POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué cerdo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Sunrise menudo papelón...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo lo que haría es no volver a quedar con el si no es únicamente por trabajo y no hablar de otra cosa que no sea trabajo porque lo que va a intentar hacer es que hableis de temas personales para ir que cambie la relación laboral por otra más personal y estrecha. No le cuentes nada de tu vida, ni tus problemas ni nada porque va a aprovecharlo para meter ficha y acercarcamiento por ahí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Te va a parecer una chorrada pero no se que foto tienes de perfil en el whats pero si le dices a algún amigo que se hags una foto contigo y te la plantas.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo haría lo que dice @Shirley, @Sunrise, es normal tu incomodidad, ese mensaje no procede en absoluto.
Tarantela

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué incómodo, @Sunrise. Yo haría lo que dice Shirley, solo conversaciones laborales y nada de quedar fuera del trabajo. Los mensajes que no tengan que ver con tus tareas directamente ni los contestaría.

Yo he entendido lo que dijo @Palma sobre la gente que conserva pocos amigos y estoy totalmente de acuerdo, más que nada porque hasta hace poco yo era así. Es lo que decía ella, o todo o nada, o conmigo o contra mí, es diferente de haber tenido mala suerte o haberse distanciado de la gente por cualquier motivo y se nota por la manera en la que esa persona habla de los demás. Entiendo que algunas os hayáis dado por aludidas porque no habéis conservado amigos de la infancia, pero este tipo de gente que dice Palma es algo muy concreto y que se nota por cómo se refiere a la gente que ha pasado por su vida y al sentimiento de traición constante.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Sunrise al principio iba a decirte que puede que le gustaras y que el hecho de que fuera tu jefe no implica que no pudiera fijarse en ti y etc. Todo esto, no sé por qué, asumiendo que estaba soltero y tú también y que erais más o menos de la misma edad (ella, que es usuaria de Disney). Pero en cuanto te he leído que está casado ya me ha dado un cringe enorme. Intenta mantener las distancias todo lo posible y haz como te han dicho las demás, contéstale solo sobre trabajo.

No creo que pase, pero si en algún momento te manda un mensaje muy inapropiado haz captura y guarda por si acaso.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Edito porque me siento muy mal teniendo esto escrito
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Sunrise Creo que @Shirley tiene toda la razón. Sin ser desagradable, evita hablar de cualquier cosa que no sea trabajo, y creo que si no lo haces por mensaje, mejor, porque por algún motivo a veces los mensajes pueden dar pie a iniciar una conversación sobre otro tema. Igual me equivoco, pero es la sensación que me da... no sé.

Si en algún momento te escribe para preguntarte qué tal o cosas así, y usa el trabajo para hacerlo, sé lo más correcta posible pero directa.

Mucho ánimo!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Lux yo si te leí y no se que decirte.Me parece una situación desagradable pero tengo claro que no es tu culpa para nada. Y puedo entender que te quedaras paralizada.

Si sigues sintiendote mal quizás hablarlo con un profesional ?. Yo al chico no le volvería a ver.

Es muy díficil darte una respuesta por eso no contesté pero si tengo claro que no es culpa tuya.
Un abrazo
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vengo a desahogarme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Lux yo te leí también y no supe muy bien que decirte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mucho animo @MeNac ya nos contarás que tal y mucho ánimo a toda las personas que lo necesiten.
:dramatica;
Noa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Bueno voy a explayarme otro poco.
Es el capítulo ..., he perdido la cuenta. Pues nada últimamente noto que mi madre me maltrata psicológicamente.
La lástima es q convivo con ella. En junio le dió una hemorragia cerebral y desde ahí le ha cambiado el carácter y siempre me toca a mí pagar los platos rotos. Unido a qué mi padre tiene principios de demencia además que ya lleva 4 años con esa enfermedad aunque parece q está estable pero con alteraciones.
Así que imaginar el panorama. Unido a qué tengo una hermana que me tiene envidia desde que nací porque le destroné del puesto de hija única.
Mi hermana siempre va en mi contra y me utiliza cuando quiere...pero hermana no la puedo llamar en letras grandes.
Pero voy al lío. Últimamente mi madre siempre tiene que estar con puntillas, para dejarme mal. Y cuándo quiere me deja caer de un guindo. Pues la situación se ha puesto insoportable y hoy ya ha tocado riña. Encima le digo lo que pienso y se pone de víctima y eso ya me repatea.
Pero admito consejos porque no sé qué hacer para qué pare. Ya le he dicho que pase de mí y que no me nombre nunca más. Hoy ha habido una nueva y ya le he llegado a decir que cómo siga así, pongo una cámara en la habitación para que se vea cómo es.
Qué me recomendáis, pero qué asco me da la situación. Agradezco vuestra ayuda!!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Noa_ lo que parece claro es que no tienes apoyo en la familia, y eso es normal que te haga sentir a punto de estallar.

Lo de tu madre y el ictus es normal por una parte que esté más irrascible. ¿Hasta qué punto le ha afectado el ictus? ¿Ha empezado a sufrir algún tipo de demencia tras él? Si no es eso, y le ha puesto muchas limitaciones en su vida, hay gente que se frustra y por ello, lo paga con quién tiene más cerca. Piensa que quién te habla así no es ella, sino su enfermedad, no te lo tomes a lo personal.

Cuando vaya al médico a una revisión, yo iría con ella y aprovecharía para preguntarle si ha podido afectarle algo más allá de lo físico, porque a veces ocurre eso tras casos de ictus. Mira, mientras tanto yo iría a una asociación de ICTUS que haya en tu ciudad, hay muchas, y allí te podrán asesorar mejor con cómo ayudarla, también les hacen talleres para que puedan trabajar las habilidades que perdieran, y además pueden estar con más gente, que es beneficioso para ellos, y tú podrás conocer a familiares que te podrán contar consejos de cómo lo llevan.

Mientras tanto, yo intentaría ser suave con ella, aunque firme, en plan de que si ella se pone agresiva, decirle que así no vas a responderle, pero con calma, sin perder los nervios ni decirle que no te nombre nunca más, porque además de que no es factible al vivir juntas, tienes que tener en cuenta su enfermedad que es la que habla, más si ella no era así antes. Pero cuando no se ponga así, tratarle con dulzura y amabilidad, y así ella también estará más relajada a que si vive en un ambiente tenso por todos lados. Será lo mejor para ella y también para ti.

Un abrazo muy grande, bonita. No dudes en usar este hilo para desahogarte. :hug:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Gaby eres un sol.

@Noa_ mucho ánimo y aquí estamos para leerte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Noa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Gaby y @Samantha_# gracias por vuestros ánimos, os lo agradezco de corazón.
Ayer antes de irme a trabajar me acerqué y le dije que me abrochará una pulsera y me volvió a soltar unas cuántas frescas. Así que hubo lío y cuándo me di cuenta tenía hasta un arañazo en la cara. Me fui al trabajo y encima tenía que recoger a una compañera con el coche sofocada, roja y con arañazos en la cara.
Menos mal q con la mascarilla ahora se puede disimular.

@Gaby no le dió un ictus, es una hemorragia cerebral. La verdad es q para lo grande que fue la hemorragia no le ha afectado mucho. En apariencia está bien pero siempre se tiene q estar mirando la tensión.
Pero para mi gusto está cómo amargada por lo de mi padre y por lo de ella. Tiene además cara de tristeza.
Así que ayer volví del trabajo y ya no le dirigí la palabra. Y por la noche igual a ver si así se le pasa el mal carácter. Pero es q va a por mí, entre sus ataques dice que tengo una enfermedad mental...no sé por qué se le ha metido.
Pero es una manipuladora cien por cien. Ayer a mi compañera le tuve que contar algo por el sofoco que llevaba. Y ella que la conoce dijo que se le veía una mujer muy recta!!!!!!
Así que bastante me ha tocado...
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes