POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Matilda escribió: 13 Abr 2019, 22:02 @NatayChocolate pues a mi no me importaría hacer eso mientras encuentro otro trabajo. ¿Te lo propuso la empresa? A mi directamente me descartan no sé si proponerlo yo... por lo menos así siento que estoy haciendo algo.
Sí, me contestaron preguntándome si buscaba empleo o prácticas, les dije que empleo, y me dijeron que tenían la plantilla al completo, pero que si me interesaba tal...
La verdad que es eso, ocupar nuestro tiempo, sentirse útil, en fin... Mucho se pone en juego estando en esta situación.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias [mention]Libuse[/mention] [mention]Shirley[/mention] :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Marezha escribió: 12 Abr 2019, 14:15 Una de mis mejores amigas está bastante agobiada en el trabajo y siempre se desahoga conmigo y ya llega un punto en que me siento fatal porque yo no tengo nada que aportar a esa conversación, y ya cuando me habla de sueldo o de las horas extras que echa y lo que le pagan es que me dan ganas de llorar porque jamás he cobrado esas cantidades, ni veo que lo vaya a cobrar. Que no lo hace a malas, pero me duele.
A mí me pasó con una requetamiga mía una cosa muy chunga. Ella no terminó la carrera, la misma que tengo yo, pero su padre es socio de una empresa del sector y la metió a trabajar en un trabajo que es competencia de la gente de mi campo. Cuando llevaba 6 meses le doblaron el sueldo.
A mí, sinceramente, ya me costaba alegrarme por ella porque llevaba muchos años en paro y no veía que hubiera oportunidad alguna. Pero eso era un problema mío, mi cabeza estaba como estaba y sentía mucha envidia.

El tema es al año y medio la obra donde estaba se acabó y ya no pudieron reubicarla en otra (ella de todas formas se quería ir porque no le gustaba el sitio) así que le ofrecieron un trabajo de gabinete ganando su sueldo inicial, no el doble porque ya no iba a estar desplazada e iba a tener un horario cerrado. Pues mi amiga me dijo "a ver qué hago yo metida en una oficina de 4 a 8 por 1.200 euros".
Me sentó tan mal que aún se lo tengo en cuenta. Tampoco lo hizo a malas, pero joder, debería haber tenido presente la situación de la persona con quién estaba hablando.
Imagen
Matilda

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

NatayChocolate escribió: 14 Abr 2019, 19:23
Matilda escribió: 13 Abr 2019, 22:02 @NatayChocolate pues a mi no me importaría hacer eso mientras encuentro otro trabajo. ¿Te lo propuso la empresa? A mi directamente me descartan no sé si proponerlo yo... por lo menos así siento que estoy haciendo algo.
Sí, me contestaron preguntándome si buscaba empleo o prácticas, les dije que empleo, y me dijeron que tenían la plantilla al completo, pero que si me interesaba tal...
La verdad que es eso, ocupar nuestro tiempo, sentirse útil, en fin... Mucho se pone en juego estando en esta situación.
Gracias, pues lo propondré yo aunque veo difícil que acepten, pero por intentarlo :lol:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

nubecilla escribió: 15 Abr 2019, 02:16
Marezha escribió: 12 Abr 2019, 14:15 Una de mis mejores amigas está bastante agobiada en el trabajo y siempre se desahoga conmigo y ya llega un punto en que me siento fatal porque yo no tengo nada que aportar a esa conversación, y ya cuando me habla de sueldo o de las horas extras que echa y lo que le pagan es que me dan ganas de llorar porque jamás he cobrado esas cantidades, ni veo que lo vaya a cobrar. Que no lo hace a malas, pero me duele.
A mí me pasó con una requetamiga mía una cosa muy chunga. Ella no terminó la carrera, la misma que tengo yo, pero su padre es socio de una empresa del sector y la metió a trabajar en un trabajo que es competencia de la gente de mi campo. Cuando llevaba 6 meses le doblaron el sueldo.
A mí, sinceramente, ya me costaba alegrarme por ella porque llevaba muchos años en paro y no veía que hubiera oportunidad alguna. Pero eso era un problema mío, mi cabeza estaba como estaba y sentía mucha envidia.

El tema es al año y medio la obra donde estaba se acabó y ya no pudieron reubicarla en otra (ella de todas formas se quería ir porque no le gustaba el sitio) así que le ofrecieron un trabajo de gabinete ganando su sueldo inicial, no el doble porque ya no iba a estar desplazada e iba a tener un horario cerrado. Pues mi amiga me dijo "a ver qué hago yo metida en una oficina de 4 a 8 por 1.200 euros".
Me sentó tan mal que aún se lo tengo en cuenta. Tampoco lo hizo a malas, pero joder, debería haber tenido presente la situación de la persona con quién estaba hablando.
JODER, pues ya voy yo, que no sufra. Dios le da pan al que no tiene dientes...
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si hay que ir, se va. :lol:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

He pensado lo mismo, 1200 pavos por cuatro horas? Dónde hay que firmar?


Bueno a mí me contaron un caso de una persona a la que la querían meter enchufada a trabajar en una biblioteca, para lo que hay que pasar oposiciones difíciles que casi no salen, pues ahí, completamente de enchufe, sin pasar por todo eso y lo rechazó :faint:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

:lol: Ay no, me han bailado los números, no me había dado cuenta, era horario normal de 8 a 4.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Obviamente, ganar la mitad es una faena pero teniendo en cuenta que no tenía estudios y sí un enchufe como una casa, debería estar agradecidísima. Y por solidaridad debería haber cerrado la boca, claro.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Say escribió: 16 Abr 2019, 07:53 Obviamente, ganar la mitad es una faena pero teniendo en cuenta que no tenía estudios y sí un enchufe como una casa, debería estar agradecidísima. Y por solidaridad debería haber cerrado la boca, claro.
Ya te digo, pero qué asco me da esa gente, de verdad, Dios da pan a quien no tiene dientes, panda de desagradecidos.
Matilda

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

De verdad que la gente que rechaza esas cosas es que vive en otro mundo, a mi ese horario me parece perfecto, jornada intensiva y por 1200€, yo lloraría de la emoción.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mi amiga el otro día hablando de una que tenía ue hacer un montón de horas extras y que iba a morir , que le daba pena. Resulta que las hacía porque quería y se iba a llevar una pasta gansa, mucha. Y me lo cuenta no sé ni por qué, que quiere que le diga? Yo que no tengo ingresos voy a empatizar con su pena por la otra, en fin..la gente no piensa, habla de su libro y hasta luego
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

nubecilla escribió: 16 Abr 2019, 00:03 :lol: Ay no, me han bailado los números, no me había dado cuenta, era horario normal de 8 a 4.
Ah bueno :meparto: aún así no está nada mal
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

mevacor escribió: 16 Abr 2019, 13:59 la gente no piensa, habla de su libro y hasta luego
+1000 :console:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Copio y pego lo mismo que he contado en el post de periodismo. Es que creo que aquí también encaja porque necesito desahogarme.

Resulta que acabo de empezar hoy a trabajar en un medio de comunicación pequeñito. Televisión y radio en un pueblo, informativos más que nada. Debería estar contenta porque llevaba muchos meses en paro, sin embargo me estoy rayando sobremanera.

Estudié periodismo pero a mitad de carrera me di cuenta de que estar en una redacción no es lo mío. Sin embargo, me gusta escribir y me he centrado más en la comunicación web, redes sociales y todo lo relacionado con lo digital. Es lo que me gusta y lo que se me da bien. Por eso ahora que he empezado en esto, me pregunto si es un error? Porque no es hacia donde me quiero encaminar. El contrato es de unos 6 meses, luego tendré que volver a buscar empleo. Si mi última experiencia laboral es esta, no jugará en mi contra?

Tengo una ansiedad... El trabajo en sí me viene bien y el dinero más que mejor. Pero no puedo evitar darle vueltas al asunto. No se que estoy haciendo con mi vida vamos... Siento que estoy ahí de rebote. No lo he elegido, ni es lo que deseaba, y para colmo no se ni si me va a venir bien esa experiencia. Problemas del primer mundo supongo.
clariluu

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

mevacor escribió: 16 Abr 2019, 13:59 Mi amiga el otro día hablando de una que tenía ue hacer un montón de horas extras y que iba a morir , que le daba pena. Resulta que las hacía porque quería y se iba a llevar una pasta gansa, mucha. Y me lo cuenta no sé ni por qué, que quiere que le diga? Yo que no tengo ingresos voy a empatizar con su pena por la otra, en fin..la gente no piensa, habla de su libro y hasta luego
totalmente
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Brianna escribió: 15 Abr 2019, 20:29 He pensado lo mismo, 1200 pavos por cuatro horas? Dónde hay que firmar?


Bueno a mí me contaron un caso de una persona a la que la querían meter enchufada a trabajar en una biblioteca, para lo que hay que pasar oposiciones difíciles que casi no salen, pues ahí, completamente de enchufe, sin pasar por todo eso y lo rechazó :faint:
Otra :lol: Pues también me ofrezco para ocupar su lugar, que no se preocupe.
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ldysmle escribió: 16 Abr 2019, 16:13 Copio y pego lo mismo que he contado en el post de periodismo. Es que creo que aquí también encaja porque necesito desahogarme.

Resulta que acabo de empezar hoy a trabajar en un medio de comunicación pequeñito. Televisión y radio en un pueblo, informativos más que nada. Debería estar contenta porque llevaba muchos meses en paro, sin embargo me estoy rayando sobremanera.

Estudié periodismo pero a mitad de carrera me di cuenta de que estar en una redacción no es lo mío. Sin embargo, me gusta escribir y me he centrado más en la comunicación web, redes sociales y todo lo relacionado con lo digital. Es lo que me gusta y lo que se me da bien. Por eso ahora que he empezado en esto, me pregunto si es un error? Porque no es hacia donde me quiero encaminar. El contrato es de unos 6 meses, luego tendré que volver a buscar empleo. Si mi última experiencia laboral es esta, no jugará en mi contra?

Tengo una ansiedad... El trabajo en sí me viene bien y el dinero más que mejor. Pero no puedo evitar darle vueltas al asunto. No se que estoy haciendo con mi vida vamos... Siento que estoy ahí de rebote. No lo he elegido, ni es lo que deseaba, y para colmo no se ni si me va a venir bien esa experiencia. Problemas del primer mundo supongo.
6 meses pasan volando. Si no lo haces por la experiencia hazlo por el dinero. Toda experiencia es buena.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Odio que la gente no tenga empatía ninguna con el tema sueldo/trabajo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dicho lo cual vengo con mi desahogo. No citéis, por favor, porque editaré.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes