Este zulo es una ganga VOL. II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Este zulo es una ganga VOL. II

choco escribió: 08 Jul 2020, 11:11 Que monada, enano eso si. Pero es que hay zulos que encima son horribles.
A mi me parece carísimo.
Si porque además no es que esté en sol, ópera, callao, gran vía, Goya... Está por Cartagena, que si pertenece a la zona centro, pero no es centro centro, no se si me explico. Y muy mono pero es zulo!
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Este zulo es una ganga VOL. II

Outlander escribió: 08 Jul 2020, 20:33
choco escribió: 08 Jul 2020, 11:11 Que monada, enano eso si. Pero es que hay zulos que encima son horribles.
A mi me parece carísimo.
Si porque además no es que esté en sol, ópera, callao, gran vía, Goya... Está por Cartagena, que si pertenece a la zona centro, pero no es centro centro, no se si me explico. Y muy mono pero es zulo!
Cartagena es una zona muy buena para vivir, de hecho, mucho mejor que Sol, Ópera, Callao o Gran Vïa
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Este zulo es una ganga VOL. II

Tach escribió: 08 Jul 2020, 20:39
Outlander escribió: 08 Jul 2020, 20:33
choco escribió: 08 Jul 2020, 11:11 Que monada, enano eso si. Pero es que hay zulos que encima son horribles.
A mi me parece carísimo.
Si porque además no es que esté en sol, ópera, callao, gran vía, Goya... Está por Cartagena, que si pertenece a la zona centro, pero no es centro centro, no se si me explico. Y muy mono pero es zulo!
Cartagena es una zona muy buena para vivir, de hecho, mucho mejor que Sol, Ópera, Callao o Gran Vïa
Y para mi que cuanto más alejado del centro mejor me parece para vivir :looll: detesto el centro.
Pero es lo que se toma de referencia un poco para el tema precios. Bueno, ahora que caigo es un factor, la cercanía al centro, pero hay otros factores para encarecer precios, por ejemplo barrio Salamanca, por su estatus de zona rica. Y lo mismo para otras zonas/barrios de ricos, que ahí no es tanto cercanía al km 0 si no el estatus de vivir en un sitio así.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Este zulo es una ganga VOL. II

Es que Cartagena no sé si pertenece a Salamanca, pero está en zona muy buena, sigue siendo céntrico y yo creo que de bastante más estatus económico
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Este zulo es una ganga VOL. II

Cartagena pertenece al distrito Chamartín, barrio Prosperidad. Pero esta ahí en la frontera con Salamanca, muy cerca, sí.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Este zulo es una ganga VOL. II

Mi prima tiene un piso de 30 metros por la calle Cartagena y lo alquilaba a 700 hace unos años
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Este zulo es una ganga VOL. II

Cartagena es Salamanca sí, yo estuve viviendo en la zona y guay. Ahora, de noche a veces daba algo de yuyu. Donde más segura me he sentido de lejos es en Malasaña.

Edito: Yo pagaba 800€ por 50m2, interior todo, de esto hará 4 años ya. Ya estaban los precios empezando a encarecerse, pero quién lo pillara ahora :lol:
Última edición por Dust el 08 Jul 2020, 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Este zulo es una ganga VOL. II

choco escribió: 08 Jul 2020, 21:05 Mi prima tiene un piso de 30 metros por la calle Cartagena y lo alquilaba a 700 hace unos años
Yo conozco a gente que ha vivido en esa zona y pagaba más o menos eso por un estudio de alrededor de 30m, sí. Y hace como unos cinco o seis años ya.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Este zulo es una ganga VOL. II

Marezha escribió: 08 Jul 2020, 21:14
choco escribió: 08 Jul 2020, 21:05 Mi prima tiene un piso de 30 metros por la calle Cartagena y lo alquilaba a 700 hace unos años
Yo conozco a gente que ha vivido en esa zona y pagaba más o menos eso por un estudio de alrededor de 30m, sí. Y hace como unos cinco o seis años ya.
Si, de esa época hablo yo
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Este zulo es una ganga VOL. II

Pues OI al canto, pero en mis tiempos de estudiante en Madrid no me habria importado vivir en ese piso. De forma permanente claro que no, pero es que comparti un piso con compañeros horribles, que lo dejaban todo sucio, estudiar era una pesadilla con tanta gente y el piso se caia a cachos. Asi que habria sido feliz sola en mi zulito monoso.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Este zulo es una ganga VOL. II

Al menos se han tomado la molestia de reformarlo, no como otros zulos que dan asco. Aún y así me sigue dando mucha claustrofobia, para algo temporal es correcto, pero más de un año en un sitio tan pequeño sin luz exterior no lo veo viable para nadie.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Este zulo es una ganga VOL. II

20m2 y semióotano... Más barato no lo va a poner tal y como están los pisos, además está reformado y con aire acondicionado pero pagar 600 euros por eso tiene que doler.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Este zulo es una ganga VOL. II

Puede ser un piso de Airbnb que se ha adaptado a la.crisis
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Este zulo es una ganga VOL. II

rxhula escribió: 09 Jul 2020, 11:22 Puede ser un piso de Airbnb que se ha adaptado a la.crisis
Muchos los están haciendo. Este también está decorado muy cuqui para el espacio que es, pero eso de no tener el wc en un espacio cerrado :fever:

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Este zulo es una ganga VOL. II

Noorah escribió: 08 Jul 2020, 11:05 Si en ese fregadero tengo que aclarar una olla la tengo que partir por la mitad. Muy cuqui la reforma eso sí es verdad.
Pero si tiene lavavajillas, a ver en qué zulo lo tienes. Y probablemente el armario encima del fregadero sea escurridor (es lo que yo haría vaya).
Argo escribió: 09 Jul 2020, 11:19 20m2 y semióotano... Más barato no lo va a poner tal y como están los pisos, además está reformado y con aire acondicionado pero pagar 600 euros por eso tiene que doler.
Es que poco menos que eso se paga por habitaciones mucho peor equipadas. Claro que normalmente la cama será real y el resto de estancias más grandes, pero de verdad que a mí, si le quitamos que seguramente sea húmedo además de oscuro, me parece una cucada.
Eso sí, la puerta que se ve en la cocina, transparente y con láminas, tiene pinta de ser la de acceso y no me da mucha confianza.
Marezha escribió: 09 Jul 2020, 11:37
rxhula escribió: 09 Jul 2020, 11:22 Puede ser un piso de Airbnb que se ha adaptado a la.crisis
Muchos los están haciendo. Este también está decorado muy cuqui para el espacio que es, pero eso de no tener el wc en un espacio cerrado :fever:
Pues al menos han puesto media pared separando, que los que lo tienen en medio de la cocina :meparto: :meparto:
Alta rentabilidad :cafe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Este zulo es una ganga VOL. II

Me pasa este un amigo, si os fijáis a la izquierda tiene hasta el adaptador del enchufe inglés. :lol:

https://www.fotocasa.es/es/alquiler/viv ... =3&opi=300
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Este zulo es una ganga VOL. II



Dormir en un baño y que se te caiga el techo encima por el módico precio de 300 euros al mes :blink:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Este zulo es una ganga VOL. II

Vamos a ver, es que no van a meter mano en esto? Si es que debería se sancionable alquilar un espacio como ese! Como dice una en los comentarios: "estoy por dejar de seguir la cuenta porque me pone de muy mala leche" o algo así. En fin. Qué indignante me parece.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Este zulo es una ganga VOL. II

Lo que no se entiende es que haya alguien que pague por vivir ahí... es que ni gratis me meto ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Este zulo es una ganga VOL. II

"Muy mona" dice en el anuncio, ya hay que ser caradura... Es de pesadilla ese zulo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes