Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Razones por las que odio las bodas

@ohyes yo no usaría el "no puedo" porque te arriesgas a que te pregunten y te insistan.
Usaría lo que te ha dicho @Lunnaris , que suena muy bien o directamente el "no iré", que es más cortante y contundente.
Poner excusas yo creo que es pan para hoy y hambre para mañana, porque llega un momento en el que te quedas sin repertorio y sin fuerzas de estar buscando nuevas excusas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Razones por las que odio las bodas

tequila escribió: 13 Abr 2021, 16:53 ¿y si en vez de poner "yo no voy" pones "yo no iré"? parece una tontería pero a mi me suena menos agresivo, he releído el mensaje que pensabas mandar con las dos formulas y me gusta más escrito en futuro
Esto me parece buena idea. Si tu familia sí va asistir, yo tampoco pondría excusas. Para que no tengan que cubrirte. Si los novios son de enfadarse, se van a enfadar igual porque no vas, con excusa o sin excusa.

Si mi experiencia te sirve, no fui al bautizo del primer hijo de mi prima porque no me gustó cómo lo había organizado (os aseguro que era un despropósito) y se lo dije tal cual. Y no pasó nada. :mrgreen:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Sorcière escribió: 13 Abr 2021, 17:41 Si mi experiencia te sirve, no fui al bautizo del primer hijo de mi prima porque no me gustó cómo lo había organizado (os aseguro que era un despropósito) y se lo dije tal cual. Y no pasó nada. :mrgreen:
Muy fan :meparto:
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

Estoy con @tequila, "no iré" me suena menos agresivo que "no voy".

@Veranito me parece muy bonito lo que has pensado si tiene un significado especial para los dos, seguro que le gusta a tu novio.

Yo soy un poco rancia/sosaina, la verdad y además no disfruto siendo el centro de atención, me da vergüenza y más con las mezclas de gente que se hace en las bodas puede parecer una tontería pero no soy la misma persona con mi abuela que con mi amigo Pepe el del pueblo. Delante de mi amigo igual le doy un morreo a mi novio, pero delante de mi abuela o de mis padres o de los suyos me da mucho corte.
En principio me voy a casar en unos meses; digo en principio porque no tenemos fecha aún y hasta que violetto no venga a España no podemos iniciar los trámites :looll: . Pero vamos, en cualquier caso será una comida sencilla y poco más, que tampoco tengo ganas de gastarme un pastizal en algo que dura un rato. Un vestido blanco sí que pensaba comprarme, pero he estado echando un vistazo y por menos de 1900€ no veo nada; a ver si me paso por el subforo de bodas y descubro alguna marca low cost.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

@violetta* a mi me gusta la boda ibicenca y coincido contigo en que no me comporto igual con mi familia que con mis amigos.

Me he liado citando, lo de la boda ibicenca era para @Veranito
Última edición por Desventuras el 13 Abr 2021, 22:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

@ohyes yo creo que así está perfecto
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

También lo veo perfecto así, @ohyes . Ya nos cuentas la respuesta, espero que no entren en modo novios cansinos.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

@Veranito a mi me parece una idea genial! De hecho yo si me casase seria tambien en plan asi, es el unico tipo de boda que me gusta...algo sencillo, personal, que tenga sentido para vosotros y sin parafernalia...
Ponycansaico

  Razones por las que odio las bodas

ohyes escribió: 13 Abr 2021, 20:44
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

También puedes poner algo tipo: yo no podré acompañaros ese día, pero balboa...no sé, así como cariñoso.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

:meparto: Le he mandado el mensaje a las 8:15 y aun no he recibido respuesta... igual está dándole tantas vueltas como yo
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Razones por las que odio las bodas

ohyes escribió: 14 Abr 2021, 16:16 :meparto: Le he mandado el mensaje a las 8:15 y aun no he recibido respuesta... igual está dándole tantas vueltas como yo
Habrá un hilo en el otro foro aconsejando qué poner: “pero, pregúntale cuál es su excusa”, “mándale el número de cuenta y finge que fue por accidente”, “cóbrale al menos los canapés”.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Cósima escribió: 14 Abr 2021, 16:20
ohyes escribió: 14 Abr 2021, 16:16 :meparto: Le he mandado el mensaje a las 8:15 y aun no he recibido respuesta... igual está dándole tantas vueltas como yo
Habrá un hilo en el otro foro aconsejando qué poner: “pero, pregúntale cuál es su excusa”, “mándale el número de cuenta y finge que fue por accidente”, “cóbrale al menos los canapés”.
:meparto: :meparto: :meparto:

Quizá sea de esos y esté pensando qué decirte, o quizá no le dé más importancia y no te vuelva a decir nada, ya nos vas contando!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Razones por las que odio las bodas

:lol33: @Cósima
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Razones por las que odio las bodas

@violetta* yo buscaría vestidos de fiesta en color blanco pero que no sea en webs de novias, a menos que quieras uno muy de novia, claro.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

@Cósima jajajaja, me parto. Supongo que lo más seguro es que se le hayan juntado muchos mensajes de invitados y vaya con la calma. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Razones por las que odio las bodas

Lou escribió: 14 Abr 2021, 16:30 @violetta* yo buscaría vestidos de fiesta en color blanco pero que no sea en webs de novias, a menos que quieras uno muy de novia, claro.
@violetta* pienso como @Lou . Con esto de la pandemia y las bodas más en "petit comité" hay muchas marcas que están sacando cosas para novias (si quieres algo de color blanco) muy bonitas. Vestidos, conjuntos con falda, trajes de pantalón, monos... Ya dependiendo de tu idea, de lo que te guste y de lo que te encaje :guiño:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 14 Abr 2021, 16:24
Cósima escribió: 14 Abr 2021, 16:20
ohyes escribió: 14 Abr 2021, 16:16 :meparto: Le he mandado el mensaje a las 8:15 y aun no he recibido respuesta... igual está dándole tantas vueltas como yo
Habrá un hilo en el otro foro aconsejando qué poner: “pero, pregúntale cuál es su excusa”, “mándale el número de cuenta y finge que fue por accidente”, “cóbrale al menos los canapés”.
:meparto: :meparto: :meparto:

Quizá sea de esos y esté pensando qué decirte, o quizá no le dé más importancia y no te vuelva a decir nada, ya nos vas contando!
jajajaja
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

yucar escribió: 14 Abr 2021, 16:50
Lou escribió: 14 Abr 2021, 16:30 @violetta* yo buscaría vestidos de fiesta en color blanco pero que no sea en webs de novias, a menos que quieras uno muy de novia, claro.
@violetta* pienso como @Lou . Con esto de la pandemia y las bodas más en "petit comité" hay muchas marcas que están sacando cosas para novias (si quieres algo de color blanco) muy bonitas. Vestidos, conjuntos con falda, trajes de pantalón, monos... Ya dependiendo de tu idea, de lo que te guste y de lo que te encaje :guiño:
Sí, es una opción que puede estar bien; voy a ampliar el espectro a ver qué encuentro.
Me apunto la web que dices, @Lou , aunque he bicheado y no he encontrado nada que se ajuste a lo que tengo en mente. Mi idea es algo como los vestidos de estos enlaces pero sin cola. Son sencillos pero sí que son de novia novia; no sé si en marcas normales podré encontrar algo parecido.
https://www.rosaclara.es/rc/cache/
https://www.rosaclara.es/rc/elam/
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Razones por las que odio las bodas

Esa marca me gusta mucho, @yucar, seguro que es precioso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes