Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

Yo también uso gafas de sol @comment, es que estoy tan acostumbrada que no sé ir sin ellas… al aire libre, claro.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Razones por las que odio las bodas

Yo tengo una anecdota con gafas de sol
en una boda :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Razones por las que odio las bodas

Yo a las bodas nunca llevo, me parece que queda bastante mal. Pero bueno, es un detalle sin importancia, la verdad.
También soy anti vestidos ceñidísimos, pamelones enormes, canotiers, maquillaje recargadísimo, camisas moradas, rojas y etc en hombres...Tengo muchos "anti" :lol:
Imagen
Nanaeboo

  Razones por las que odio las bodas

Yo tampoco llevo gafas de sol a bodas. De hecho es que casi ni me las pongo, y eso que tengo los ojos claros. Ni a la playa llevo.
En cambio tengo familiares que si no las llevan a n cuanto salga un rato de sol lo pasan mal a pesar de tener los ojos oscuros.
Creo que se trata más de a lo que tengamos a los ojos acostumbrados que a otra cosa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Lo de ojo oscuro o claro no tiene que ver yo los tengo "hazel" 😄pero mi pupila es más grande de lo normal y tengo mucha sensibilidad no veo un carajo.

Se que queda mal en bodas pero si me las pongo porque sino lo paso fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Yo llevo siempre gafas porque sino, hasta me duelen los ojos, y los tengo tan oscuros que parecen negros. Creo que llevando unas bonitas que peguen con la ropa, no quedan mal.

El oculista me había comentado que la causa eran las células fotorreceptoras de mis ojos, de hecho además de molestarme muchísimo la luz o la claridad un día de lluvia con cielo "blanco", si hay poca luz no veo, es una cosa muy extraña.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo no sé si es por algún problema que tengo en los ojos o por costumbre pero no tolero el sol, tendré algún gen vampiro. Y @Palma también veo muy mal en la penumbra, me dijeron que era habitual en los muy miopes. Me acuerdo una vez en un spa (para las que vivís en Madrid los baños árabes de la calle Atocha) que estaba todo muy poco iluminado y es que no veía nada, lo pasé regular, hasta perdí la moneda de la taquilla y unas horquillas, se me cayeron al suelo y no las encontré.
De todas formas en las bodas tampoco estás tanto rato al sol, un poco antes de entrar a la ceremonia y a la salida, en el aperitivo si se hace al aire libre y poco más, no me parece tan horrible llevar gafas de sol esos ratos. Cosas peores de estilismo se ven y no pasa nada. Obviamente al entrar en los sitios me las quito.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

@comment Soy muy miope también, supongo que tendrá todo que ver entonces.

Bueno, hay bodas enteras al aire libre, yo he ido a bastantes, y es realmente incómodo estar el día entero con los ojos guiñados, da mucho dolor de cabeza.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 06 Ago 2021, 10:27 @comment Soy muy miope también, supongo que tendrá todo que ver entonces.

Bueno, hay bodas enteras al aire libre, yo he ido a bastantes, y es realmente incómodo estar el día entero con los ojos guiñados, da mucho dolor de cabeza.
Yo las bodas que he ido con comida al aire libre siempre han sido de noche, y una ceremonia que tuve al aire libre fue ya casi anocheciendo. De día tuve comida una vez pero era informal con paella y barbacoa y daba igual las pintas que llevara cada uno.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, también influye que aquí se hace de noche tardísimo, a las 11.30 o así en Junio, y aunque sea de tarde, si empieza a las 6 y es fuera, hasta las 10 es fácil que hagan falta las gafas jaja.

Pero vaya, que todos los problemas sean las gafas de sol.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Otra por aquí con el tema de las gafas de sol. Ahora lo estoy pasando fatal porque con la mascarilla por la calle se me empañan y tengo que elegir, o gafas empañadas o llorando. No hay más. Suelo elegir llorar porque lo de las gafas empañadas me pone muy nerviosa.

Ahora que no hay que llevar mascarilla en exteriores lo llevo mucho mejor

También me ha tocado trabajar en la oficina con las gafas de sol puestas porque me pusieron una luz horrorosa justo encima de mi cabeza, hasta que me bajaron la intensidad.

Y si, yo también soy miope así que lo mismo tiene que ver, no se. A mi me dijeron que tengo la pupila muy grande
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Me acabo de enterar de que está "mal" llevar gafas de sol en las bodas. Mira que vengo de un entorno bastante "clásico" y eso no lo había oído nunca.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Pues yo si es de día las llevo, además que le dan rollo al vestuario. Y que si el cóctel es ahí a pleno solazo como para aguantar sin gafas. Para la foto te las quitas y prau.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Yo si me las quito para las fotos, cambio de etnia jajaja, así que ni eso.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 06 Ago 2021, 12:12 Yo si me las quito para las fotos, cambio de etnia jajaja, así que ni eso.
Jajaja
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Sumac escribió: 06 Ago 2021, 11:09 Me acabo de enterar de que está "mal" llevar gafas de sol en las bodas. Mira que vengo de un entorno bastante "clásico" y eso no lo había oído nunca.
Ya somos 2 :D:

Alguna novedad @Libby

Por cierto acabo de ver el famoso video de Beyoncé, lo he visto sólo un par de segundos y ya ha sido suficiente :bag: qué necesidad hay de hacer eso el día de tu boda delante de tus invitados, acaso a tu abuela le hará gracia? Si quieres marcarte un bailecito sexy me parece bien, ensáyalo y currártelo para que te salga guay pero puedes esperar para la noche de bodas y hacerlo en privado sólo para tu marido, y lo peor es que arrastras a tus Amigas, primas... con eso, que seguro que gracia no les ha hecho....

Lo sé.... me siento como quien llega tarde a una fiesta :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo sin gafas no puedo ir, para fotos se quitan y fuera. Lo que odio son los relojes en mujeres con looks de fiesta :S y da igual la marca o importe, son un NO.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 06 Ago 2021, 08:49 Yo llevo siempre gafas porque sino, hasta me duelen los ojos, y los tengo tan oscuros que parecen negros. Creo que llevando unas bonitas que peguen con la ropa, no quedan mal.

El oculista me había comentado que la causa eran las células fotorreceptoras de mis ojos, de hecho además de molestarme muchísimo la luz o la claridad un día de lluvia con cielo "blanco", si hay poca luz no veo, es una cosa muy extraña.
++11
Es fotosensibilidad. Mi oculista sienore me dice que el día que me case, me recetará unas gotitas para las pupilas.


Yo no entiendo lo de no poder llevas gafas de sol en una boda. Entiendo que dentro de la iglesia o dentro de un salón no te las vas a poner, pero estando fuera no entiendo la necesidad de pasarlo mal por gusto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo soy miope pero no soporto las gafas de sol😰 me agobia su peso encima de la nariz, y sobre todo la oscuridad, hacen todo más oscuro y no veo bien en la oscuridad o la penumbra, me canso más la vista, necesito una buena luz.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes