Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Razones por las que odio las bodas

Pimpi escribió: 15 Jun 2019, 15:28 Es que como te vaya bien el rojo en tu paleta no hay color que me guste más para un vestidazo de fiesta.
A mí el rojo me flipa. El otro día vi un vestido rojo de invitada en Cabotine con el que me casaría sin dudarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Razones por las que odio las bodas

Yo sobre el rojo en las bodas no he escuchado nunca nada a nivel protocolo. Otra cosa es que haya a gente que le moleste porque sus invitadas salgan a fumar :D:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Pues en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio hay muchas invitadas de negro. Claro que estos han prohibido la mitad de los colores :D:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Hay hilo de la boda? quiero verlo todo jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

littleanchor escribió: 15 Jun 2019, 17:29 Hay hilo de la boda? quiero verlo todo jajaja
En el hilo de vox populi estamos con la boda si te quieres pasar :D:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

karyatide escribió: 15 Jun 2019, 17:31
littleanchor escribió: 15 Jun 2019, 17:29 Hay hilo de la boda? quiero verlo todo jajaja
En el hilo de vox populi estamos con la boda si te quieres pasar :D:
gracias!!! voy a cotillear :supercool:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Yo no recuerdo críticas a Leticia por el color del vestido, y creo que había mas invitadas con ese color.
https://bodasreales.hola.com/federico-d ... y/letizia/

Yo lo del rojo lo leí aquí procedente del foro fantasía.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Razones por las que odio las bodas

Anda que no he visto a gente de rojo en las bodas! Mucho más que de negro, que tampoco me parece mal. Cada cual que se ponga lo que le apetezca, insisto. Si la invitación es porque quieres que esa persona esté contigo ese día, su vestimenta debería de traértela al pairo, porque, además, conoces a esa persona y la quieres. No sé, digo yo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Y por qué no se puede ir de rojo a las bodas? No lo entiendo. De blanco lo puedo entender, de negro sabía que no se podía aunque me parece absurdo porque es un color elegante y se nota cuando vas de luto y cuando no, pero el rojo directamente no lo sabía. Me parece taaaan absurdo todas las restricciones que hay...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17605
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 16 Jun 2019, 14:01 Y por qué no se puede ir de rojo a las bodas? No lo entiendo. De blanco lo puedo entender, de negro sabía que no se podía aunque me parece absurdo porque es un color elegante y se nota cuando vas de luto y cuando no, pero el rojo directamente no lo sabía. Me parece taaaan absurdo todas las restricciones que hay...
El rojo está perfectamente aceptado en las bodas. No hay protocolo sobre ese color y hay invitadas de rojo en todas las bodas reales. Es un color correctísimo en una boda a pesar de lo que digan las foreras del foro fantasía.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Maud escribió: 16 Jun 2019, 14:08
Lunnaris escribió: 16 Jun 2019, 14:01 Y por qué no se puede ir de rojo a las bodas? No lo entiendo. De blanco lo puedo entender, de negro sabía que no se podía aunque me parece absurdo porque es un color elegante y se nota cuando vas de luto y cuando no, pero el rojo directamente no lo sabía. Me parece taaaan absurdo todas las restricciones que hay...
El rojo está perfectamente aceptado en las bodas. No hay protocolo sobre ese color y hay invitadas de rojo en todas las bodas reales. Es un color correctísimo en una boda a pesar de lo que digan las foreras del foro fantasía.
Ah, vale, me parecía demasiado absurdo. Aunque bueno, con esta moda de ahora de que los novios deciden qué ganas de colores les apetece ver ese día y les dicen a los invitados qué colores no pueden ponerse... :ayno:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13737
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

A mi me parece de un egoísmo que alucinas lo de prohibir colores, blanco vale, pero el resto? . Como lo del chaqué coño que estás obligando a alguien a alquilarse un chaqué que lo mismo tiene el “traje de las BBC” y se tiene que gastar pasta porque a ti te apetece.

Yo en la boda de la de rojo me hizo polvo porque entonces yo no tenía casi bodas y no coincidía en ninguna y tenía un vestido (rojo) pues ya me tuve que comprar otro y me vino fatal.

Pero bueno, eso, lo de ls damas de honor o lo de los niños. Quieres niños de arras, fenomenal, pero si quieres que vayan vestidos con un traje de 100€ por niño pues lo tendrás que pagar tú y si no, pues asumir que lo mismo los niños no van del color que a ti te gusta o no van todos iguales.

Y lo peor es que yo veo que cada día es más común. No sé yo en mi boda la gente fue como quiso y a mi es que me dio igual. A ver si aparece una con el vestido de novia de su boda con el velo y la cola de 4 metros, pues ahí si, ahí me cabreo, pero encima de que una boda es un esfuerzo para el invitado y creo que se debe valorar mucho, no andes poniéndole a la gente la cosa todavía más difícil
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Razones por las que odio las bodas

[mention]Nive[/mention] exacto. A mí me acaban de anunciar que he sido seleccionada para ser dama de honor en una boda para el año que viene. Por suerte la novia ha dicho que solo tendremos que llevar un broche que nos regala ella. A mí me habría gustado hacer una boda temática, para qué engañaros, pero no teníamos ni tendremos nunca dinero suficiente para que quedase guay, además lo de obligar a los invitados me parece un engorro y de ser poco considerados. Si fuese muchimillonaria sí que lo habría hecho y me habría ofrecido a pagar los alquileres de los trajes, pero como no lo soy ajoyagua, y una boda normal y sencilla. Creo que la gente tiene muchos pajarillos en la cabeza, cada vez más, y se piensan que sus deseos son ordenes y que al resto también le hace ilusión.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13737
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Si [mention]Ann_Bradbury[/mention] yo tengo una amiga que se llevo un disgusto terrible a dos semanas de su boda no me acuerdo por qué y me llamo para desahogarse porque yo me había casado tres meses antes y recuerdo que le dije que la boda es un día muy importante para los novios y ya está. Para los demás no lo es. Es otra boda más. Que alomejor a tus padres, a tus hermanos les hace ilusión pero al resto... pues es una boda. Agradeces que te inviten (o todo lo contrario) pero ya está.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Acabo de ver esto, otro ejemplo más de que a alguna gente se le va la cabeza con su boda...

Imagen

No entiendo por qué no se ve la imagen! Dejo el enlace: https://m.cuantarazon.com/1103322/esta- ... isibilidad
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 17 Jun 2019, 09:20 Acabo de ver esto, otro ejemplo más de que a alguna gente se le va la cabeza con su boda...

Imagen

No entiendo por qué no se ve la imagen! Dejo el enlace: https://m.cuantarazon.com/1103322/esta- ... isibilidad
Seguro que no son casos aislados, la gente tiene mucha jeta, es más, me he acordado de una forera y su amiga que es para darle de comer aparte.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, es que lo de que por ser "amigos" la gente se crea con derecho a pedirte cualquier cosa y que tengas que hacer el favor, si o si, es muy común.
Si encima le sumas el factor boda, que parece que todo está permitido, pues ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Sonmi escribió: 17 Jun 2019, 10:19 Bueno, es que lo de que por ser "amigos" la gente se crea con derecho a pedirte cualquier cosa y que tengas que hacer el favor, si o si, es muy común.
Si encima le sumas el factor boda, que parece que todo está permitido, pues ya ni te cuento.
Totalmente, pero es que además en muchos casos como éste no es que sea un amigo y se quiera aprovechar, es que es gente que era amigo hace años y que el contacto se perdió y misteriosamente quieren retomarlo ahora solo para pedirles un favor :banned:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

h*stia p**a hay que tener unos huevos como el caballo de Espartero, no he visto tener tanta p**a jeta en mi vida, no solo quiere que se lo haga gratis si no que encima se desplace y ponga la pasta de su bolsillo y encima le echa en cara que bastante que le invita a la boda y que le está haciendo ella el favor, me he quedado moñeco.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Lo mejor es el mensaje final llamándola "p*ta egoísta" Osea es egoísta la maquilladora por querer cobrar su trabajo, no ella que lo quiere gratis por su cara bonita :ayno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes