Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Razones por las que odio las bodas

Que chorrada el vídeo ese a lápiz. No se, esperaba que la historia fuera a ser "digna de ser compartida". Pero no: se conocieron, whatsapearon, se liaron y la pidió matrimonio. Para eso necesitan 4 minutazos y medio de vídeo? Que necesidad.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4390
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo de las fotos no posadas no lo acabo de ver. Toda mi fe en la profesionalidad de los fotógrafos de los que habláis, pero para salir bien hay que ser más guapa y más fotogénica que yo. Posando dejo bastante que desear también, pero sin posar yo creo que de 200 fotos, daría miedo al pánico en 195.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Razones por las que odio las bodas

Chim escribió: 03 Jul 2019, 16:50 Solo he estado en una boda donde pusieron diapositivas de los novios de niños, pero es que fue gracioso porque sus padres eran amigos y ellos tenían fotos juntos desde bebés prácticamente. También hubo en esa boda una pelea de baile chicos vs chicas, pero esa parte prefiero olvidarla :meparto:
Editaré, que es muy indicativo :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

En una que yo estuve, hubo mogollón de vídeos de fotos, uno duraba más de veinte minutos. Salía hasta el desayuno del hotel del viaje de estudios del novio, era una cosa loca.
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Razones por las que odio las bodas

Tach escribió: 03 Jul 2019, 21:44 Eso iba a decir yo, es muy de los 80 y lo 90, incluso no sé si diría de haberlo visto incluso a principios de los 2000,
Yo lo vi hace un mes, en pleno 2019 :meparto: Todo en la boda fue así antiguo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que me he chupado tantas bodas súper largas que en La Mía lo quite todo. El año pasado estuve en una que me quisieron vender La foto, súper noventero... vamos ahí se la quedaron, yo es que a estas alturas de la vida eso no lo entiendo existiendo el formato digital para compartir y que las personas puedan coger la que les gusten
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Razones por las que odio las bodas

cherrywaves escribió: 04 Jul 2019, 00:00
Tach escribió: 03 Jul 2019, 21:44 Eso iba a decir yo, es muy de los 80 y lo 90, incluso no sé si diría de haberlo visto incluso a principios de los 2000,
Yo lo vi hace un mes, en pleno 2019 :meparto: Todo en la boda fue así antiguo.
La boda de una familiar fue así y viví también el momento más asqueroso de mi vida en una boda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Flipo con vender las fotos!!!! Yo solo he estado en bodas que te las regalan. Ponen un fotomaton, tu te haces la foto con las pelucas y demás y una la pegan en el álbum donde escribes algo y la otra te la regalan. En serio las venden? Eso existe? No lo he visto en mi vida. Y quien compra eso? Te la hace un amigo con el móvil y es gratis. Me dejáis muerta
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Razones por las que odio las bodas

Yo eso lo he visto en todas las bodas de la infancia (en los 90), vamos, que me sorprende que os sorprenda! supongo que entonces, al no haber cámaras digitales, tener la foto físicamente era un bien preciado. Y también muchos la comprarían por no quedar mal.

Incluso fui a una hará unos 5 años que también lo hicieron, creo que fue más un servicio que incluía el restaurante que algo que habían planeado los novios. Y no las vendían baratas eh! En mi mesa, gente joven, amigos de los novios, todos se compraron alguna, pero a mí no me tembló el pulso en decir que no. No por tacañería, es que a día de hoy las fotos que quiero las hago con mi móvil.

Si los novios han contratado el servicio de un fotógrafo profesional, y ya bastante se paga, que luego nos pasen las fotos en formato digital y ya elijo las que quiero guardar. Una foto impresa para qué? para ponerla en un marco? Es que lo veo obsoleto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo entendería si los novios las regalaran como detalle de boda (aunque a mí que me vengan a molestar mientras como o estoy hablando con gente, no me gusta) pero que te las vendan...con lo que ya te has gastado en la p.boda? Queda muy feo. Y que la gente tenga que sacar dinero de la cartera cuando está en una mesa comiendo..es horroroso.
Parece como en los cruceros que hay fotógrafos dando el coñazo para hacerte fotos para luego venderlas, qué coñazo
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Bueno yo es que de niña no he ido a muchas bodas quitando las de la familia y os juro que no lo he visto nunca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo no he visto nunca lo de vender fotos, me quedaría muerta :fever:

En una boda el recuerdo para los invitados era una foto de cada uno donde salía con los novios (con él, con ella o con los dos), estuvo chulo aunque luego me dijo la novia que fue una pesadilla buscar, imprimir y dedicar fotos para más de 100 invitados que hubo xD La gente se mete en unos fregaos...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Razones por las que odio las bodas

[mention]Nive[/mention] Bueno yo es que alucino con lo que cuentas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Razones por las que odio las bodas

Yo fui a una boda el año pasado que te regalaban una foto los novios (?) y el fotógrafo te enseñaba otras donde salías por si querías comprarlas.
El link de mi boda ruló por todos lados, [mention]Tangerine[/mention] puede dar fe :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Razones por las que odio las bodas

Yelle escribió: 04 Jul 2019, 09:17 El link de mi boda ruló por todos lados, @Tangerine puede dar fe :lol:
Sí! y que buenos ratos pasamos comentando las fotos de la fiesta :loll: :drunk:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Razones por las que odio las bodas

Pues yo no he visto ni una triste foto de ninguna de las bodas a las que he ido (claro que tmabién son muy muy pocas). Pero ninguna, ni de los fotógrafos profesionales, ni del fotocall en las que hubo, ni ná. Las de colegas sí claro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

No se [mention]Tangerine[/mention] supongo que las quiere solo para ella. Yo tampoco lo entiendo....
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10688
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Como ya tengo una edad sí que he ido a bastantes bodas en las que el fotógrafo vendía las fotos. Pero era un negocio del fotógrafo, los novios no sacaban nada de ahi.
Tened en cuenta que hablo de la vida pre-movil, en la que la gente se casaba, daba de comer y beber, repartía puros y detallitos y basta. Si querías foto te llevabas tu cámara o la comprabas, sin más.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Razones por las que odio las bodas

Yo las fotos de mi boda solo se las he enseñado a quien me lo ha pedido.Que además las tengo en el disco duro externo,ni siquiera tengo álbum.
En el salón tengo dos enmarcadas,una que imprimió el fotógrafo antes de terminar la boda y trajo un a copia para los invitados ( sin cobrar nada a nadie,ni a nosotros) y una que elegimos de una sesión que nos hicieron con nuestro hijo en nuestra caravana y que llevamos a enmarcar hace unos meses (y hace tres años y pico que nos casamos).
Lo de vender fotos en la boda nunca lo había visto ni oído,eso por qué zona se hace?
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Razones por las que odio las bodas

Foto del desayuno del hotel del viaje de estudios del novio y encontrarse al novio a la entrada del restaurante meando en el jardín.
¿que necesidad?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo de vender las fotos a los invitados creo que lo vi por última vez en el 2003 o así y se ponían con una mesita en un rincón del restaurante y tú ibas si querías y encargabas unas fotos que luego te enviaban a casa,tampoco te abordaban en la mesa. Pero era una época en la que la gente no tenía cámaras digitales como ahora ni móviles con cámara y tenía su sentido, aparte de que las fotos que coges son las típicas que hace el fotógrafo con los novios y toda la familia, etc., fotos que tampoco si tuvieras cámara vas a hacer tú. De todas formas yo entiendo que era otro modelo de negocio, que tampoco lo sé porque yo no tuve al fotógrafo vendiendo fotos en el restaurante, pero entiendo que no se pagaban los pastizales que se pagan ahora por los reportajes de fotos y que el negocio del fotógrafo era precisamente las fotos que vendía a los invitados y a los novios para crear el album. Es que con lo que cobran ahora por los reportajes de 2.000 para arriba por lo que decís entiendo que ya vender fotos sobra. En mi caso, que me casé en el 2008, no me cobraron nada por el reportaje, ellos sacaban en la venta de las fotos también, tanto a invitados, a través de un link como a nosotros que hicimos un album en el que nos gastamos yo creo que menos de 500 euros y ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes