Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo que he visto casi siempre es que la boda la pagan los padres de los novios. En el banquete cada parte paga sus invitados y el resto a medias. El dinero que "sacan" los novios con la boda es para ellos y con eso suelen pagar el viaje.

Esto suele conllevar que los padres inviten a amigos suyos porque a su vez los invitaron a las bodas de sus hijos. Y otras cuestiones en las que los novios tienen que ceder, porque al final el que paga, manda. No será así en todos los casos, pero lo he visto muchas veces.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

he descubierto gracias a vosotras el programa de boda o hipoteca y madre mia, estoy enganchada

me da un poco de penita 3 que eligieron su gran boda y luego sale un mensaje de que por el covid tuvieron que hacer una íntima y pequeña, aunque claro ahorrarían dinero también

Luego me ha puesto de muy mala leche unos chavales de 23 años, que lso padres les prestan el dinero, se lo gastan en bodorrio cuyo requisito es que todo sea "instagrameable" y dicen que como se gastan todo el dinero en la boda tienen que seguir viviendo cada uno con sus padres para ahorrar para una casa, vamos, lo que es una decisión lógica eh?
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Razones por las que odio las bodas

tequila escribió: 09 Abr 2021, 11:33lso padres les prestan el dinero, se lo gastan en bodorrio cuyo requisito es que todo sea "instagrameable" y dicen que como se gastan todo el dinero en la boda tienen que seguir viviendo cada uno con sus padres para ahorrar para una casa
:meparto:

Qué fantasías tiene la gente en la cabeza. :diosmio:
.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13473
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Uff @Frenchy McPhee qué pesadilla :hide1: pero bueno, poco puedes hacer...
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que con los años me estoy convirtiendo en una de esas viejas sin filtro, sobre todo con la gente con la gente con la que tengo confianza. A una amiga se lo diría tal que así
yo es que soy muy antibodas y no comparto su entusiasmo...a ver, que voy a ir y encantada de hacerlo y de disfrutar ese día con ella, pero hasta ahí
Quizás me quedé sin amigas dentro de poco pero alguna parecida he soltado últimamente :loll:
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía habéis contado lo de los grupos de guasap de embarazadas y estoy poniendo velas a todos los santos para que a nadie se le ocurra hacer eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Razones por las que odio las bodas

@Veranito a mí me parece muy guay!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13473
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

@Veranito yo lo veo guay! Si es lo que a los dos os gusta, genial, así tenéis algo especial para vosotros!
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Razones por las que odio las bodas

@Veranito A mi también me parece una idea estupenda!
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1875
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Razones por las que odio las bodas

@Veranito, a mí me gusta la idea, es muy original y tendréis un recuerdo único.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Razones por las que odio las bodas

@Veranito, opino como las demás!
Me parece una idea muy divertida y sobre todo especial para vosotros. :hug:
.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

@Veranito de repente hasta yo quiero casarme!!!!
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2147
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

@Frenchy McPhee aún te queda un año para la boda y ya se te nota hasta las narices.
Piensa que la cosa a medida que vaya pasando el tiempo irá a peor, con lo que tienes dos opciones: aguantas el tipo durante todo este tiempo, con la saturación que eso implica, o intentas cortarle cuanto antes y decirle que te está saturando ya con tanto monotema.
Yo la cortaría cuanto antes.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Razones por las que odio las bodas

Yo tuve grupo de embarazadas :supercool:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vivimos en una sociedad cada vez más individualista, y la maternidad puede resultar muy solitaria. Así que es importante buscar apoyos y personas con las que poder compartir vivencias y preocupaciones.
Avatar de Usuario
Salmonete
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 25 Oct 2018, 14:26

  Razones por las que odio las bodas

.
Última edición por Salmonete el 19 Abr 2021, 08:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Razones por las que odio las bodas

Sí, sí, estoy de acuerdo. Yo tampoco le veo sentido a abrir un grupo en el que tú te eriges como protagonista para hablar de tu libro (sea boda o embarazo).

Yo me refería a que sí es un momento en el que puede surgir la necesidad de compartir dudas o momentos con otras personas, pero está claro que lo suyo es buscar a gente a la que eso le importe, o que por estar pasando por ese misma experiencia puedas compartirlo con ellas, y no tratar de imponérselo a personas a las que ni fu ni fa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes