudanza. Dejamos todo aquí y empezamos de cero. :meparto:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mi madre está llegando al límite, está destrozada emocionalmente y no hay forma de que acepte que necesita ayuda (no hablemos ya de buscarla). Cada vez responde de forma más airada y agresiva ante situaciones y comentarios totalmente comunes, se va alterando y calentando aún más ella sola mientras habla y acaba realmente convencida que somos los demás los que hemos provocado todo. Interactuar con ella es como andar por un campo de minas, no sabes cuándo (ni por qué) se va a producir la explosión. Sólo es un resumen, no tengo ganas ni de desahogarme del todo.

Necesita AYUDA y no la quiere, no hay manera de convencerla; sufro por cómo nos hace sentir y nos trata, pero también por el miedo de pensar en cómo puede acabar si sigue así.

Toda la vida llevándome a psicólogos, diciendo que todos deberíamos ir, que el mundo sería mejor si todos fuéramos a terapia, que no es de locos, que a veces es lo más sano que se puede hacer, que los demás no tienen por qué pagar nuestras frustraciones habiendo profesionales que saben cómo ayudar... y mira lo que hace cuando le toca a ella.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Casi se me quema la casa :lloron:

Mi madre ha venido a mi casa esta mañana porque tenían que traerme un paquete y como se le ha hecho tarde se ha quedado a comer.
Cuando llego de trabajar, subo por la escalera y olia mucho a humo, abro la puerta de casa y me veo toda la casa llena de humo y mi madre con una camisa en la mano.

Dice que se ha puesto a planchar y de repente ha empezado a salir fuego de la plancha, como ha podido la ha apagado con un trapo, y en lugar de abrir todas las ventanas y ventilar la casa que no se veía ni un palmo, ha decidido terminar de planchar la camisa porque la plancha todavía estaba caliente :angry:

Ha sido a las 16, y todavía siguo con todo abierto y un pestazo a plástico quemado y humo, que no puedo más.

Y solo por una plancha :fever:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

clin escribió: 08 Oct 2019, 21:07 ha decidido terminar de planchar la camisa porque la plancha todavía estaba caliente
ay perdona pero me ha hecho gracia, es forera de pro :D:

vaya susto, menos mal que no ha sido nada!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes