Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 05 Jul 2019, 10:51 Uy yo lo de cobrar fotos ya lo vi hace muchos años, pero era la era anterior a smartphones y podía tener su aquel ya que las cámaras no tenían tanta calidad. Luego he visto que han cambiado eso por una esquina donde ponen cosas de disfraces y la gente se hace fotos delante de una máquina, una especie de fotomatón, y si la foto te gusta (sale en pantalla) metes dinero y la imprimes y te la llevas, vamos que se siguen cobrando pero se han modernizado. Pero es más para hacer el tonto, fotos divertidas en grupo y cosas así.

También he visto mucho eso de que los novios pongan el enlace donde cuelgan todas las fotos y cada uno se descarga las que quiere, decían que ya que pagaban fotógrafo pues que se amortizara y la gente pudiera disfrutarlo. También he visto algún caso donde a través de ese enlace puedes pedir que te revelen las fotos que te gusten y las pagas, y también lo veo lógico.
Joder eso ya es ser cutre cutre, que en mi boda pusimos fotomaton porque a mucha gente le gusta y las fotos se las regalamos, salían dos copias, unas nos quedábamos nosotros en un álbum donde nos ponían una dedicatoria y la otra para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Razones por las que odio las bodas

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 15:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Razones por las que odio las bodas

El cura reventó y dijo lo que piensan todos los de su gremio :lol:

Tiene que joder bastante casar a la gente que sabes que les correspondería la parroquia y no te suenan ni de cerca.
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Razones por las que odio las bodas

Al hilo de lo que comentáis del cura montando en cólera, me habéis recordado una youtuber que hizo también su boda ideal y contó que el cura se ve que no tenía un buen día o simplemente no quería casarles. Me acuerdo de dos cosas brutales que contó:

1. A pocos minutos de la boda, con los invitados ya esperando y la novia a punto de llegar, el cura dice que la mesa que le han puesto no es digna del Señor. Que traigan otra más grande o no hay boda. Y tuvieron que pedir prestada a una finca vecina una mesa para poder hacer la boda.

2. La novia tiene el pecho operado y llevaba un vestido con escote palabra de honor (para mi gusto bastante discreto). En medio de la ceremonia el cura dijo algo así como que el matrimonio es para siempre pero la silicona no.

En fin, un panorama. Menos mal que la pobre se lo tomó con buen humor.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

:meparto: muero con el cura, qué manera de trollear
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Razones por las que odio las bodas

El matrimonio es para siempre pero la silicona no? Más bien es al revés.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Razones por las que odio las bodas

Qué fuerte hablar de las tetas de la novia...
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Razones por las que odio las bodas

Ay! El cura desenmascarando a los del bodorrio con orquesta. :wow: :popcorn:
Última edición por Ohjuliette el 18 Ago 2019, 00:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Razones por las que odio las bodas

Este último se adapta a los nuevos tiempos y ya te prepara para el divorcio y todo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo entiendo como que mejor dejarlo a buenas por si acaso :lol:
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Menos mal que el cura no era terraplanista.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Razones por las que odio las bodas

-Olimpia- escribió: 18 Ago 2019, 00:55 Menos mal que el cura no era terraplanista.
Comenté lo mismo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Razones por las que odio las bodas

GirlAboutTown escribió: 18 Ago 2019, 01:07
-Olimpia- escribió: 18 Ago 2019, 00:55 Menos mal que el cura no era terraplanista.
Comenté lo mismo :lol:
:meparto: :meparto:
Yo si fuera cura, media hora antes de la boda tapaba el altar y le ponía un cartelico de reformas o algo así. Conozco a muchos que se han casado por la iglesia porque las fotos quedan muy bien...ya me jodería si fuera curapàrroco.
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Razones por las que odio las bodas

Coitina escribió: 18 Ago 2019, 02:23 Yo si fuera cura, media hora antes de la boda tapaba el altar y le ponía un cartelico de reformas o algo así. Conozco a muchos que se han casado por la iglesia porque las fotos quedan muy bien...ya me jodería si fuera curapàrroco.
:lol:
► Mostrar Spoiler
O te quedas por la noche colocando andamios para cuando lleguen los de la boda con orquesta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Ay, ojalá se registrara un cura y nos contara batallitas bodiles :popcorn: no hay un foro cumbayá o algo?
Ponycansaico

  Razones por las que odio las bodas

El comentario sobre la silicona me parece de pésimo gusto y de lo más desafortunado. Bien tuvo que estar fijándose en el escote de ella para salir con eso.

La Iglesia es la primera que favorece la hipocresía entre su curia y entre sus feligreses, no sé por qué tiene que dar lecciones de nada ese señor. No haber accedido a casarlos y mejor para todos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Ponycansaico escribió: 18 Ago 2019, 11:11 El comentario sobre la silicona me parece de pésimo gusto y de lo más desafortunado. Bien tuvo que estar fijándose en el escote de ella para salir con eso.

La Iglesia es la primera que favorece la hipocresía entre su curia y entre sus feligreses, no sé por qué tiene que dar lecciones de nada ese señor. No haber accedido a casarlos y mejor para todos.
+1000
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Ostras lo del cura, me casca a mí eso en mi boda y no sé si salimos en las noticias o me meo encima de la risa, una de las dos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes