Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Sí claro, si es así por la semana y super informal pues ya ves, lo que no se entiende es una boda fantasía salvo que en realidad no tengan casi relación.
De todas formas y lo digo por mí, mis hermanos serían imprescendibles junto con mis padres así que haría por casarme un día que todos pudieran. Pero eso yo que precisamente la boda en sí me la suda más que poco y me da igual cuando sea mientras esté quien yo quiera
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Pero por qué dejáis caer que si se hace eso es porque los hermanos te la sudan y que no concebis casaros sin vuestros hermanos como insinuando que está mal? Ya hemos explicado que no todo es blanco o negro y que no significa no tener relación con tus hermanos, ya digo que mi tía no fue a la boda de mis padres porque ya tenía un viaje y mi padre, que es su hermano, no se molestó, y siempre han sido mejores amigos además de hermanos y siguen siéndolo...mañica también ha explicado algo similar. Es que depende también de la importancia que se le dé a la boda en sí, a mí no me parece taaan importante que la familia cercana estén y ya digo que tenemos mucha relación y nos vemos varias veces al mes, pero para mí la boda es algo más entre mi pareja y yo donde priorizo la fecha, opciones de viajes, etc. porque me voy a casar una vez en la vida o eso espero pero a mi familia la veo varias veces al mes y tengo mil oportunidades de celebrarlos con ellos aunque no sea ese día como tal. No sé si me explico, que haya gente que no lo veamos para tanto no significa que los queramos menos o lo que sea que estáis insinuando.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Razones por las que odio las bodas

Jo pues mira que no soy muy romántica con el tema boda ni especialmente familiar, pero casarte en Mayo solo por el viaje y dejando a tu hermana sin ir y pariendo me parece súper cruel, y por lo que ha contado @Cupid no es una boda de firmar en vaqueros y ya si está invitando a toda la familia.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Yo me refiero que si quieres hacer un bodorrio en tal fecha implicando que tu hermano no esté a mí sí se me hace raro. Hablaba siempre de ese caso y que YO si hiciera una boda por muy íntima que sea si haría lo posible porque mis hermanos estuvieran porque son muy importantes para mí, no estoy diciendo que para los demás no lo sean pero que a MÍ si me gustaría que estuvieran y organizaría según ellos pudieran. Si mi hermana tiene casualmente un viaje por ejemplo no me importaría en absoluto que no viniese porque para mí la boda es un día sin más, pero ser yo la que decida casarme sin contar con ellos es lo que no haría.
Mi madre tampoco fue a la boda de su hermana y a nadie le importo un carajo, antes también las bodas no eran el mamarracho ni el drama actual. Y a ver todo esto es por el caso de la que se quiere casar en mayo si o sí y hacer el bodorrio , no es algo íntimo. Que yo puedo entender que prefiera casarse en mayo y oye que se case que no es lo peor del mundo precisamente
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Pero es que no sabemos sus razones para querer casarse en mayo :hide1: igual las sabemos y nos llevamos las manos a la cabeza y la criticamos por egoísta, yo incluida, como que la entendemos mejor y la apoyamos.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Razones por las que odio las bodas

Las chicas de la despedida ya lo saben, lo dije el primer día prácticamente. Mi amiga es que no voy a poder verla antes de la boda, por desgracia, así que a ver....
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

con esto del virus entré el otro día en el foro que tantos ratos ha dado a este post. La verdad es que es una putada gorda las que han tenido que aplazar la boda, me daba penilla leerlo, aparte del desembolso económico y todo el jaleo que supone. Me acordé porque el sábado por la noche en un buen restaurante que hay en mi calle estaban cenando una boda, y pensé si ese sería su primer plan o les habrían cancelado el banquete y habían improvisado.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo tenía despedida el mes que viene y ha quedado en stand by porque no se sabe cuánto va a durar esto
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

tequila escribió: 17 Mar 2020, 23:09 con esto del virus entré el otro día en el foro que tantos ratos ha dado a este post. La verdad es que es una putada gorda las que han tenido que aplazar la boda, me daba penilla leerlo, aparte del desembolso económico y todo el jaleo que supone. Me acordé porque el sábado por la noche en un buen restaurante que hay en mi calle estaban cenando una boda, y pensé si ese sería su primer plan o les habrían cancelado el banquete y habían improvisado.
Lo comentamos el otro día en el post del virus y sí, es una putada. Aún así @Soni sacó unos mensajes marvelius con los que nos echamos unas carcajadas pese a todo, FF no decepciona ni en estos momentos
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

¿si? voy a ver si los encuentro 😊😊
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

La boda que tenía a mitad de abril la cancelaron la semana pasada, me dio penita la verdad. Y la boda de mayo en Corea del Sur igual, aunque ya hace un mes que me cancelaron el vuelo así que lo tenía asumido. Qué pena más grande (quién me iba a decir que me daría pena la cancelación de una boda, hay que ver)
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Razones por las que odio las bodas

Unos familiares míos también han cancelado su boda. Me da pena por el desembolso económico y me imagino que a ellos les haría ilusión casarse y eso (de esto no tengo certeza porque tenemos poca relación).
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Razones por las que odio las bodas

leonor escribió: 18 Mar 2020, 11:26 La boda que tenía a mitad de abril la cancelaron la semana pasada, me dio penita la verdad. Y la boda de mayo en Corea del Sur igual, aunque ya hace un mes que me cancelaron el vuelo así que lo tenía asumido. Qué pena más grande (quién me iba a decir que me daría pena la cancelación de una boda, hay que ver)
Te perdemos :triste:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Razones por las que odio las bodas

A mí me da penita la cancelación de bodas, comuniones, etc. Pobres, lo preparan con toda la ilusión. Que se tomen la cuarentena como prueba de fuego para la pareja, que igual les viene hasta bien.

Yo me casé sin hermanos ni amigos, un progenitor por cada parte y ya. Fue boda igual, pero entiendo que si lo tomas como celebración pues ya sí que vengan todos los que quieres, claro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Alabama escribió: 18 Mar 2020, 23:43
leonor escribió: 18 Mar 2020, 11:26 La boda que tenía a mitad de abril la cancelaron la semana pasada, me dio penita la verdad. Y la boda de mayo en Corea del Sur igual, aunque ya hace un mes que me cancelaron el vuelo así que lo tenía asumido. Qué pena más grande (quién me iba a decir que me daría pena la cancelación de una boda, hay que ver)
Te perdemos :triste:
:lol:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Cómo les irá a las de foro fantasía @mevacor?? Que tu errs quien nos traes los salseos jugosos
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 22 Mar 2020, 12:26 Cómo les irá a las de foro fantasía @mevacor?? Que tu errs quien nos traes los salseos jugosos
Tengo que mirar más en profundidad pero lo que ví hasta ahora eran los ánimos bajos, claro, las que se quedan sin boda pues se llevan su buen disgusto y palman pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Muy parado esta esto! Ya sé de varias bodas que se han aplazado por esto del coronavirus, qué lástima :hide1:

Soy mala, entiendo que a los novios les haga ilusión y es una putada, pero a mí me deja más tiempo para pensar excusas para no ir :D:

Por contrapartida, también sé de otros que esta situación les ha hecho tener más ilusión por casarse y quieren hacerlo en cuanto salgamos de ésta.

Ale, subo esto para comentar casos en esta situación!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo tenía una boda el mes que viene que evidentemente nada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Razones por las que odio las bodas

@Lunnaris mala :D:

A mí sí me dan pena los novios que hayan tenido que suspender o aplazar todo esto. Espero que no hayan tenido muchos problemas para cambiar las fechas o con parte del dinero pagado.

Pero si muchas bodas de este año se han suspendido significa que 2021 va a ser un año plagado de ellas entre las del año anterior y las previstas para ese año :silbando:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes