Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Razones por las que odio las bodas

violetta* escribió: 14 Abr 2021, 17:34
yucar escribió: 14 Abr 2021, 16:50
Lou escribió: 14 Abr 2021, 16:30 @violetta* yo buscaría vestidos de fiesta en color blanco pero que no sea en webs de novias, a menos que quieras uno muy de novia, claro.
@violetta* pienso como @Lou . Con esto de la pandemia y las bodas más en "petit comité" hay muchas marcas que están sacando cosas para novias (si quieres algo de color blanco) muy bonitas. Vestidos, conjuntos con falda, trajes de pantalón, monos... Ya dependiendo de tu idea, de lo que te guste y de lo que te encaje :guiño:
Sí, es una opción que puede estar bien; voy a ampliar el espectro a ver qué encuentro.
Me apunto la web que dices, @Lou , aunque he bicheado y no he encontrado nada que se ajuste a lo que tengo en mente. Mi idea es algo como los vestidos de estos enlaces pero sin cola. Son sencillos pero sí que son de novia novia; no sé si en marcas normales podré encontrar algo parecido.
https://www.rosaclara.es/rc/cache/
https://www.rosaclara.es/rc/elam/
Por si te sirve de ayuda para buscar :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

Yo pensaba en un primer momento en casarme con un vestido bonito cualquiera no blanco, pero luego pensándolo mejor, ya que (espero) va a ser una sola vez en la vida, he decidido cambiar a blanco.
Muchas gracias, @yucar :flowers:
Me he guardado estos dos en favoritos:
https://www.chichiclothing.com/collecti ... yley-dress
https://www.apparentia.com/mujer/novia- ... -plumetti/
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Razones por las que odio las bodas

Cósima escribió: 14 Abr 2021, 17:47 Esa marca me gusta mucho, @yucar, seguro que es precioso.
A mí me gusta mucho :wub: es sencillo, blanco, con un tul que tiene plumeti pequeñito. La parte superior tiene bordadas unas florecitas de colores :roll: Un poco bohemio :lol:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Razones por las que odio las bodas

violetta* escribió: 14 Abr 2021, 18:16 Yo pensaba en un primer momento en casarme con un vestido bonito cualquiera no blanco, pero luego pensándolo mejor, ya que (espero) va a ser una sola vez en la vida, he decidido cambiar a blanco.
Muchas gracias, @yucar :flowers:
Me he guardado estos dos en favoritos:
https://www.chichiclothing.com/collecti ... yley-dress
https://www.apparentia.com/mujer/novia- ... -plumetti/
De nada :mellao:

El conjunto ese de Apparentia me parece muy mono :enamorado:
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

Habéis puesto enlaces a vestidos muy apañaos y muy bonitos :wub:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

violetta* escribió: 14 Abr 2021, 18:16 Yo pensaba en un primer momento en casarme con un vestido bonito cualquiera no blanco, pero luego pensándolo mejor, ya que (espero) va a ser una sola vez en la vida, he decidido cambiar a blanco.
Muchas gracias, @yucar :flowers:
Me he guardado estos dos en favoritos:
https://www.chichiclothing.com/collecti ... yley-dress
Que monada esteeeee por favor, quiero casarme y llevar ese vestido :wub: y por 300 eur, maravilloso. ¿se podrá quitar la parte de arriba? para dejarlo solo de tirantes me refiero
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

tequila escribió: 14 Abr 2021, 20:09
violetta* escribió: 14 Abr 2021, 18:16 Yo pensaba en un primer momento en casarme con un vestido bonito cualquiera no blanco, pero luego pensándolo mejor, ya que (espero) va a ser una sola vez en la vida, he decidido cambiar a blanco.
Muchas gracias, @yucar :flowers:
Me he guardado estos dos en favoritos:
https://www.chichiclothing.com/collecti ... yley-dress
Que monada esteeeee por favor, quiero casarme y llevar ese vestido :wub: y por 300 eur, maravilloso. ¿se podrá quitar la parte de arriba? para dejarlo solo de tirantes me refiero
Yo diría que sí, si va cosido, que no lo tengo muy claro, tiene pinta de poder descoserse fácilmente.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

violetta* escribió: 14 Abr 2021, 21:07
tequila escribió: 14 Abr 2021, 20:09
violetta* escribió: 14 Abr 2021, 18:16 Yo pensaba en un primer momento en casarme con un vestido bonito cualquiera no blanco, pero luego pensándolo mejor, ya que (espero) va a ser una sola vez en la vida, he decidido cambiar a blanco.
Muchas gracias, @yucar :flowers:
Me he guardado estos dos en favoritos:
https://www.chichiclothing.com/collecti ... yley-dress
Que monada esteeeee por favor, quiero casarme y llevar ese vestido :wub: y por 300 eur, maravilloso. ¿se podrá quitar la parte de arriba? para dejarlo solo de tirantes me refiero
Yo diría que sí, si va cosido, que no lo tengo muy claro, tiene pinta de poder descoserse fácilmente.
Cásate con ese! me parece muy bonito jajaja
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

Jajajja ahí lo he dejado en favoritos, voy a seguir mirando a ver qué encuentro, ya os enseñaré cuando me decida :D:
Me gusta mucho ese, pero creo que me puede hacer culo gordo, que yo soy de cadera ancha; creo que necesito algo más ceñido en la cintura y con un poco más de vuelo o caída.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Razones por las que odio las bodas

@ohyes pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El conjunto de apparentia me parece muy mono y original y la idea que tenéis @violetta* me parece muy chula y acorde con la situación.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

En las bodas siempre faltan muchos invitados y ahora con la pandemia más. Los novios normales no se tienen por qué enfadar porque no vayas.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Razones por las que odio las bodas

violetta* escribió: 14 Abr 2021, 18:16 Yo pensaba en un primer momento en casarme con un vestido bonito cualquiera no blanco, pero luego pensándolo mejor, ya que (espero) va a ser una sola vez en la vida, he decidido cambiar a blanco.
Muchas gracias, @yucar :flowers:
Me he guardado estos dos en favoritos:
https://www.chichiclothing.com/collecti ... yley-dress
https://www.apparentia.com/mujer/novia- ... -plumetti/
Muy monos ambos! Como apunte, a mí modo de ver Chichi London talla pequeño, algo a tener en cuenta a la hora de pedir si te decides por ese.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

Melindabea escribió: 15 Abr 2021, 22:50
Muy monos ambos! Como apunte, a mí modo de ver Chichi London talla pequeño, algo a tener en cuenta a la hora de pedir si te decides por ese.
Gracias, me apunto el consejo!
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Razones por las que odio las bodas

Me he reído mucho con vosotras y he flipado con los grupos de whatsapp de embarazos. Sois maravillosas. En este foro me siento identificada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

@Lou @violetta* @yucar Me he apuntado yo también esos enlaces de vestidos :D: el problema es que yo de largo no me veo, me gustaría algo blanco pero corto, tipo cóctel, no de novia-novia pero bonito, no sé. Y yo soy negada para todo esto así que no tengo ni idea de dónde buscar :hide1:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Hay una tienda llamada "chichi"?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 18 Abr 2021, 13:31 @Lou @violetta* @yucar Me he apuntado yo también esos enlaces de vestidos :D: el problema es que yo de largo no me veo, me gustaría algo blanco pero corto, tipo cóctel, no de novia-novia pero bonito, no sé. Y yo soy negada para todo esto así que no tengo ni idea de dónde buscar :hide1:
Yo me casé de civil y fui una tarde al corte inglés, a las tiendas que de normal no miro por caras y encontré un vestido blanco precioso por 250 euros corto.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

@Lunnaris yo tampoco conozco muchas marcas low cost, la verdad, conozco solo las típicas de novia, pero que son caras, claro. Pues oye, nos podemos ir diciendo marcas o webs que vayamos encontrando! jeje
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 18 Abr 2021, 15:40
Lunnaris escribió: 18 Abr 2021, 13:31 @Lou @violetta* @yucar Me he apuntado yo también esos enlaces de vestidos :D: el problema es que yo de largo no me veo, me gustaría algo blanco pero corto, tipo cóctel, no de novia-novia pero bonito, no sé. Y yo soy negada para todo esto así que no tengo ni idea de dónde buscar :hide1:
Yo me casé de civil y fui una tarde al corte inglés, a las tiendas que de normal no miro por caras y encontré un vestido blanco precioso por 250 euros corto.
Qué guay! Supongo que tendría que hacer algo así o pedir un montón por internet y probarme con calma. Es que yo no valgo para esto, no tengo gusto para vestir ni nada, me sacas de vaqueros y estoy perdida :hide1: me veo en fotos de eventos y siempre siempre me veo fatal, como que no soy yo y no sé cómo hacer para si me caso ir mona sin sentirme así :hide1:
violetta* escribió: 18 Abr 2021, 15:42 @Lunnaris yo tampoco conozco muchas marcas low cost, la verdad, conozco solo las típicas de novia, pero que son caras, claro. Pues oye, nos podemos ir diciendo marcas o webs que vayamos encontrando! jeje
Sí, porfa, a mí me vendría genial :D: no sé si habría hilo para esto, en novias yo no veo nada que me encaje porque no busco un vestido largo tipo Pronovias ni nada de eso...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes