Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Razones por las que odio las bodas

Yo el enlace no me lo creo, pero es algo que ha pasado mil veces.
Ya sea con maquilladoras, cocineros o mecácinos. La gente le echa muchísimo morro, y mira, si cuela, mejor para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tupper-ware

  Razones por las que odio las bodas

Qué fuerte, [mention]Nive[/mention]. Menuda sinvergüenza.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía la gente qué morrazo le echa, si las tartas de fondant y las galletas personalizada son caras, menudo regalo, alucino.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Y ya no es el dinero es que no sabéis las horas que son. Una tarta la planifico con 3 días si no tiene mucha historia. Si tengo que hacer muñecos pues alomejor es una semana montando muñecos que necesitas que se sequen, alomejor pintarlos... yo que sé . Las galletas también son 3 días. Un día para hacer la masa, otro para hornearla otro para decorar. Podrían ser menos pero es que trabajo. En decorar dedico un día entero desde por la mañana hasta por la noche por eso tiene que ser fin de semana. Con estas en concreto al ser 100 estuve día y medio. Desde las 9 de la mañana del sábado hasta las 12 de la noche parando para comer y luego el domingo medio día. Que es mucho mucho trabajo, por eso son tan caras, aunque se pasan un poco. Yo me gasto más en ingredientes porque no compro a granel...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

A la vista está que cuando las tuvo que pagar ya no las quiso :cafe:

Y hablando de bodas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Qué triste
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

leonor escribió: 17 Jun 2019, 14:40Qué triste
Eso pasa mucho. O invitaciones en segunda ronda cuando ven que no rellenan un mínimo.

Yo tengo una boda pero me apetece mucho.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Si quieren figurantes para que en las fotos parezca que tienen amigos (pero no) que me paguen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Razones por las que odio las bodas

Que rara es la gente, unos hicimos con los mínimos de familia y por no ver enfados y otros quieren rellenar.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Razones por las que odio las bodas

Menuda caradura [mention]Nive[/mention] , no sólo que se enfadara y dejara de hablarte por "no hacerle regalo" manda huevos...sino que vuelva a hablarte para que le hagas más galletas. Que no te habla...uy!qué pena!

Y lo de los amigos es triste sí, que no los necesites más que para figurar en tu boda es muy feo.

A veces, hecho un ojo por el foro fantasía y me llama la atención que quieran hacer cosas tipo grabar las alianzas con una frase especial o una canción, tb especial por supuesto, para entrar al salón pero no saben qué poner. Coño pues sino tienes nada es que no merece la pena que lo hagas. Se supone que tiene que ser especial y con significado para vosotros, no "como fulanos lo hacen nosotros también". Que poco cuajo la virgen.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Es que hay sitios donde tienes que llevar mínimo 150 invitados y si te falta gente tienes que pagar X dinero por cada persona que falte para llegar al mínimo. Supongo que será un sitio de esos y están invitando gente de relleno :cafe:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Si, a nosotros nos invitó un amigo de mi marido del colegio. Faltaba menos de un mes para la boda, a la despedida ni fue porque no le invitaron. Claro, porque no estábamos invitados a la boda. Necesitaban gente para llegar al mínimo y punto. El fue porque es verdad que le apetecía mucho ver a sus amigos de su pueblo que casi nunca coinciden todos pero yo no y cuando nos preguntaron que porque yo no iba se lo dije claramente, que con un mes de antelación en una boda fuera pues no teníamos dinero para ir los dos. Que estás cosas se dicen con tiempo. Creo que no les gusto mi respuesta pero me dio lo mismo.

Nosotros avisamos con 8 o 9 meses. Sobre todo a la gente que venía de fuera. Luego si que les mandamos la invitación con dos meses o así pero saberlo lo sabían de antes
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Razones por las que odio las bodas

Yo he ido a una boda de relleno, de las de "que parezca que tengo amigos".
Bueno, yo y el resto de "amigas" de la novia, ni la veíamos el pelo desde que se echó novio (y pasó también con los anteriores) ni la volvimos a ver después de la boda.
Ni ver, ni saber de ella, eh.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Pues yo a bodas de relleno no voy, me avisen antes o después, de qué coño voy a ir a la boda de alguien con quién ni hablo ni veo ni sé nada de su vida y que con casi 100% de posibilidades cuando pase la boda no vuelvo a saber de él/ella, gracias pero si quiero tirar dinero echo la Bonoloto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Razones por las que odio las bodas

Yo tampoco me prestaría a ir de relleno ni jarta vino. Vamos, ni aunque me saliera gratis la boda.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Razones por las que odio las bodas

Era joven y era en un pueblo de la España profunda, piedad, que ya no lo haría :triste:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Qué curioso lo de "ir de relleno". En mi entorno lo normal es tratar de limitar el número de invitados para que no se te vaya de madre (nosotros es lo que tuvimos que hacer).
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 17 Jun 2019, 17:41 Pues yo a bodas de relleno no voy, me avisen antes o después, de qué coño voy a ir a la boda de alguien con quién ni hablo ni veo ni sé nada de su vida y que con casi 100% de posibilidades cuando pase la boda no vuelvo a saber de él/ella, gracias pero si quiero tirar dinero echo la Bonoloto.
Exacto, yo me niego, venga hombre tonterías las justas, me da rabia la gente interesada y aprovechada, igual que cosas como lo que cuenta [mention]Nive[/mention] de pedirte que hagas cosas, por supuesto gratis, y luego ni siquiera agradecerlo :banned:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes