Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tarantela

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 18 Nov 2019, 16:49 @mevacor h*stia meva qué pensaba que lo escribías tú, qué susto, pensaba que te perdíamos :lol:
Yo igual :):
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

joder @mevacor estaba flipando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Perdón por asustaros jajaja Nunca me convertiré en algo asi os lo prometo.

Una banda de versiones puede molar o ser una p**a mierda. Yo para una boda prefiero el DJ pachangas y ya, la gente se complica o se flipa cuando los invitados solo quieren o pirarse lo antes posible o hacer el canelo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

@mevacor yo estaba flipando.... Pensando... Me he perdido algo!??? 😂 😂
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 18 Nov 2019, 19:06 Perdón por asustaros jajaja Nunca me convertiré en algo asi os lo prometo.

Una banda de versiones puede molar o ser una p**a mierda. Yo para una boda prefiero el DJ pachangas y ya, la gente se complica o se flipa cuando los invitados solo quieren o pirarse lo antes posible o hacer el canelo
En mi boda el DJ lo imponía el restaurante y era tan malo que un amigo acabó dando un golpe de estado y pinchando él, y lo mejor es que el DJ, que era un chaval de 18 años hijo del dueño de ella empresa, le dejó una tarjeta por si estaba interesado en trabajar para ellos :meparto:

Vamos, que lo pasamos guay porque íbamos con ganas, nos bebimos el agua de los floreros, pinchaba mi amigo y éramos pocos, pero en otra boda un DJ así te jode vivo
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Nono pero es que la música tiene que acordarse antes jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

También es que con 18 años no sé que pretendían, que sabrá el muchacho de mierdas clásicas?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que odio las orquestas así como premisa entonces ya mal... 😂 😂
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 18 Nov 2019, 19:13 Nono pero es que la música tiene que acordarse antes jajaja
Si, si le dijimos más o menos, pero a ver, yo me casé hace mucho, no era tan fácil ponerte a hacer una playlist como ahora XD

Al final tenía mucho material así que bien, pero por el golpe de estado
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

h*stia pensaba que le habían robado la cuenta a @mevacor :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

@leonor hace unos años fui a una en la que como sorpresa al novio, su hermano y su banda cutre dieron un concierto. El resto,novia incluida,no sabiamos donde meternos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Uffff qué mal
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Razones por las que odio las bodas

A cuenta de lo que decís de poner algo que solo guste a los novios. Edito para que no sea tan reconocible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por PitiriP el 19 Nov 2019, 19:18, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Pero eso ya es attentionwhorismo no? el hermano se cree que tenemos muchas ganas todos de verlo tocar y mira chico, pues no. Ni a la novia bailando sevillanas, será que es el único momento que tienen para lucirse y lo quieren aprovechar dandoles todo igual.

En mi boda del año pasado en los pinchos había un grupillo que cantaba versiones de Sabina y esta gente porque la novia es fana (fue un regalo) y a mi esa música me aburre muchísimo pero como fue solo en ese momento ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

h*stia yo también creí que lo estabas escribiendo tú mevacor jajajaj no daba crédito xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Razones por las que odio las bodas

A mi también me ha confundido muchísimo leer así a meva :lol:
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 18 Nov 2019, 23:05 Pero eso ya es attentionwhorismo no? el hermano se cree que tenemos muchas ganas todos de verlo tocar y mira chico, pues no. Ni a la novia bailando sevillanas, será que es el único momento que tienen para lucirse y lo quieren aprovechar dandoles todo igual.

En mi boda del año pasado en los pinchos había un grupillo que cantaba versiones de Sabina y esta gente porque la novia es fana (fue un regalo) y a mi esa música me aburre muchísimo pero como fue solo en ese momento ni tan mal.
En mi opinión, si. Debe ser la típica gente de forofantasía que lleva como mantra "es MI día y voy a ser el protagonista absoluto en todo momento, quien me quiera lo entenderá".

Me he acordado que hace bastantes años también fuí a otra boda en la que un primo segundo del novio decidió "darle una sorpresón" tocando con su grupo de domingueros, que no lo podían hacer peor. Tortura medieval. Bendita barra libre.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Razones por las que odio las bodas

Me parto con la confusión que teníais de la historia de boda de meva :meparto: :meparto:

A mi alrededor están rondando varias bodas para el año que viene. Me hace ilusión pero espero que no se me junten muchas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Razones por las que odio las bodas

En una boda pesadilla que me tocó, hubo un cantante de versiones. Pero cantaba mientras nadie se podía levantar, eran canciones para la abuela, la suegra , la madre... Paloma San Basilio, mocedades... Cantaba tipo Pavarotti de estos cantantes que parecen tenores que habría me horrorizan.
Imagen
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Razones por las que odio las bodas

Sé que no es el hilo más indicado, pero me caso el año que viene y me gustaría hacerme el vestido a medida ya que tengo muy claro lo que quiero..

Me podríais recomendar, si conocéis, una modista buena en Madrid?? Gracias mil!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes