Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tarantela

  Razones por las que odio las bodas

Los vídeos de los novios contando su historia aún tienen un pase, pero yo estuve en una boda en la que la hermana de la novia hizo un vídeo de ellas dos desde niñas hasta la actualidad, y el novio salía en una foto y mencionado como “encontraste el amor”. El resto eran todo referencias internas a la familia de ella y a su relación de hermanas, el resto de los invitados con cara de posoc.
Chim

  Razones por las que odio las bodas

Maud escribió: 03 Jul 2019, 16:06 Los buenos fotógrafos se pagan, sin duda.
Cierto. Mira que yo soy como Chandler cuando intento sonreir en una foto y a pesar de estar súper tensa y fatal cuando me dicen que mire a la cámara, en las fotos de mi boda salgo más o menos persona.

Eso sí, barato no fue. Hace más de dieciseis años me costó la broma dos mil y pico euros.

Me negué a que hicieran vídeo. ¿Quien coñ* iba a verlo luego? Y encima, con lo mal que bailamos los dos, como para tener pruebas gráficas de dos patos en movimiento, quita quita.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Razones por las que odio las bodas

Chim escribió: 03 Jul 2019, 16:12
Maud escribió: 03 Jul 2019, 16:06 Los buenos fotógrafos se pagan, sin duda.
Cierto. Mira que yo soy como Chandler cuando intento sonreir en una foto y a pesar de estar súper tensa y fatal cuando me dicen que mire a la cámara, en las fotos de mi boda salgo más o menos persona.

Eso sí, barato no fue. Hace más de dieciseis años me costó la broma dos mil y pico euros.

Me negué a que hicieran vídeo. ¿Quien coñ* iba a verlo luego? Y encima, con lo mal que bailamos los dos, como para tener pruebas gráficas de dos patos en movimiento, quita quita.
Te masuneo todo menos los 16 años :D: pero tal cual, por lo del vídeo había gente que me dio la matraca.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que odio las bodas

Los vídeo además la tendencia ahora es que duren unos 15-20 minutos, que indudablemente es mejor a que duren dos horas como antaño. Yo personalmente no me veo pagando 2500€ por un vídeo de esa duración. Porque de nuevo, los buenos vídeos valen eso. No minusvaloro el trabajo de los videógrafos, que los hay muy buenos, pero hay que ser realistas. ¿Cuántas veces se ve el vídeo después de la boda? ¿Un par de veces? Yo sólo haría vídeo se fuera muy holgada de dinero, pero de ninguna manera haría vídeo si eso supusiera un gran menoscabo en mi bolsillo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo odio que me graben así que ni regalado. Una buena foto todavía, pero vídeo ni de coña.
Chim

  Razones por las que odio las bodas

Nutty escribió: 03 Jul 2019, 16:28
Chim escribió: 03 Jul 2019, 16:12
Maud escribió: 03 Jul 2019, 16:06 Los buenos fotógrafos se pagan, sin duda.
Cierto. Mira que yo soy como Chandler cuando intento sonreir en una foto y a pesar de estar súper tensa y fatal cuando me dicen que mire a la cámara, en las fotos de mi boda salgo más o menos persona.

Eso sí, barato no fue. Hace más de dieciseis años me costó la broma dos mil y pico euros.

Me negué a que hicieran vídeo. ¿Quien coñ* iba a verlo luego? Y encima, con lo mal que bailamos los dos, como para tener pruebas gráficas de dos patos en movimiento, quita quita.
Te masuneo todo menos los 16 años :D: pero tal cual, por lo del vídeo había gente que me dio la matraca.
Cuando vi aparecer al primo de mi novio con una cámara casera casi le ahorco con la correa que llevaba colgada al cuello para que no se le cayera.

Pues visto que más de una década después te cobraron lo mismo igual no fue tan caro lo mío... :meparto: Quien no se consuela es porque no quiere :hide1:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Ufff, a mi lo de las diapositivas con fotos de los novios desde la infancia hasta el dia de la boda me parecen un horror. Si los conoces desde siempre pues puede tener gracia porque de la mayoria de fotos tendras un recuerdo de esa epoca, pero como no sea asi es un conazo supremo.

Yo tambien esutve en una boda de esas con juegos entre plato y plato, concursos, videos y todo el rollo. Menudo horror.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Razones por las que odio las bodas

Pues yo hice video por no arrepentirme después. Y ahora lo pienso y veo que ahí está mi padre y que bien que hice video.

En mi boda nadie gritó que se besen los novios y cosas de esas, a mi no me va nada.

Lo de las diapositivas/fotos, es un coñazo.
Chim

  Razones por las que odio las bodas

Solo he estado en una boda donde pusieron diapositivas de los novios de niños, pero es que fue gracioso porque sus padres eran amigos y ellos tenían fotos juntos desde bebés prácticamente. También hubo en esa boda una pelea de baile chicos vs chicas, pero esa parte prefiero olvidarla :meparto:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Yo las fotos y los vídeos si los novios lo hacen porque les hace ilusión y como recuerdo para ellos lo veo genial, como algo para ellos para el futuro. Lo que me parece un coñazo es empeñarse en ponerlo en la boda y hacer que todos los invitados se traguen minutos y minutos de fotos y vídeos que seguramente no les importen.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Nosotros tuvimos fotógrafo y videografo. Ninguno de los dos clásicos, nuestras fotos no son nada posadas, son todas muy espontáneas, como si las hicieran los invitados pero con fotógrafo profesional

El vídeo, yo no quería, porque odio los vídeos de bodas, pero entonces vi a este chico que sus vídeos no parecen de boda y me enamoré. Es como un vídeoclip. Nos dio uno de una canción de duración y otro de unos 20 minutos. No tiene audio, solo música y a mi me encanta. Lo hemos visto un montón de veces pero es caro. Vamos las dos cosas 2.000€ cada una. Si no hubiera tenido dinero para pagarle pues no hubiera tenido vídeo. Pero aunque fue un esfuerzo para mi merece la pena gastarme el dinero en eso que en el vestido por ejemplo, porque el vestido te lo pones un rato y las fotos las vas a tener siempre. Pero claro esto va en función de gustos y preferencias.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Razones por las que odio las bodas

Yo estuve en una boda de esas de diapositivas, venga fotos absurdas de los novios, hasta selfies del novio con diferentes cortes de pelo, me acuerdo porque fue la boda de uno de mis primos y fue una castaña, que cosa mas soporífera. No se la pasta que se gastarían en la boda porque fue una boda con toda la parafernalia, incluyendo viaje de novios de una burrada de dias a Japon... a los 4 o 5 anos estaban divorciados :bash2: :bash2:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Razones por las que odio las bodas

Yo nunca he estado en una boda con pase de diapositivas tampoco!

A mí otra cosa que no me gusta y no hicimos es el brindis al entrar al salón. Y ya si la gente se pone a menear las servilletas me da algo. La versión hipster es entrar mientras los invitados encienden bengalas... A mí la verdad que no me gusta nada de eso, entramos en modo soso yo solo quería sentarme y cenar :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 03 Jul 2019, 18:06 Nosotros tuvimos fotógrafo y videografo. Ninguno de los dos clásicos, nuestras fotos no son nada posadas, son todas muy espontáneas, como si las hicieran los invitados pero con fotógrafo profesional
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

En FF he visto que hasta se contratan a caricaturistas para las bodas. En que momento? A mi ya es algo que de por sí no me gusta pero es que allí en medio de un sarao no sé que putas ganas vas a tener de que te hagan nada, en fin no entiendo el mundo. Luego lo de los juegos , bingos, tómbolas y paridas es que me parece una paletada directamente, vergüenza ajena al cuadrado. Que manía de querer hacer un circo y todo por el miedo a que la gente se aburra, pues chico si sois todos un coñazo que queréis? O que se piensan que la gente está allí por gusto realmente :jiji: Para eso está la barra libre y la jarana de ese momento, lo demás es absurdo.

Ahora que comentais videos de fotos y tal en la boda, en FF donde sino, he visto que algunos ponen esta desfachatez. La historia de la pareja contada con unos dibujos cutrisimos , me parece tan horrible que lo tengo que compartir :loca:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
jder es que los dibujos son muy lamentables dioos :loll: encima es super largo, solo he visto 1 minuto y ya me he dormido, es super pesado. Pobres invitados, será el momento en que irán a hacerse la caricatura :looll:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Me horrorizan las caricaturas, yo diría que no quiero que me la hagan. En una boda de gente en principio guay y elegante hace años había un fotógrafo que hacía fotos a los invitados...y luego se las vendía! O sea la revelaba ahí mismo y te la podías comprar. A mí me pareció super cutre. Como cuando estás en una terraza y vienen a intentar venderte mierdas.

Qué manía con montar un circo. Luego la cosa más importante, que es que la comida esté buena, siempre falla, siempre está mala (en las bodas multitudinarias e las que he estado). Yo si fuera los novios me cabrearia mucho, con lo que les cobran, me parece un puto.timo
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Lo de vender las fotos ya lo ví yo en una boda en 1996, casi nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Maud escribió: 03 Jul 2019, 20:05
Nive escribió: 03 Jul 2019, 18:06 Nosotros tuvimos fotógrafo y videografo. Ninguno de los dos clásicos, nuestras fotos no son nada posadas, son todas muy espontáneas, como si las hicieran los invitados pero con fotógrafo profesional
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 03 Jul 2019, 20:33 Lo de vender las fotos ya lo ví yo en una boda en 1996, casi nada.
Es que eso es de toda la vida, muy de toda la vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Eso iba a decir yo, es muy de los 80 y lo 90, incluso no sé si diría de haberlo visto incluso a principios de los 2000,
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes