Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Cuanto rostro hay por ahí, flipante.

Es increíble que TODAS las novias que van al programa ese de sí quiero ese vestido escojan el mismo puto modelo feísimo palabra de honor y que les sienta fatal a todas. Da igual que sea versión americana, australiana o canadiense, todas van a por el mismo truño. Que mal gusto, la versión española era un coñazo y no me gustaba pero que diferencia de vestidos y de estilos
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Ay yo lo que flipaba con ese programa es que todas tenían un troll o más entre sus amigas/familia diciéndoles lo horrorosas que estaban. Yo cuando fui a buscar vestido no me trataba así de mal nadie :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Ayer estuve un rato en foro fantasía y estuve leyendo algunos debates sobre bodas en que cada invitado (ejem) se paga su propio cubierto. La cosa era que algunas usuarias querían hacer bodorrio pero no se lo podían permitir, entonces se preguntaba si quedaba muy mal poner que cada uno se pagase el cubierto.

Algunas decían que era muy cutre, otras que no. Una dijo que lo hizo así, que invitaba a las copas pero el que quisiera comer que eran X euros.

¿Alguna vez os han “invitado” así? ¿Qué os parecería? Más sincero es que esperar a que te lo cubran...eso es verdad.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Razones por las que odio las bodas

A mí depende de cómo me lo plantearan, con honestidad se va a todas partes. Si hay confianza, si conozco a la persona y sé que no es una aprovechada, si no se sube a la parra yendo al sitio más caro y si acepta que ese va a ser mi regalo, entonces posiblemente aceptaría el trato.
Además entiendo que lo plantea como opcional y que no se enfadará si la gente va sólo a las copas y no a comer.

De todos modos no me gusta la idea global, mejor hacer algo más austero y original que querer un gran bodorrio a expensas de los demás.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que odio las bodas

A mi nunca me han invitado con ese plan y si algún día recibo ese tipo de invitación tengo claro que no voy. Si tengo que pagar mi menú, ya elijo yo restaurante y día. A mi no me imponen nada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Tangerine escribió: 18 Jun 2019, 08:55 De todos modos no me gusta la idea global, mejor hacer algo más austero y original que querer un gran bodorrio a expensas de los demás.
Exacto. Solo lo aceptaría si es alguien muy muy cercano que sé que le hace ilusión la boda y lo celebra en un restaurante sencillo, pongamos que máximo 50€ el menú, nada de sitios típicos de bodas ni menús de 100 pavos porque entonces me estaría dejando claro que no es que le haga ilusión tenernos ese día pero no puede pagarlo sino que lo que quiere es algo por todo lo alto y que quiere que se lo paguemos los demás.

Aunque en realidad es lo mismo que hacen de normal cuando te invitan, no te dicen que tienes que pagar cubierto pero se sobreentiende y queda feo que no lo haces. Por eso solo aceptaría si es en un sitio muy sencillo donde se vea claro que no pretenden que se lo pagues sino que de verdad te quieren ese día ahí.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Maud escribió: 18 Jun 2019, 08:59 A mi nunca me han invitado con ese plan y si algún día recibo ese tipo de invitación tengo claro que no voy. Si tengo que pagar mi menú, ya elijo yo restaurante y día. A mi no me imponen nada.
Exacto. Si tengo que pagar entonces elijo yo sitio y menú.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 18 Jun 2019, 08:15 Ayer estuve un rato en foro fantasía y estuve leyendo algunos debates sobre bodas en que cada invitado (ejem) se paga su propio cubierto. La cosa era que algunas usuarias querían hacer bodorrio pero no se lo podían permitir, entonces se preguntaba si quedaba muy mal poner que cada uno se pagase el cubierto.

Algunas decían que era muy cutre, otras que no. Una dijo que lo hizo así, que invitaba a las copas pero el que quisiera comer que eran X euros.

¿Alguna vez os han “invitado” así? ¿Qué os parecería? Más sincero es que esperar a que te lo cubran...eso es verdad.
Me parece cutrísimo y me caería de culo, la verdad, no iría.
Tarantela

  Razones por las que odio las bodas

leonor escribió: 17 Jun 2019, 15:02 Si quieren figurantes para que en las fotos parezca que tienen amigos (pero no) que me paguen
:looll:

Yo no entendía lo de ser figurante en las bodas hasta que me enteré de que en algunos sitios muy cool hay que llevar un mínimo. Me daría vergüenza ajena recibir una invitación así.
Argo
Origen
Mensajes: 14363
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Razones por las que odio las bodas

Se nota que no leéis el Hola, en todas las bodas llevan el mismo pack de invitados :looll:
Nive escribió: 17 Jun 2019, 14:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me quedo de piedra Nive, no me puedo creer que no valorarse ni el tiempo que dedicaste en hacerlas. Gente así es mejor perderla de vista.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Es así, yo fui a preguntar a un sitio de esos sin saberlo y me dijeron que tenía que pagar 30€ por cada persona que me faltara para los 150. Éramos 50, 3000€ les tenía que pagar por la cara :looll: Salimos descojonados del sitio xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo he recibido invitación de boda con “precio de cubierto 160€ por persona” a esas no suelo ir.

Lo del mínimo es muy habitual, en nuestro caso eran 200 personas. Es que yo aunque pudiera permitirme una boda así y me gustará. Creo que no conozco tanta gente que quiera que vaya a mi boda.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

Cada vez que leo que ponen lo que cuesta el cubierto en la invitación, me muero un poco, no doy crédito.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que solo iría en casos muy excepcionales, de conocer muy mucho a quién se casa, saber sus circunstancias y que fuese algo sencillo y normal, pagar 40-50€ por una comida pues mira me lo puedo gastar un fin de semana en una cena y no me va a sacar de pobre. Si de verdad ellos no pueden pagarlo pues vale, me pago el cubierto y tengo un detalle con ellos y listo.
Otra cosa es ya que se quieran pagar el bodorrio a mí costa, por ahí sí que no paso, si me voy a gastar 100-120€ en una comida yo elijo el sitio, el menú y el día, si no te llega para hacer lo que quieres pues ahorras más o reduces pretensiones pero que te financien el resto pues no.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Es eso, a mí me dice una amiga que no hacen convite pero que van a ir a comer a tal sitio que cuesta treinta euros el menú si me quiero pasar, pues fijo que voy. Si me dicen lo mismo pero a 120 ahí me ven...
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 18 Jun 2019, 11:33 Yo he recibido invitación de boda con “precio de cubierto 160€ por persona” a esas no suelo ir.

Lo del mínimo es muy habitual, en nuestro caso eran 200 personas. Es que yo aunque pudiera permitirme una boda así y me gustará. Creo que no conozco tanta gente que quiera que vaya a mi boda.
Me parece el colmo del jetismo! :faint:
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Razones por las que odio las bodas

Pero vamos a ver, que no tienen porqué celebrar nada. No es una necesidad. Es como si a mi me apetece comprarme una mansión en Beverly Hills y os digo que os invito a venir unos días, pero que cada uno me tenéis que pagar una habitación y así me costeáis la mansión, porque es que yo no puedo permitírmela, pero es lo que me hace ilusión. Es que no tiene sentido.

Que no eres menos persona, ni quieres menos por no montar una parafernalia nupcial, ni vas a tener un matrimonio mejor por hacer una boda por encima de tus posibilidades y encima cargándole el muerto a los invitados... Vamos, es que si alguien cercano hace eso me quedaría alucinando y, por supuesto, no iría. Y si es lo suficientemente cercano como para poder explicarle que es una idea que se escapa a la lógica, también se lo explicaría porque no me gustaría que hiciera el ridículo delante de más gente.

Ya me alucina bastante alguna tradición que he escuchado del tipo "los padres de la novia pagan la boda"... Que bueno, oye, es su hija, se lo pueden y quieren permitir, pues adelante, aunque me chirría. Pero los invitados???? Que es que el propio nombre dice que "te van a invitar a algo"...
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Respecto a lo q decis del precio por cubierto...yo no sé lo q le costó la boda a mi hermana y sé lo q iba a valer mi cubierto en una boda a la que finalmente no fui pq me parecía de coña.

Yo, OI fijo, no entiendo a dia de hoy a la gente que monta unas bodas como si se casase cenicienta o la bella durmiente, la boda del siglo vamos cuando ya llevas años viviendo con tu marido y la vida te va a cambiar en NADA. Una boda como de la realeza en gente de 30 y pico que lleva años viviendo con la pareja yo de verdad no entiendo ademas por la iglesia por todo lo alto cuando hace 20 años que no pisas una. Como la gente que estudia algo que se supone que es vocacional pero luego no busca siquiera trabajo de eso y coge literalmente cualquier cosa. No quiero molestar a nadie, es solo una opinion de algo que veo muchisimo a mi alrededor ultimamente
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 11:39 Cada vez que leo que ponen lo que cuesta el cubierto en la invitación, me muero un poco, no doy crédito.
Es tremendo.

Yo si fui una vez a una boda en la que la gente se pagaba el cubierto. Fue una persona muy muy muy cercana. Fue un menú bueno pero no desorbitado. Luego hubo copas y baile.... Y lo pasamos fenomenal!!!.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes