Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Razones por las que odio las bodas

silhouette escribió: 14 Jun 2019, 23:18 @Alabama creo que no está tan prohibido como el blanco pero aun así no se debería llevar. :hide1: Aunque yo de protocolos bodiles tampoco estoy muy puesta, el rojo me suena que tampoco está muy bien visto pero a una fui de rojo putón. :mellao:
Pero el rojo es la de forofantasía que salía a fumar cruzando el salón, no creo que sea algo estipulado mujer :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Razones por las que odio las bodas

Alabama escribió: 14 Jun 2019, 23:21
silhouette escribió: 14 Jun 2019, 23:18 @Alabama creo que no está tan prohibido como el blanco pero aun así no se debería llevar. :hide1: Aunque yo de protocolos bodiles tampoco estoy muy puesta, el rojo me suena que tampoco está muy bien visto pero a una fui de rojo putón. :mellao:
Pero el rojo es la de forofantasía que salía a fumar cruzando el salón, no creo que sea algo estipulado mujer :lol:
Según el protocolo a una boda no se puede ir ni de negro, ni de blanco, ni de rojo.
Última edición por Morgana el 14 Jun 2019, 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Pues yo he ido de rojo y de negro a las boda... los invitados acaso no saben quien es la novia??
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo estuve en una boda en la que la novia iba de rojo, y se enfadó porque había alguna invitada de rojo también... pero también estuve en otra que iba de morado, y en otra de verde. No sé, si vas a llevar un color así puede pasarte y no es afán de protagonismo del resto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 14 Jun 2019, 23:36 Pues yo he ido de rojo y de negro a las boda... los invitados acaso no saben quien es la novia??
Yo no he dicho que tenga sentido solo aclaro que lo del rojo sí es por protocolo. El negro es porque es el color del luto. Tampoco es lo mismo toques que plantarte un total black. Igual que no creo que ninguna novia mire mal a una invitada que lleve una blusa blanca combinada con otros colores (bueno, las de forofantasía puede que sí :lol ).

Uf, [mention]GirlAboutTown[/mention], creo que si vas de un color fuera del blanco, y lo digo yo que me casaba de rojo tranquilamente, lo mejor es avisar. Aparte de que pueda molestar a la novia, que eso ya ella sabrá, a mí en bodas a las que he ido por parte de mi novio me habría dado muchísimo apuro llevar el mismo color que la novia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Pero en que protocolo si Leticia fue de rojo a la boda de los principes daneses??
https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... 17442.html
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Razones por las que odio las bodas

Yo tampoco había oído nunca lo del rojo. Yo fui con vestido rojo a la última de hecho!
Here comes the sun
Tarantela

  Razones por las que odio las bodas

Eso no se comentó en el difunto? En forofantasía decían que el rojo era el color de la amante del novio :looll:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo fui a una boda que la novia y la hija iban de rojo pero lo avisaba en la invitación. Que el rojo estaba prohibido, como pilar rubio y Sergio ramos :lol:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Razones por las que odio las bodas

Yo también he ido de rojo y de negro a alguna boda. A la última de rojo y con vestido que me quedaba muy bien, pero vamos no como para que la novia se ofenda. Me parece que eso solo pasa en foro fantasía.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Eponine escribió: 13 Jun 2019, 20:49 Madre mía hay gente ahí que tienen que ser troles con ganas de marcha, no me jodas.

Pues en el baño no, pero yo he visto en una boda un stand de Mary Kay para retocar el maquillaje a las invitadas (y de paso si pueden te venden algo) :cafe:
Yo fui a una que estaba la pobre en el descansillo de la escalera. Si se movía se caía. Muy fantástico todo.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Razones por las que odio las bodas

A ver, yo hablo de protocolo rancio del que ya sólo se lleva en alto nivel y que la mayoría de a pie desconocemos. A mí me enseñaron que el rojo estaba a nivel de blanco y negro, pero igual me equivoco. A ver si [mention]Maud[/mention] sabe algo más.
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Razones por las que odio las bodas

A mí lo de prohibir colores o enfadarse por llevar el mismo que la novia me parece una soberana tontería.
Todo el mundo sabe (o debería saber) quien es la novia en una boda a la que está invitado. No hay confusión posible, vayas de blanco o de naranja fosforito.
Si ya entramos en dramas dignos de forofantasía, diré que si la que se casa es tipo Chabeletten y una de sus invitadas es tipo Giselle Bundchen, pues es que aunque esta segunda vaya con un saco patatas va a destacar más que la novia. No hay más.
Si las novias quieren destacar por encima de sus invitadas lo tienen fácil, que no inviten a chicas guapas que les puedan hacer sombra, y que al resto las manden ir en chándal holgado, no vayan a encontrar un modelito favorecedor. Se acabó el drama.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Razones por las que odio las bodas

Sunday escribió: 15 Jun 2019, 00:15 Pero en que protocolo si Leticia fue de rojo a la boda de los principes daneses??
https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... 17442.html
A Leti me acuerdo de que le cayeron bastantes críticas cuando llevó ese vestido por lo de robar el protagonismo a la novia, a mí me gustó mucho.

Yo lo de los colores lo veo una tontería, lo del blanco todavía lo puedo entender, pero los demás?
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que odio las bodas

Oído cocina! El rojo está totalmente aceptado en bodas. Hoy en día el único color vetado es el blanco; el negro está bien visto y ya no es color sólo de luto. Se puede ir perfectamente de color negro. Yo lo dejaría para las bodas de invierno, eso sí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Para mí el protocolo no es algo forzado, lo he interiorizado de toda mi vida y no me parece disfrazarme (eso sí, muerte eterna a los vestidos tornasolados de Modas Pepi) y he ido de rojo (más bien, guinda) y de negro a bodas y sé que estaba en protocolo.

Y creo que se puede ir ideal con un vestido, mono o pantalón palazzo de Zara o cualquier tienda lowcost, todo es cuestión de cómo sea, cómo lo combines, qué accesorios pongas...

Tengo un vestido azul klein que me costó en un outlet 20 euros, marca no sé sabe cuál, que a bodas no lo he usado porque es de invierno y recientemente no he tenido en invierno, pero lo he usado de madrina en un bautizo e iba estupendísima. En bodas, le pondría complementos un poco más sofisticados y sé que estaría muy bien
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Razones por las que odio las bodas

Pues primera noticia de lo del rojo, yo seguiré poniéndomelo porque es de los tonos que más me favorecen :mrgreen: . A mi el protocolo me toca un pie la verdad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Razones por las que odio las bodas

Morgana escribió: 15 Jun 2019, 09:53 A ver, yo hablo de protocolo rancio del que ya sólo se lleva en alto nivel y que la mayoría de a pie desconocemos. A mí me enseñaron que el rojo estaba a nivel de blanco y negro, pero igual me equivoco. A ver si @Maud sabe algo más.
No, si me lo creo, pero precisamente protocolo más rancio que el de la realeza, y mira la Leti. Aunque en realidad a ella la critican mucho por no respetar el protocolo, así que seguro que también lo estaba haciendo mal.
Sería lo máximo que ella fuera la famosa invitada de rojo que cruzaba el salón para fumar :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Razones por las que odio las bodas

Alabama escribió: 15 Jun 2019, 12:38
Morgana escribió: 15 Jun 2019, 09:53 A ver, yo hablo de protocolo rancio del que ya sólo se lleva en alto nivel y que la mayoría de a pie desconocemos. A mí me enseñaron que el rojo estaba a nivel de blanco y negro, pero igual me equivoco. A ver si @Maud sabe algo más.
No, si me lo creo, pero precisamente protocolo más rancio que el de la realeza, y mira la Leti. Aunque en realidad a ella la critican mucho por no respetar el protocolo, así que seguro que también lo estaba haciendo mal.
Sería lo máximo que ella fuera la famosa invitada de rojo que cruzaba el salón para fumar :lol:
Jajaja. La verdad es que no fue nada discreta a esa boda, que a mí me encantó, pero entiendo que los expertos en protocolo pusieran el grito en el cielo.

En teoría de negro no se puede ir porque es el color del luto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Razones por las que odio las bodas

Es que como te vaya bien el rojo en tu paleta no hay color que me guste más para un vestidazo de fiesta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes