Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Razones por las que odio las bodas

@leonor dime alguna de esas excusas irrebatibles porque a veces me hacen falta! :hide1:
.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Las puse el otro día @Rory , no son nada del otro mundo
leonor escribió: 27 May 2020, 10:32 Mi excusa típica es que ese mismo día se bautiza mi sobrino (no tengo sobrinos 🤣 y los sobrinos politicos no están bautizados). También sirven 40 o 50 aniversario de boda de mis padres o suegros, 90 cumpleaños d mi abuela, exámenes, viaje ya reservado con mi madre etc..
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Razones por las que odio las bodas

Siempre saliendo a relucir la envidia :lolfriends: Que no quieren ir a tu boda y punto, no te tienen envidia porque te cases.

@Veranito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Ánimo @Veranito yo estaría de acuerdo con él pero también te entiendo a ti y es complicado, espero que podáis llegar a un acuerdo y que os podáis casar igualmente, de la manera que sea, pero que os guste a los dos.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Razones por las que odio las bodas

@leonor sí eso es lo mejor así no te pueden decir nada.
.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Es que si pones una "excusa" malo y si simplemente dices que no vas a bodas porque no te gustan malo también porque eres una hembidiosa :lol:

Me dan entre pena y vergüenza ajena, normal que necesiten un foro para volcar toda su bilis porque si lo que sueltan ahí se lo dijesen a su entorno igual no iba ni el novio a la boda :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Razones por las que odio las bodas

Espero que no me caiga una (de un familiar muy próximo además) dentro de un par de años.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Me apunto lo del concurso de pájaros como excusa, es muy "tengo que bañar a mi pez" :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

que tienen envidia dicen :loll: no, lo no tienen es puñeteras gatas de ir a su boda :mrgreen:

y a la que le parece mal que no vaya porque cuadra con su viaje de novios es lo máximo :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Razones por las que odio las bodas

La gente normal no pide explicaciones cuando alguien les dice que no va a poder ir a su boda. O a cualquier plan en general. Otra cosa es que el que se escaquea quiera explicar por qué, pero si yo digo que no voy a algo, y me preguntan que por qué, me quedaría patidifusa. ¿No es muy intrusivo?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Razones por las que odio las bodas

Nidea escribió: 28 May 2020, 16:30 La gente normal no pide explicaciones cuando alguien les dice que no va a poder ir a su boda. O a cualquier plan en general. Otra cosa es que el que se escaquea quiera explicar por qué, pero si yo digo que no voy a algo, y me preguntan que por qué, me quedaría patidifusa. ¿No es muy intrusivo?
Cuando se ha dado el caso yo he dicho "Lo siento, no voy a poder ir" y muchas felicidades o algo así y listo. No me han pedido explicaciones, yo tampoco las pediría.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Razones por las que odio las bodas

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Razones por las que odio las bodas

Luego también me echa para atrás que hay mucha gente que se ha casado hace poco y que dice que se arrepiente haberse gastado ese dinero en un día, que sí, que el día fue precioso e inolvidable pero que no le compensó. Entonces me cago de insistir con seguir para adelante, para luego yo acabar con la misma sensación, más como se puede poner el panorama :
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

@Veranito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Yo utilizaría el dinero para hacerme pedazo viaje y pagaría un buen fotografo que me hiciera unas fotos bonitas y aprovechar el vestido y todo el ritual de maquillaje y pelo.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Razones por las que odio las bodas

Tremendas las excusas... Lo que pasa es que la gente no se da cuenta de que tú no me invitas a tu boda, me invitas a que cofinancie tu boda, y como que no soy rica, sabes?

En el momento que alguien dice "mira, lo lamento pero no voy a poder acudir a tu boda" se debería acabar el tema. Le dices, que pena, no pasa nada y fuera. No me tengas que tener que estar explicándote que financieramente no puedo porque es que no debería tener que dar explicaciones.

Creo que aunque aquí haya gente que no le gustan las bodas, por x o y persona seguro que casi todos querrían ir. Pero no... Invitan a prácticamente todos los que han tenido trato. Y por mucho que seas familia si apenas tenemos trato... Para que vamos a ir?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Una empresa de fotografía se niega a devolver el adelanto de una boda tras morir la futura novia

La compañía critica a su vez que se haya iniciado una campaña de desprestigio contra ellos.


https://amp.20minutos.es/gonzoo/noticia ... ura-novia/

:shock:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Isik escribió: 28 May 2020, 18:25 Una empresa de fotografía se niega a devolver el adelanto de una boda tras morir la futura novia

La compañía critica a su vez que se haya iniciado una campaña de desprestigio contra ellos.


https://amp.20minutos.es/gonzoo/noticia ... ura-novia/

:shock:
Buff, lo de decirle que puede usar ese dinero en su próxima boda es de un insensible que asusta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Razones por las que odio las bodas

Agnesvk escribió: 28 May 2020, 21:23
Isik escribió: 28 May 2020, 18:25 Una empresa de fotografía se niega a devolver el adelanto de una boda tras morir la futura novia

La compañía critica a su vez que se haya iniciado una campaña de desprestigio contra ellos.


https://amp.20minutos.es/gonzoo/noticia ... ura-novia/

:shock:
Buff, lo de decirle que puede usar ese dinero en su próxima boda es de un insensible que asusta.
Joder que fuerte! Pero como se les ocurre decir eso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes