Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Alabama escribió: 04 Jul 2019, 19:16
mevacor escribió: 04 Jul 2019, 19:01 Yo me hice 4 fotillos de estudio en la comunión, dias antes. Más feas que el cagar porque sabéis que se llevaban esos fondos tenebrosos y chungos que no ayudan y yo para posar nunca tuve flow. Luego en la iglesia las fotos las sacó mi hermana y son muy de andar por casa, aparte yo salgo en todas mirando para Valencia.
Lo veo y subo a que mi madre me llevó a que me frieran el pelo con las planchas esas tipo grill que dejaban el pelo frito, en una media melena, con gafas de culo de vaso, pues parece totalmente que tengo un retrasito y no menstrual.
Aquí otra a la que le pasaron por el pelo las planchas esas. Por lo menos me dejaron quitarme las gafas para las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Razones por las que odio las bodas

No os visualizo con las planchas esas, de verdad :mellao: ¿Para las madres aquello qué era, el toque clásico que no pasaría de moda jamás? :lol:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Razones por las que odio las bodas

Yo no he enseñado ni fotos a mi familia, saque 20 del fotógrafo, algunas de las di a mi madre y a la suya, el otro día mi hermano me pidió alguna... va a hacer un año que nos casamos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Razones por las que odio las bodas

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 17:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Razones por las que odio las bodas

También odio lo de las servilletas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Pero con cuanto tiempo de antelacion dais el dinero?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 04 Jul 2019, 23:49 Pero con cuanto tiempo de antelacion dais el dinero?
Si es transferencia un día o dos antes de la boda...en mano el mismo día, pero ya hace mil que no.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo las fotos se las di a quien me las pidió. Pasaba el link y que se descargaran las que quisieran. También es que hay muchas fotos de los invitados. Fue una amiga mía con su bebé y del bebé había muchas. Por lo menos 10. De mis sobrinos había mogollón. Es que no son fotos de boda posadas de los novios con los invitados. La fotógrafa iba haciendo fotos y no se solían ni dar cuenta.

Lo de enseñar las fotos mucha gente lo hace, a mi es que me parece un coñazo y no las enseño nunca a no ser que me lo pidan. El vídeo igual
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Uy yo lo de cobrar fotos ya lo vi hace muchos años, pero era la era anterior a smartphones y podía tener su aquel ya que las cámaras no tenían tanta calidad. Luego he visto que han cambiado eso por una esquina donde ponen cosas de disfraces y la gente se hace fotos delante de una máquina, una especie de fotomatón, y si la foto te gusta (sale en pantalla) metes dinero y la imprimes y te la llevas, vamos que se siguen cobrando pero se han modernizado. Pero es más para hacer el tonto, fotos divertidas en grupo y cosas así.

También he visto mucho eso de que los novios pongan el enlace donde cuelgan todas las fotos y cada uno se descarga las que quiere, decían que ya que pagaban fotógrafo pues que se amortizara y la gente pudiera disfrutarlo. También he visto algún caso donde a través de ese enlace puedes pedir que te revelen las fotos que te gusten y las pagas, y también lo veo lógico.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Razones por las que odio las bodas

Dr. Livingstone escribió: 04 Jul 2019, 23:13 Lo de menear las servilletas en el aire lo odio. Me parece muy paleto :bag:
Horrible
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Razones por las que odio las bodas

Veía este hilo muy olvidado, así que me he metido a bichear a forofantasía, y he encontrado a groomzilla :jiji:
:hide1:
Última edición por PitiriP el 09 Jul 2019, 21:49, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Preinvitaciones?

Imagen

Cualquier día tenemos simulacro de boda o algo :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 09 Jul 2019, 19:37 Preinvitaciones?

Cualquier día tenemos simulacro de boda o algo :diosmio:
En EEUU eso ya existe, no quiero decir nada que en 2 meses lo tenemos por aquí:D: De hecho en todos los sitios de celebración está incluído en el precio.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

En muchas películas americanas sale eso del ensayo de la boda. Que suele ser muy tópico que se líe alguna o a alguien de la pareja le entran dudas o cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

No entiendo lo de las damas de honor y que vayan con el novio a elegir el traje y organizar su despedida de soltero.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Razones por las que odio las bodas

¿Queda mas de un año para la boda y ya está preparando los kits esos? ¿Metiendo cosas como chicles y asi? ¿No piensa en la caducidad o que se pueden quedar asquerositos?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 20:49 No entiendo lo de las damas de honor y que vayan con el novio a elegir el traje y organizar su despedida de soltero.
Vale, he leído más y es una pareja de chicos, ahora me cuadra, creía que la novia estaba mandando a sus damas de honor con el novio y estaba alucinando un poco.

Con esto saco la conclusión que perder la cabeza cuando te casas no es cuestión de sexo.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Razones por las que odio las bodas

:bag:
Última edición por PitiriP el 09 Jul 2019, 21:48, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Chicas, cuando se llevan enlaces de post nuestros a otros foros, no suele gustarnos nada. Copiar algún mensaje suelto, bien, pero ir enlazando creo que a nosotras nos molestaría, así que supongo que a ellas también
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Razones por las que odio las bodas

Espero que en el año y pico que queda alguien amable le corrija todas las faltas y erratas que ha escrito en las cosas impresas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes