POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Un abrazo muy fuerte [mention]Dareshki[/mention] , también a todas las que estén pasando por momentos duros.

Voy a desahogarme un poco, quizá escribir me ayude.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tupper-ware

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]LadyFreckles[/mention], un abrazo, bonita. Tú te mereces algo mucho mejor.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mil gracias [mention]Tupper-ware[/mention] :flowers: , hoy estoy como el día :rain:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué duro [mention]LadyFreckles[/mention] mucho ánimo y mucha fuerza.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ostras [mention]LadyFreckles[/mention] qué indeseable. Un poco más y te lo dice a los 3 minutos de casaros, con la gamba aún en la boca. Qué timo de hombre, señor... No hagas ninguna mención a las fotos, haz cómo si nada aunque te joda (lo entiendo), no le des el gusto. Que le den por saco.

Un abrazo enorme. Y de verdad que sí, te mereces y te llegará otro mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias [mention]nubecilla[/mention] y [mention]Shirley[/mention] .

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Bueno es un decir. Sola se está muy bien pero si das con un buen hombre también. Pero vaya, que es comprensible que aún no quieras saber nada de hombres con la jugarreta que te hizo. Haces muy bien, recupérate bien primero y luego ya se verá.

Supongo que acabarás acostumbrándote a verles juntos y llegará un momento en que te dejará de doler. Yo no soy muy de refranes pero quien sabe si quien ríe el último reirá mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Poco a poco.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué crees que has hecho mal [mention]LadyFreckles[/mention] ?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Shirley escribió: 19 Abr 2019, 20:59 Qué crees que has hecho mal @LadyFreckles ?
Entiendo que se refiere a su ex, que es el que se ha portado mal en todo esto.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Petrita escribió: 19 Abr 2019, 21:04
Shirley escribió: 19 Abr 2019, 20:59 Qué crees que has hecho mal @LadyFreckles ?
Entiendo que se refiere a su ex, que es el que se ha portado mal en todo esto.
Ah sí, entendí mal. Ya me extrañaba :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Madre mía, menudo impresentable, mucho ánimo bonita. Nadie se merece pasar por algo así, ánimo y aquí estamos si necesitas desahogarte. A mi me parece un tío muy inmaduro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Y un cobarde, seguramente no dio el paso hasta tener en vista otra cosa. Porque no es ni medio normal casarte y al poco tiempo venir con estas. Verlo con otra quizás es lo último que te faltaba para cerrar capítulo con él. Es normal que moleste, pero pasará y llegará el día que te será totalmente indiferente. Mucho ánimo, lo estás haciendo muy bien.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]LadyFreckles[/mention] Ya tenía la decisión tomada y no sabía cómo afrontarlo. Y lo que mejor le sale es hacerlo por wasap, valiente! Que siga con sus selfies sonrientes, siendo tan inmaduro no llegará muy lejos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Buenas tardes chicas, escribo porque necesito sentir que alguien me escucha.
Por favor no citéis.
Spoiler
Hace unos días quedé con unos amigos y con ellos comparto un amigo especial en común este amigo vive en otro país por motivos laborales por lo que solo lo veo en fechas de vacaciones (la última vez que lo vi fue en navidades).
Con este chico estuve saliendo en el instituto y bueno no estuvimos mucho tiempo pero la relación acabo bien porque siempre nos hemos llevado genial. Entonces después, cuando empecé la universidad perdimos el contacto y solo nos volvimos a ver una vez en 3 años por casualidad y nos enrollábamos y esto solo me pasaba con él y nadie más.
Pero en las navidades de hace dos años también después de unos 7 años sin vernos me lo volví a encontrar pero yo tenía pareja y entonces no pasó nada pero la chispa y las ganas por parte de ambos estaba ahí. Después de eso, me lo volví a encontrar el año pasado por estas fechas y le fui infiel a mi pareja porqué besé a este chico.
Y este año no sabía que había venido y cuando estoy con mis amigos me dicen que él está aquí y que se ha echado novia, nos vamos a un bar y aparece él de buen rollo con la novia y me la presenta en ese momento uno de mis amigos empieza a hablar con él y yo no soy capaz de soportar su presencia junto con la novia y entonces me levanto del bar y me voy sin despedirme de la mesa solo le digo que me voy a otro de mis amigos que estaba alejado de la mesa porque no quería despedirme de él en ese momento solo quería salir de ahí.
Cuando voy por el camino hacía mi casa siento una rabia y un dolor contenido horrible necesitaba hablar con alguien y contarle lo que me pasa y cuando llego a mi casa me doy cuenta de que si me he puesto así es porque este chico me gusta mucho más de lo que yo siempre he creído (por que siempre ha estado en mi cabeza y desde la última vez que nos vimos mucho más).
Y desde entonces estoy en mi casa sin salir y con un sentimiento de tristeza por el que no me apetece hacer nada, tengo que estudiar y no tengo ganas de nada no me apetece comer nada, ni leer (cosas que me encantan) solo pienso en la pena de que lo he perdido y a su vez que estoy enamorada de él y que no quiero perderlo, es una locura pero lo echo de menos.
Y a su vez pienso que necesito hablar con alguien y no tengo con quien.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy flipando con la historia de Ladyfreckles, menudo desgraciado de verdad. Estas cosas me resultan inconcebibles, ser tan sumamente cobarde que no puedas ni parar una boda! Uf te deseo lo mejor y sí, ahora te jode todo esto pero no pienses en ello. Preocúpate por ti y aunque sea duro más pronto que tarde quedará todo en un mal recuerdo. Mucho ánimo.

Yo que venía a llorar porque todo el mundo está de puente o se ha ido a algún sitio hoy y yo no he salido de casa, una chorrada muy gorda.

Acabo de leer a Gala, no estás enamorada lo tienes idealizado. Lo echas de menos cuando no lo ves casi nunca y en todos estos años habéis coincidido poquísimo en realidad?
Imagen
clariluu

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

mevacor escribió: 19 Abr 2019, 22:57 Yo que venía a llorar porque todo el mundo está de puente o se ha ido a algún sitio hoy y yo no he salido de casa, una chorrada muy gorda.
:console: llevo dos días de bajón en casa mirando la lluvia en la ventana. todo muy melancólico :bag:


[mention]LadyFreckles[/mention] un cobarde de manual. lo mejor contacto cero pero claro teniendo una hija...lo del wasap me parece patetico y de crio de tres años. a mi hace años me cayó uno de ese estilo y madre mia....menudos impresentables se llevan por pareja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes