POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Mareas[/mention] :hug: :hug:
Imagen
clariluu

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

ultimamente me voy decepcionando con la gente por momento. pero es que ya incluso con la gente que consideraba más cercana a mi y mira que es poca...
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tupper-ware escribió: 05 Abr 2019, 19:56
ianna82 escribió: 05 Abr 2019, 16:26 Hoy he tenido que despedir a una persona. Ha sido buena trabajadora, puntual y comprometida con el puesto, pero no ha cuajado con el cliente y nos ha exigido que la cambiemos. No hemos podido reubicarla, así que nada. Y tiene cargas familiares y se ha quedado muy tocada.
Y yo también, me siento fatal, pero no hemos podido hacer nada...
Podéis hacerle una carta de recomendación? Eso podría serle de ayuda.
Sí, ha sido lo primero que he hecho ahora cuando he llegado al trabajo. También me he comprometido a ofrecerle algo en las próximas semanas, que van a surgir unos puestos nuevos, pero no quita que el momento ha sido complicado y me he quedado tocada...
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy de put*simo bajón esta semana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Socorro.
Que lo que no tiene arreglo no lo tiene, pero me jode.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Yum[/mention] Respira, todo tiene arreglo.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mareas escribió: 10 Abr 2019, 12:16 @Yum Respira, todo tiene arreglo.
Gracias linda, hoy ya mejor.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me siento exactamente igual que tú [mention]Marezha[/mention] pero punto por punto. Esto es una mierda, pero ánimo, hay que intentar ser positivas y pensar que antes o después saldremos de ésta :hug:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias [mention]Lunnaris[/mention] :hug: hay días que lo llevo mejor, pero otros que lo llevo muy mal.
Mis amigos estaban hablando de hacer planes el sábado y les he puesto una excusa porque no me apetece nada salir, ni me puedo permitir gastarme lo que ellos quieren gastarse, y me he sentido bastante mal.
Imagen
Matilda

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mi también me está afectando no tener trabajo, al principio pensaba bueno pues aprovecho y hago cursos, pero yo necesito trabajar, tampoco pido un gran trabajo, simplemente trabajar y no solo para tener ingresos que los necesito, sino también por mi salud mental. Me está afectando hasta tal punto que no puedo dormir por la noche.

Aunque a mí quedar con mis amigos me ayuda porque desconecto, pero no puedo gastar. Es el perro que se muerde la cola.
clariluu

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Matilda escribió: 11 Abr 2019, 14:58 A mi también me está afectando no tener trabajo, al principio pensaba bueno pues aprovecho y hago cursos, pero yo necesito trabajar, tampoco pido un gran trabajo, simplemente trabajar y no solo para tener ingresos que los necesito, sino también por mi salud mental. Me está afectando hasta tal punto que no puedo dormir por la noche.

Aunque a mí quedar con mis amigos me ayuda porque desconecto, pero no puedo gastar. Es el perro que se muerde la cola.
asi estoy yo, solo que sin quedar con nadie porque l gente va a la suyo (no creas que luego nadie te ayuda...al menos es mi caso).
Es un bucle, porque como te formas si no tienes dinero? Y para eso hay que trabajar..sin trabajo y sin ocuparse la salud mental se resiente mucho. Tampoco puedes hacer planes o salir de viaje a desconectar, etc...es todo una m...
Spoiler
A mi el otro dia me descartaron un cv que mande para una vacante para una tienda de ropa a través de su web y la excusa fue que buscaban gente con energia y que le gustase la moda. Perdón???? es absurdo ya. es que ni se molestan en conocerte y te sueltan cualquier cosa. Yo creo que los tiran al aire y al que le toque le ha tocado
.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por rose84 el 14 Abr 2019, 15:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

clariluu escribió: 11 Abr 2019, 15:06
Matilda escribió: 11 Abr 2019, 14:58 A mi también me está afectando no tener trabajo, al principio pensaba bueno pues aprovecho y hago cursos, pero yo necesito trabajar, tampoco pido un gran trabajo, simplemente trabajar y no solo para tener ingresos que los necesito, sino también por mi salud mental. Me está afectando hasta tal punto que no puedo dormir por la noche.

Aunque a mí quedar con mis amigos me ayuda porque desconecto, pero no puedo gastar. Es el perro que se muerde la cola.
asi estoy yo, solo que sin quedar con nadie porque l gente va a la suyo (no creas que luego nadie te ayuda...al menos es mi caso).
Es un bucle, porque como te formas si no tienes dinero? Y para eso hay que trabajar..sin trabajo y sin ocuparse la salud mental se resiente mucho. Tampoco puedes hacer planes o salir de viaje a desconectar, etc...es todo una m...
Spoiler
A mi el otro dia me descartaron un cv que mande para una vacante para una tienda de ropa a través de su web y la excusa fue que buscaban gente con energia y que le gustase la moda. Perdón???? es absurdo ya. es que ni se molestan en conocerte y te sueltan cualquier cosa. Yo creo que los tiran al aire y al que le toque le ha tocado
.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Te entiendo totalmente [mention]mevacor[/mention] además es que ves que la gente tiene sus trabajos, se independiza, avanza en la vida y no puedes evitar sentirte inferior y pensar qué narices estás haciendo mal o si tienes una tara que no eres capaz de ver...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lunnaris escribió: 12 Abr 2019, 00:57 Te entiendo totalmente @mevacor además es que ves que la gente tiene sus trabajos, se independiza, avanza en la vida y no puedes evitar sentirte inferior y pensar qué narices estás haciendo mal o si tienes una tara que no eres capaz de ver...
Pues sí. Que asco :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Os entiendo tanto, chicas [mention]mevacor[/mention] [mention]Lunnaris[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jo vaya mierda, espero que se solucione algo de aquí a septiembre. Y al resto que estemos así, yo tengo miedo de entrar en un modo negatividad total y verlo todo tan mal que no merezca la pena hacer nada, caer en un estado apático del que no pueda salir nunca. Tengo momentos así pero se me pasan, pues igual llega un momento en que no y lo temo muchísimo
Imagen
clariluu

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Spoiler
y que te pregunten es lo peor. luego también, no sé si os pasará, pero llega un momento que en mi caso hasta dudo de que pueda hacer bien cualquier trabajo...me veo nula total y no paro de darle vueltas a que falla y como vayas cumpliendo años sin experiencia empeora la sensación.

[mention]mevacor[/mention]
que razón. en mi caso mi “mejor” amiga y ya lo pongo asi es la que se ha descolgado total asi que imaginate. sabe de sobra la situación pero no se ha molestado en animarme minimamente y cuando he intentado yo tirar del carro todo son negativas. le salió un trabajo al que nos apuntamos las dos y lleva bastante pero no para de quejarse, en cambio a mi ni me cogieron. ahora han metido a gente y no creas que ha dicho nada de mi. asi que llega un momentoo que pasas de la gente y te ves un poco sola.
abrazo común chicas :console:
Matilda

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]clariluu[/mention] yo no sé en qué se basan para rechazar a la gente, a mí me rechazaron cumpliendo todos los requisitos, es que nisiquiera te dan la oportunidad de conocerte en persona, o a veces ni miran el CV que no se qué es peor.
Última edición por Matilda el 13 Abr 2019, 18:10, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes