Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Esas presentaciones que he visto alguna vez con 20 minutos de fotos desde la infancia hasta el dia de la boda solo tienen sentido si todos los presentes han sido participes de ese momento. Yo que se, a mi me plantan ahora fotos de mi viaje de fin de curso del instituto con mis amigos y me pareceria gracioso y nostalgico, pero si vas a una boda donde no conoces a ni Blas de los que salen en las fotos pues es un aburrimiento soberano.

En la ultima boda a la que fui fue algo asi. Gente dando discursos y hablando sobre anecdotas de la vida de los novios, fotos de momentos graciosos de su infancia/adolescencia. Para los novios fue muy emotivo no digo que no, pero para mi que solo conocia a la pareja desde hace pocos anos pues fue un aburrimiento.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo v hace dos años y eso, te abordaban en la mesa y era super molesto además de quedar cutre
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Lo de pagar la foto, lo viví en una comunión en los 90. O más bien lo vivieron mis padres, porque yo era una renacuaja y ellos fueron los que amoquinaron! La fotógrafa iba haciendo fotos en la mesa (no nos hacía ir de aquí para allá), y nos daba la posibilidad de comprarla en una cartulina con otra foto al lado de la persona de la comunión. En el mismo día. Aún tengo esa foto porque me sacó divina jaja.

Lo de la novia que no quiere compartir las fotos porque fue ella la que las pagó... Merece estar en el hilo de ratas :D:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Razones por las que odio las bodas

Yo no tuve fotógrafo en la comunión para mi, sólo me tomaron fotos profesionales en la iglesia junto con todos los niños el fotógrafo con el que tendrían un acuerdo. Que yo recuerde mis hermanas tampoco, sí que es verdad nos hicimos el típico reportaje cutre en el estudio previamente pero no tuvimos tarjetas, sólo la foto enmarcada para la familia, abuelas y demás. Ahora con las mini bodas que están siendo las comuniones he visto a más de una niña haciéndose un reportaje al aire libre, lo he visto por el centro de mi ciudad y también en la playa.
Última edición por Heirloom el 04 Jul 2019, 11:04, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo de vender las fotos ni lo he vivido, ni lo he oído jamás.
En una boda en la que estuve el año pasado pasaron el link de una app de fotos de bodas, y ahí cada uno podía subir las fotos que hubiese hecho y que las vienen todos los que quisiesen, eso si me pareció una buena idea.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Libuse escribió: 04 Jul 2019, 11:01
Lo de la novia que no quiere compartir las fotos porque fue ella la que las pagó... Merece estar en el hilo de ratas :D:
Quizás quiera vender la exclusiva a la revista ¡Hola! de los pobres
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Razones por las que odio las bodas

Últimamente estamos teniendo muchos crossover entre el hilo de ratas y de bodas.
¿Casualidad? No lo creo :D:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Razones por las que odio las bodas

Sonmi escribió: 04 Jul 2019, 11:04 Yo lo de vender las fotos ni lo he vivido, ni lo he oído jamás.
En una boda en la que estuve el año pasado pasaron el link de una app de fotos de bodas, y ahí cada uno podía subir las fotos que hubiese hecho y que las vienen todos los que quisiesen, eso si me pareció una buena idea.
Oh! me puedes decir el nombre de la app si lo recuerdas? Me gusta esa idea.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Razones por las que odio las bodas

[mention]Tangerine[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tarantela

  Razones por las que odio las bodas

Wedshoots? Esa la usaron en la última a la que fui.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Razones por las que odio las bodas

Tarantela escribió: 04 Jul 2019, 11:41 Wedshoots? Esa la usaron en la última a la que fui.
Me suena que sí, que la estoy buscando y creo que la borré.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Yo me hice 4 fotillos de estudio en la comunión, dias antes. Más feas que el cagar porque sabéis que se llevaban esos fondos tenebrosos y chungos que no ayudan y yo para posar nunca tuve flow. Luego en la iglesia las fotos las sacó mi hermana y son muy de andar por casa, aparte yo salgo en todas mirando para Valencia.
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Razones por las que odio las bodas

La app de las fotos no hace lo mismo que Dropbox? :bag:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 04 Jul 2019, 19:01 Yo me hice 4 fotillos de estudio en la comunión, dias antes. Más feas que el cagar porque sabéis que se llevaban esos fondos tenebrosos y chungos que no ayudan y yo para posar nunca tuve flow. Luego en la iglesia las fotos las sacó mi hermana y son muy de andar por casa, aparte yo salgo en todas mirando para Valencia.
Lo veo y subo a que mi madre me llevó a que me frieran el pelo con las planchas esas tipo grill que dejaban el pelo frito, en una media melena, con gafas de culo de vaso, pues parece totalmente que tengo un retrasito y no menstrual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Razones por las que odio las bodas

Lo de vender las fotos por todas las mesas de los invitados lo llevo viendo desde los 80 en bodas, comuniones y saraos varios. Pensaba que ya no se llevaba pero el mes pasado lo volví a ver en la boda de unos amigos. No es cosa de los novios, suele ser cosa del restaurante. De hecho, en la del mes pasado no eran ni los mismos fotógrafos. Me sorprende que no lo hayáis visto, porque en la zona de Levante al menos era (es) suuuuper común.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

haole escribió: 04 Jul 2019, 10:52 Esas presentaciones que he visto alguna vez con 20 minutos de fotos desde la infancia hasta el dia de la boda solo tienen sentido si todos los presentes han sido participes de ese momento. Yo que se, a mi me plantan ahora fotos de mi viaje de fin de curso del instituto con mis amigos y me pareceria gracioso y nostalgico, pero si vas a una boda donde no conoces a ni Blas de los que salen en las fotos pues es un aburrimiento soberano.

En la ultima boda a la que fui fue algo asi. Gente dando discursos y hablando sobre anecdotas de la vida de los novios, fotos de momentos graciosos de su infancia/adolescencia. Para los novios fue muy emotivo no digo que no, pero para mi que solo conocia a la pareja desde hace pocos anos pues fue un aburrimiento.
Lo peor es cuando los familiares hacen uno, los amigos de ella otro y los amigos de él otro, y claro, como es emotivo y eso, queda mal hablar o salir fuera...por lo que como no conozcas a la pareja desde hace mucho se hace eteeeeernoo.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Razones por las que odio las bodas

Efeeme escribió: 04 Jul 2019, 19:14 La app de las fotos no hace lo mismo que Dropbox? :bag:
No exactamente, sería más un IG privado ya que se pueden dar likes y comentar.
Está muy bien
Here comes the sun
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Razones por las que odio las bodas

Nutty escribió: 04 Jul 2019, 19:40
Efeeme escribió: 04 Jul 2019, 19:14 La app de las fotos no hace lo mismo que Dropbox? :bag:
No exactamente, sería más un IG privado ya que se pueden dar likes y comentar.
Está muy bien
Ah vale! Gracias! :flor:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Nunca he visto fotos de las bodas a las que he ido mas alla de las que vuelgan en redes y las del fotomatón ( gracias a dios) ... tampoco sabia que era costumbre enseñarlas.
Tampoco he tenido discursos,pensaba que solo era en bodas americanas...

Pero si me han interrumpido para entregar 9 ramos ( quien tiene tantas amigas intimas?), 2 marcos a las madres,otro detalle al que les casó y bolsas disney a los niños ( no entiendo el motivo,la verdad)


Un momento que tampoco entiendo es la entrada al convite con los novios que parecen que van a un after y el resto dando voces con las servilletas.o mi prima, que cuando llegó a la finca se negó a ir dando besos y a que le paraban no la fueran a destrozar. Quedó de antipática para arriba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes