POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ldysmle escribió: 19 May 2019, 10:59
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mi novio me cortó el sábado pasado y la verdad es que ando muy tocado. Me cortó porque consiguió un intercambio a España (soy de Mx) y no quería continuar la relación a distancia...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me sabe fatal cuando editáis y no me da tiempo a leeros :( jajaja
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]blackstar[/mention] Mucho ánimo y un abrazo.
Que egoista es esa persona, no merece que te preocupes por él.
Que bonito tu país¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lifeinpink escribió: 21 May 2019, 19:58 Me sabe fatal cuando editáis y no me da tiempo a leeros :( jajaja
+1
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No me da la vida para nada. Trabajo 8 horas pero estoy fuera de casa 13, porque tengo horario partido y vivo a hora y algo de donde trabajo. Total, que salgo a las 7,30 de la mañana y llego casi a las 20,30. En el tiempo que estoy en casa tengo que hacer comida del día siguiente, la cena, llevar la casa para adelante, y, a parte, me gustaría tener un poco de vida (ver la tele, mirar el móvil)... Pues no me da. Bueno, sí, a costa del sueño. Llevo toda la semana muerta, y sé que es un peligro porque no puedo conducir hora y pico con tanto sueño, me puede costar la vida. Lo sé y soy consciente, pero no llego a todo. Encima de todo, le digo a mi novio: hoy me tengo que acostar temprano. Y se pone a reclamarme que me acuesto mirando el móvil y que no duermo por eso. Sí, sí... no necesito que me regañes, lo que necesito es que ayudes a hacer algo y no esperes a que yo me vaya a la cocina para hacer algo, que salga de ti levantarte y hacer la puñetera cena. Me callo por no discutir, porque sé que si discutimos me acuesto el doble de tarde. Entonces me callo y hago todo lo más rápido que puedo. Y encima tienes la cara de meterte en la ducha conmigo con un condón en la mano. Claro, para eso estoy yo ahora...
clariluu

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Mareas[/mention] [mention]lifeinpink[/mention]
Spoiler
ahora mismo este es el unico sitio en el que puedo desahogarme porque lo necesito. La unica amiga a la que podría contarselo porque hasta ahora me he desahogado con ella siempre me cambia de tema y como que pasa, entonces ya ni ganas tengo de contarle mis historias. Miedo me da lo que me puede decir la psicóloga cuando se lo cuente. Es que es experto en darle la vuelta a las cosas para dejarme a mi mal. Es en plan de “yo vuelvo y si no recibo lo que esperaba ya se lia” y que no cambio y que está muy cansado y que siempre va a estar todo asi de mal....es agotador mentalmente.
es la unica pareja que se ha comido mis problemas psicologicos y eso me confunde mucho, si es que él nunca ha sabido entenderlo (actua como si no me pasase nada y en cuanto le digo que algo me provoca miedo, que no quiero hacerlo, que no puedo o que tengo un mal dia...charla y bronca al canto) o que ha terminado cansandose de tantos momentos malos.
edito:me exige que tengo q buscar planes especiales que nunca se que hacer y se enfada. logicamente las que sufrimos ansiedad sabeis que el hecho de pensar más allá del dia que vives agobia bastante.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]LauraCidR[/mention] creo que tienes que sentarte con tu novio y hablar el tema de las cosas de casa. Alomejor no entre semana cuando llegas pero si el fin de semana.

Yo haría una lista de todas las tareas que hay que hacer. Todas son todas, no te dejes ni una coma, separa entre las que se hacen todos los días y las que son puntuales y de esa lista marcas las que hace él y las que haces tú y además se pone el tiempo que se pasa en casa. En mi casa el primero que llega se encarga de la cena y de la comida del día siguiente. Solo como yo de tupper pero si llego a las 22 de la noche ni me voy a poner a hacer cena ni me voy a hacer la comida ni voy a poner la lavadora etc mientras el se pasa la tarde en casa. Y al revés igual. Pero en mi experiencia con mi ex hasta que no lo ven escrito no se dan cuenta. Y es algo que hay que hablar cuanto antes porque no va a ir a menos. Es un asco, pero son así. Pero bueno que no pasa nada, se habla, se ponen normas y ya está.

Te veo muy agobiada, intenta relajarte. Si entre semana no puedes, aprovecha los fines de semana. Yo te entiendo porque mi horario es un infierno y muchos días llego para cenar y cuando me quiero dar cuenta ya es la hora de ir a dormir. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]LauraCidR[/mention] Hazle caso a [mention]Nive[/mention] y habla con él. Repartir es vivir.
De esa manera te descargarás también de tantas cosas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si. Yo hago eso. El domingo por la tarde me lío a cocinar porque entre semana no puedo y hago veinte comidas y congelo. Bueno ahora lo hace todo el porque yo estoy con nauseas a tope y si entro a la cocina vomito y se encarga el de todo. Cocinar y comprar que tampoco puedo ir a un supermercado y limpiar pues depende... si estoy muy muy mal el. Yo tiendo la ropa, que como huele bien no me importa :lol: Que yo lo pienso y me da hasta pena pero luego se me pasa porque me doy cuenta de que yo haría lo mismo si él estuviera en mis circunstancias. Exactamente igual que harías tú si tú llegarás a las 18 a casa y el a las 21, le harías la cena y la comida del día siguiente, o no? Pues al revés lo mismo
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]LauraCidR[/mention] en gran medida te entiendo, mi pareja está todo el día en casa (trabajando) y le cuesta, le cuesta... por no decir que si es por él, prefiere trabajar 20h seguidas a parar una hora y hacer algo en casa, todo recae en mí. De él no sale pensar en poner una lavadora si está la cesta llena, o vaciar el lavavajillas, o pensar en que hay que comprar esto o lo otro.

También te digo que gracias a dios, no se le ha ocurrido jamás decirme que porqué no está hecho esto o lo otro, y que en cuanto me despisto está pidiendo cena, o buscando un hueco para que yo descanse y que, obviamente fallo mío, prefiero hacer yo las cosas a perseguirle para que las haga él tardando el triple y dejándolo todo el doble de mal, y yo creo que inconscientemente se aprovechan de eso, porque total "a tí te lleva menos tiempo" ya, pero hasta los coj*nes estoy de tener que estar pendiente de todo. La famosa carga mental.

El momento ducha es genial, vaya jeta que tiene. Yo le dejaría a pan y agua porque estás muy cansada, y de hecho cogería un par de días y llegaría más tarde a casa pero ya cenada, en plan un bocata o un mcdonalds, y a él que le den, que saque el culo del sofá si quiere cenar. A ver si va pillando la indirecta, o qué.

Intenta lo que dicen las otras chicas, sentarte a hablar con él y que entienda que ahí vivís dos personas, y que es un detalle llegar y aunque sea que esté un bocadillo hecho y un tupper de pasta con atun para el día siguiente, que seguro que no le cuesta tanto pero realmente no se da cuenta de que tú llegas reventada a casa, y de que poco a poco te vas quemando... y como dicen las chicas, eso no mejora con el tiempo.

Mucho ánimo y ya nos vas contando!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias a todas, chicas. El otro día es que fue un día de mierda y me agobié demasiado. Ya estoy algo mejor.
La verdad es que hacemos la compra el sábado, organizando comidas, y el domingo intentamos hacer toda la comida de la semana, o la más posible. El problema es que somos muy flojos xD y pensar el sábado lo que vamos a comer el viernes siguiente nos cuesta mucho. Y la verdad que empezamos muy fuerte pero cada vez hacemos menos de comer el domingo, porque queremos descansar, o salir... Y eso. La verdad que él se encarga muchas veces de la comida, le gusta la cocina y se le da bien, pero, como decís, la carga mental es todita mía. Yo soy la que tengo que pensar qué hay que hacer, y encargárselo a él (de todo lo demás, de comer pensamos los dos). Su problema es que no ve que yo necesito acostarme temprano y antes de eso hay que dejar hechas X cosas. Si yo no me levanto a hacer la cena, él no se levanta. Ya cuando me ve, se viene y hace, pero tengo que tomar yo la iniciativa, si es por él no echa cuenta de hacer la cena hasta las 22.30 o las 23. Y a esa hora yo tengo que ir pensando en acostarme, no en hacer la cena.
Ayer, por ejemplo, no tuve mi momento de ver la tele o mirar el móvil porque, como estaba agobiada, llegué y me puse directamente a hacer la cena y la comida del día siguiente. Él vino y ayudó, ok. Luego, recojo todo, y le digo: friega tú los platos anda. Y me dice: y tú qué vas a hacer? Yo: tender una lavadora. Ok. Fregó los platos y yo tendí la lavadora, que, por cierto, ni sabía que yo había puesto. ¿POR QUÉ NO PUEDE FREGAR LOS PLATOS MIENTRAS YO ME TOCO EL C*** EN EL SOFÁ? Me hace gracia porque él, para hacer algo, necesita que yo haga otra cosa. Pero yo hago 20 cosas sin que él haga nada, y no lo ve. Sé que tengo que hablar con él para explicarle que la casa no es solo hacer la comida y cambiarle el agua a los animales. Pero ya hemos hablado otras veces y se pone las pilas dos semanas y luego poco a poco vuelve a lo mismo.
En fin, eso de hacer una lista con TODO lo que se hace me gusta, puede resultar útil. A ver cómo lo planteo. Pero vamos, que la carga mental sé que no me la quito ni haciendo un horario por minutos de lo que hace uno y lo que hace el otro. U___U

Edito porque quería comentar que él también come fuera de casa y tampoco llega pronto. Llega como una hora antes que yo, no más. Pero no sé, duerme menos y le importa menos dormir menos... A mi me cuesta mucho conducir con el sol de frente y con sueño. Y después me cuesta concentrarme. A él, a parte de que trabaja mucho más cerca y conduce mucho menos rato, parece que eso no le afecta...
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Volvemos a los insultos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si fuera mi madre le desearía la muerte con todas mis fuerzas y ni un poquito de mala conciencia tendría.
Última edición por Shirley el 26 May 2019, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por wind el 27 May 2019, 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]wind[/mention] yo no haría nada y lo dejaría estar. Cuando tuviera que ir a su departamento y necesariamente tener contacto con él haría como si no hubiera pasado nada. No en plan colega, simplemente un trato cordial. Si él no sabe responder a eso no es tu problema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes