Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Razones por las que odio las bodas

La pobre que dice que prefiere que el novio se quede en casa jugando porque si sale, la lía... Ya son ganas de casarse ni de formalizar nada con ese panorama.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

k25 escribió: 26 May 2020, 12:09 Lo pone en el articulo La boda era en marzo y la suspendieron pero en cuanto salio lo de las fases llamaron para que les dieran fecha lo antes posible ya que son catolicos y pretendian formar una familia cuanto antes Yo no puedo estar mas lejos de su ideologia /creencias pero me parece mas coherente esta boda que el 99% a las que ido/conozco y desde luego poco tiene que ver con la resistencia de FF

Pues si, la verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Clark escribió: 26 May 2020, 12:31 La pobre que dice que prefiere que el novio se quede en casa jugando porque si sale, la lía... Ya son ganas de casarse ni de formalizar nada con ese panorama.
Ya ves :wirr: cómo se te ocurre casarte con esa situación? Luego vendrán los lloros

Es muy bonito el vestido sí
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Razones por las que odio las bodas

Ah no, la boda la he traído para que se vea cómo están siendo las bodas en pandemia, nada de besos ni abrazos /bodas "normales" con los pajaritos que se tienen en FF. Desde luego mucho más coherente casarte en las condiciones que sean porque te importe el sacramento si eres religioso (aunque como se ha dicho yo también sufro por la abuela, yo hubiera ido con testigos y ya) o ir sólo a firmar por lo civil, de hecho lei a una FF que había ido a hacerlo durante la cuarentena y que iba a retrasar la celebración al año que viene, mucho más sensato y coherente.

De todas formas, me da que la resistencia a partir de julio va a salirse con la suya, ya se ha visto que han abierto la veda para el turismo a partir de esas fechas y me da que ya todo valdrá, así que lo siento por las que teníais bodas en esos meses en adelante y no han aplazado ya, me da que si a estas alturas no han cancelado ya con el levantamiento van a seguir adelante.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Razones por las que odio las bodas

leonor escribió: 26 May 2020, 12:34
Clark escribió: 26 May 2020, 12:31 La pobre que dice que prefiere que el novio se quede en casa jugando porque si sale, la lía... Ya son ganas de casarse ni de formalizar nada con ese panorama.
Ya ves :wirr: cómo se te ocurre casarte con esa situación? Luego vendrán los lloros
:bash2: aquí yo creo que faltan muchos tornillos :faint:
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Razones por las que odio las bodas

Spoiler
Tengo boda en unos meses de un colega y ya estoy sufriendo por decirlo que no puedo ir sin que se moleste. Fuimos juntos el año pasado ala de pero amigo común y sabe cuanto soy por persona y demás, 150. Y como está mi pareja y es amigo mío pues que toca también poner lo suyo, 300. El problema... Es en otra ciudad, muy alejada (casi en la otra punta) tendría que sumar desplazamiento de dos personas y estancia, 200 en viajes y lo que sea de hotel... Ahora mismo con lo de la pandemia me he quedado sin trabajo, es un gasto tremendo que no Queso asumir... Como puedo decirlo? Porque seguro que me dice que no hace falta regalo y demás, pero soy incapaz de ir sabiendo que no he puesto nada. Y aún tendría la parte de transporte y noche...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Yo siempre aconsejo decir la verdad. Tal y como lo has explicado es perfectamente entendible.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Razones por las que odio las bodas

Es que aunque no haga falta regalo, es un buen pico en el que se va en hotel + desplazamiento. Si es amigo de verdad debería entenderlo y por supuesto no insistir ni ponerte en una situación comprometida.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Yo no iría y le haría un regalo que me pudiera permitir. Algo personal, un detalle que le guste...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Razones por las que odio las bodas

Agnesvk escribió: 26 May 2020, 16:08 Yo no iría y le haría un regalo que me pudiera permitir. Algo personal, un detalle que le guste...
:masuno: y cuéntaselo tal cual lo has hecho aquí. Si no lo entiende o se enfada es que mucho tampoco le importas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo soy partidaria de no decir la verdad porque te la rebatirán con mil motivos, se pondrán súper cansinos para convencerte y te harán sentir mal. Yo daría una excusa irrebatible con muy poco detalle.
Aparte si es un amigo de verdad y con un poco de sentido común, ya se imagina que mucha gente no quiera ir, y encima sin trabajo.. Es que aunque diga que no hace falta regalo. El viaje es dinero, que aunque fueran 20€ de autobús, te hace falta.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Razones por las que odio las bodas

Si es amigo cercano yo también le diría la verdad, si es una persona en sus cabales lo entenderá perfectamente. Es que aunque te dijese que no hace falta regalo, se va un dinero en viaje + hotel que es entendible que en estos momentos no quieras gastar.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Razones por las que odio las bodas

Clark escribió: 26 May 2020, 18:10 Si es amigo cercano yo también le diría la verdad, si es una persona en sus cabales lo entenderá perfectamente. Es que aunque te dijese que no hace falta regalo, se va un dinero en viaje + hotel que es entendible que en estos momentos no quieras gastar.
Yo, según sea tu relación con él, y según veas de qué pie puede cojear, sería sincera o pondría una excusa ineludible.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Razones por las que odio las bodas

Heirloom escribió: 26 May 2020, 12:16 Se masca la tragedia :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí mujer, sí. Están tus familiares con las ilusiones en un puño.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Razones por las que odio las bodas

Lo voy a poner aquí, porque paso de comentar en FF, aunque el tema es digno de ese foro, pero no citéis por favor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Razones por las que odio las bodas

@Veranito entiendo que lo que no quiere es un bodorrio pero casaros sí. Yo en ese caso intentaría llegar a un punto intermedio y ceder ambos. No hacer la boda inicial que tenías pensada si era más a lo grande y hacerlo pero de forma más sencilla. Tampoco sé cuál es vuestra situación, mucha gente va a ver resentida su economía familiar o ha perdido el trabajo, también va a haber mucha incertidumbre en los próximos meses así que entiendo no querer planificar hacer grandes gastos ahora mismo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Razones por las que odio las bodas

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

@Veranito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

@Náyade yo le diría la verdad desde el primer momento. Si es una persona normal y contándole la situación que estás pasando puede entender que no vayas, ya que aunque no des regalo el gasto de ir hasta allí y alojarte es un pico...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes