POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Los míos siempre hablan de trabajo , q yo lo entiendo porque es donde se pasa la mayor parte del tiempo y cuentan sus rollos pero a mí llegados un punto me cansan , y claro, yo no puedo aportar nada.
A mí tampoco me cogen y cumpliendo los requisitos, creo q la edad influye para mal y q llevo tiempo sin trabajar. Sólo veo viable opositar la verdad pero es otra mierda porque somos miles y yo tampoco creo q lo consiga. De verdad q yo solo quiero un trabajo normal pero eso es imposible directamente. Y busco fuera pero viviendo en otro sitio me descartan automáticamente, pero no me voy a mudar sin trabajo. En fin, muy triste y es lo q decís, la gente no entiende y yo tampoco hablo mucho del tema pq es humillante.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

mevacor escribió: 12 Abr 2019, 14:05 Sólo veo viable opositar la verdad pero es otra mierda porque somos miles y yo tampoco creo q lo consiga.
No digas eso de ti! que me enfado! tu conseguirás lo que te propongas, te cueste mas o menos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Una de mis mejores amigas está bastante agobiada en el trabajo y siempre se desahoga conmigo y ya llega un punto en que me siento fatal porque yo no tengo nada que aportar a esa conversación, y ya cuando me habla de sueldo o de las horas extras que echa y lo que le pagan es que me dan ganas de llorar porque jamás he cobrado esas cantidades, ni veo que lo vaya a cobrar. Que no lo hace a malas, pero me duele.

Yo también me planteo opositar y salir de este bucle de mierda, pero es lo que dice [mention]mevacor[/mention], mucha gente y pocas plazas y lo veo como una opción más bien a medio/largo plazo, así que estar así durante dos o tres años más es para querer morirse directamente. Necesito trabajar ya.

Encima yo creo que estoy en la crisis de los 30 y pienso en trabajos a media jornada ganando 500e al mes y teniendo que vivir con mis padres más años y me entran ganas de llorar. Pero claro, si no me quierem ni en esos trabajos ¿cómo me van a coger en uno con un buen sueldo?
Y pasan las semanas y el móvil no suena y me descartan de todas las ofertas o en otras es que ni se leen tu cv. Es desesperante, de verdad.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué mal me sabe leeros, chicas :( Es una putada pero no os rindáis.

Conmigo no os sentiríais mal porque odio hablar y que me hablen de trabajo xD (a no ser que sea un caso especial y gracioso)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

te acabo de leer [mention]clariluu[/mention] no seas tan dura contigo misma, la vida a veces son rachas y cuando vienen mal dadas parece que no vamos a salir pero si, de todo se sale.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Un abrazo y mucho ánimo para [mention]Marezha[/mention] [mention]mevacor[/mention] [mention]Lunnaris[/mention] [mention]Matilda[/mention] [mention]clariluu[/mention] y deciros que de todo se sale y seguro que encontrais trabajo pronto y con buenas condiciones.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Marezha[/mention] [mention]mevacor[/mention] [mention]lifeinpink[/mention] no sabéis lo que os entiendo, yo me siento exactamente igual que vosotras palabra por palabra. Esto es una mierda y desde fuera no se entiende lo que es.

Gracias [mention]Mareas[/mention] :hug:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias! Animemonos entre nosotras por lo menos, menos mal q aquí podemos encontrar la compresión q no tenemos fuera
Imagen
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hola bonitas, a lo mejor lo que os cuento os parece "más triste aún", pero yo os confieso que "me dió vida". En septiembre del año pasado me quedé desempleada también, es cierto que me salió una cosa por horas - b- y acepté, pero aún con esas después de ocho años trabajando estaba muy desubicada y emocionalmente KO. Pues... Al echar un CV me propusieron "prácticas", es decir, ir de forma voluntaria porque la plantilla estaba al completo y hacerlo de un modo autoformativo, es decir, que me valiese para mi propio crecimiento personal y profesional. Fui, conocí el lugar y enseguida conecté. Concretamos los días que yo quería ir, mis funciones y demás....
Sí, "trabajo" por amor al arte. No estoy ocupando un puesto porque no intervengo, solo observo y me formo y hago tareas puntuales que no tienen que ver con el puesto de trabajo, si no con la cotidianidad del día a día.
No lo sé, a algunos les parecerá una locura, una tristeza, una absurdez... Yo, me lleno y conecto con el lugar (es muy mágico), sé que alguien me está esperando en algún lugar a tal hora y ocupo mi tiempo a la vez que me formo (hay máster sobre esta forma de trabajar que ni por asomo me puedo permitir).... Gasto dinero en gasolina. Está lejos, pero me siento feliz y puedo dejarlo cuando quiera....

¿Qué os propongo? Que ocupeis el tiempo mientras sale un trabajo con algo que os pueda llenar, os haga sentir útiles, realizadas.... Un voluntariado (animales, personas), unas "prácticas voluntarias"... De verdad, no sabéis cuánto os entiendo y cómo toqué fondo definitivamente en esta situación (Psicóloga urgentemente) .
Os mando millones de abrazos.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
clariluu

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Sois amores todas y al menos aquí nos sentimos un poquito más comprendidas.
[mention]Olimpia[/mention] [mention]Mareas[/mention] :flowers:
Spoiler
Yo también me he planteado opositar pero lo veo como tan grande...y lo unico que me motiva es lo de tener un trabajo y que sea estable, pero nada más. Me han dicho que se empieza buscando academia pero imagino que eso será dinero también y tampoco me convence por la parte de que nunca me ha gustado el trabajo de oficina (cuando hice prácticas de lo mio casi me muero del asco). Hace nada me quede a la puertas de un curso del inem que me hubiese encantado hacer. Salí bastante animada de la selección pensando que me cogerían e iba a estar 4 meses ocupada, pero al final nada y otra vez bajón. Y así se pasan los días.
No citeis
Spoiler
hoy me ha llevado mi madre a la pelu, por animarme un poco y me he sentido super desubicada. Es que momentos así en los que no conectas con la gente lo paso fatal por mi inseguridad, mi autoestima..como que no encajo. Y con un espejo enfrente que me eo horrible porque tengo un complejo de cara que paqué. Ya me incomoda muchísimo el hecho de ir a la pelu y no me gusta y si voy es arrastrando y muuuy de vez en cuando. Aunque también es quizás el tipo de peluquería. no sé.
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estar desempleada es frustrante. Espero que dentro de poco cambie esta situación para todas.
Mucho ánimo, chicas. Creo que estar ocupada en algo, como ha dicho NatayChocolate, es muy importante para no caer en una depresión.
A mi también me dejaron a las puertas de un curso remunerado que me interesaba y me sentí de bajón total pero estoy centrándome en terminar mis estudios a distancia y mejorando mi curriculum. Es duro, creo que esto ataca mucho a la autoestima, y si ya la tienes débil mucho más, pero hay que levantarse y hacer un esfuerzo por no dejarse llevar por la tristeza y la apatía. Estar en movimiento y no dejar de quedar con amigos creo que es fundamental.
clariluu

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ya lo comenté en otro post
Spoiler
me resulta curioso que tengas una amiga que mientras tienes pareja quiera quedar y hacer mil cosas contigo como si no la tuvieses y ahora que no tengo parece que se la ha tragado la tierra :confused:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Bueno, chicas, al menos nos tenemos entre nosotras :hug: A mí me alivia saber que no soy la única que se siente así, es como que no estoy sola
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

clariluu escribió: 13 Abr 2019, 13:35 Ya lo comenté en otro post
Spoiler
me resulta curioso que tengas una amiga que mientras tienes pareja quiera quedar y hacer mil cosas contigo como si no la tuvieses y ahora que no tengo parece que se la ha tragado la tierra :confused:
► Mostrar Spoiler
Matilda

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]NatayChocolate[/mention] pues a mi no me importaría hacer eso mientras encuentro otro trabajo. ¿Te lo propuso la empresa? A mi directamente me descartan no sé si proponerlo yo... por lo menos así siento que estoy haciendo algo.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes