POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Abro Hilo de Desahogo. Nuestra terapia de grupo.

Eramos muchas que lo leíamos en el anterior :dance:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy esperando una llamada importante desde el jueves, pasé bien el fin de semana pensando que el lunes seguro pero nada, a estas horas sigo esperando.
Estoy tan nerviosa que no puedo hacer nada y encima mi madre se empeña en venir a casa esta tarde y no me decido a decirle que no quiero que venga porque no necesito su apoyo, si por fin me llaman y la noticia es mala quiero estar sola para asimilarlo, lo que menos me apetece es enterarme a algo que va a ser duro para mí con otra gente delante.
Llamad ya, copón :_____(
E-list
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mucho ánimo! Si necesitas algo aquí estamos
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Las esperas son lo peor. Yo las sufro porque estoy opositando y cuando esperas a que saquen las notas es el infierno. Lo único que te puedo decir que a mi me ayuda es intentar distraerte y no estar todo el rato pensando en eso, así se hace más liviano...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Guani[/mention] Mucho ánimo y espero que las noticias que te tienen en vilo sean buenas y dejes de preocuparte.

[mention]ferrero rocher[/mention] Espero que tus opos salgan bien y consigas lo que quieras.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias Mareas :flor1:
De momento he entrado en una bolsa, pero esto quema mucho... No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo jeje
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo quiero desahogarme de una tontería pero es que me hierve la sangre con cosas así... :histerica:

Ayer estoy en el super, poniendo ya la compra en la cinta (y la verdad que había bastante gente y pocas cajas abiertas), pues en eso que se me acerca una chica y me dice "perdona, puedo pasar que sólo tengo esto? :innocent: ", y me enseña una botella de ron, y le digo "claro, pasa :ok: ", pues va la muchacha, mira hacia atrás, le hace una señal a una amiga que viene corriendo con otras tantas cosas en las manos :shock: y tan anchas pasan las dos con varias cosas :eyebrow: , que tampoco eran un carro, pero ¿qué necesidad había del "engaño" y la "trampa"? Y Dios gracias por darme la paciencia en ese momento porque últimamente tengo poca y me faltó el canto de un duro para mandarlas a pastar al final de la cola :fyou:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Joer [mention]Yessel[/mention] que ruines, a mi tambien me hubiese molestado.

Mi pena del dia es la misma que lleva siendo meses. Bueno no es una pena propiamente dicha pero sigo hablando de mi libro y de lo complicado que es encontrar un piso medio decente en Madrid.
Ayer me llego una alerta de un piso que no estaba nada mal, estuve llamando al tio a lo largo de la tarde unas cuantas veces y nada, o movil apago o daba tono y no cogia. Al final escribi un whastapp y nada, lo vio y ni contesto. Pero es que esto me ha pasado mas veces, escribo y no hay respuesta o llamo y es un suplicio hasta que te cogen. No se si es que hago algo mal o que, tampoco entiendo que si tienes puesto un anuncio de algo asi no contestes, en fin, que asco.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hola, me estreno en este post. la he cagado bastante en el trabajo, con un tema de una máquina muy delicada, y ahora hay que estar intentando arreglar los fallos y que vuelva a estar operativa poco a poco. Pensaba empezar a trabajar con ella la semana próxima y ahora el trabajo se va a retrasar mínimo dos o tres semanas. En realidad no ha sido culpa mía 100%, había una cosa q no funcionaba como debía y al intentar arreglarla ha pasado algo malo, pero me siento fatal porque no siquiera me he dado cuenta en el momento, no sé si estaba distraída o es q soy inútil pero ni se me ha ocurrido pensar q lo q había pasado era malo. Ademas hay otro fallo gordo en la máquina que creo q no tiene q ver con el fallo de hoy, pero ni siquiera estoy segura de eso. El jefe no me ha dicho nada, todo el mundo ha tenido algún problema con ella alguna vez, pero se va de viaje esta semana y yo me quedaba al cargo poniendo la máquina a punto, y ahora me siento irresponsable, y creo q va a pensar q no se me puede dejar sola aunque ya debería ser casi autónoma en esta tarea. Además es que ni sé que hacer para arreglarlo :hurted:
E-list
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ostras [mention]Yessel[/mention], yo al ver eso le hubiese dicho que así ni de coña, venga hombre :protest:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Moebius escribió: 13 Feb 2018, 13:02 Ostras @Yessel, yo al ver eso le hubiese dicho que así ni de coña, venga hombre :protest:
Yo es que me quedé un poco en shock en el momento sin reaccionar, pero menudo morro, ojalá les haya sentado mal el ron y tengan un resacón de campeonato :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Yessel[/mention], pues era para haberle dicho algo, no puede ser que la gente le eche morro y encima se salga con la suya.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Xokolat[/mention] Espero estés algo mejor y más animada en el trabajo.

[mention]Yessel[/mention] Que cara más dura tiene la gente, de verdad.

[mention]Chanel_lover[/mention] Seguro que tienes suerte y das con algo que se ajuste a lo que buscas¡¡

[mention]Sweet_Adéle[/mention] No te sientas mal mujer, un fallo puede tenerlo cualquiera y los fallos mecánicos que tenga la máquina no te tienen que hacer sentir mal. Verás que mañana te sientes mejor.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]ferrero rocher[/mention] El primer paso ya lo tienes dado. Seguro que tienes suerte¡¡¡
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Chanel_lover[/mention], te entiendo porque hace como quince años tardé tres meses en encontrar piso en Madrid y fue una pesadilla, yo que soy de provincias en mi vida había imaginado ir a ver un piso y que la cola le diera la vuelta a la calle. Ánimo, a ver si tienes suerte y encuentras algo bueno pronto.

[mention]Sweet_Adéle[/mention], no te sientas culpable porque si algo tienen las máquinas es que se estropean. No fue a posta y has intentado arreglarlo, son cosas que pasan.

Al final de lo mío me han llamado hoy con buenas noticias, así que estoy que me salgo :D gracias a todas por los ánimos!
E-list
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me alegro [mention]Guani[/mention]!
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias chicas, ya se me ha ido pasando el sofoco pero vaya faena, me va a retrasar el trabajo un montón.

Antes entré como elefante y cacharrería y ni leí los mensajes.
[mention]Guani[/mention] me alegro de que no hayan sido malas noticias.
[mention]Yessel[/mention], yo en esa clase de situaciones de gente con morro siempre pienso que hay q decir algo para q no se aprovechen de ti, pero luego llega el momento y me quedo tan flipada q no soy capaz de decir nada y luego me siento idiota. Espero que les cayese mal el ron.
E-list
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Exacto [mention]Sweet_Adéle[/mention] , en frío se me ocurren mil respuestas pero allí en directo es como te quedas sólo en WTF?? :confused:

En fin, como se dice por ahí, una para saber y la otra para aprender... pena me da el próximo que quiera pedirme dejarle pasar en la cola del super... :lucille:
Imagen
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

yo estoy harta de los fines o festivos ver a tanta gente de mi edad (28) con sus amigos/as y haciendo planes, yo no tengo, basicamente porque he tenido malas experiencias o gente interesada o borrachos etc.... Vivo en una ciudad muy pequeña y todo el mundo digamos que hace lo que los demas, para encajar (osea beber, fumar, drogarse,) y claro sino lo haces ya eres una apestada.
He intentado buscar, conocer gente diferente, pero ahi esta otra piedra en el camino... que los que ya tienen sus amistades de siempre noooo quieren gente nueva y mucho menos añadirte al grupo, etc....
Estoy buscando vias de escape, pero ya no se que hacer. Algun consejo?¿
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes